1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eduardo Rodríguez

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 23 Sep 2022.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

  2. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Me parece justo que esta noticia sea de actualidad. Demuestra una vez más el desprecio de los que están más en los juzgados que haciendo algo por el Hércules. Y Eduardo no es el único despreciado por la famiglia. Esto es de dominio público.
     
    A juanmablau, resderes y jordipablo les gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por cierto ¿ha sido nombrado embajador? no lo digo con segundas porque no lo sé. Lo que sí sé es que no tendría sentido que el máximo goleador en la historia del club no tuviese ese reconocimiento.
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No, no cae bien a la cúpula por qué habla claro de E.O y compañía
     
    A juanmablau le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues si es así entonces ya tenemos claro cuál es la independencia de la comisión del centenario. La prevista: ninguna.
     
    Última edición: 24 Sep 2022
  6. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    https://www.informacion.es/hercules-cf/2022/09/25/escribe-toni-cabot-tres-segundos-75879819.html

    Dice Cabot en este artículo de opinión que de no haberse ido Rodríguez al Rayo ese Hércules hubiese subido a Primera del tirón recién aterrizado de 2aB y la historia hubiese cambiado.

    De lo primero no tengo duda (aunque Vorkapic fue un sustituto más que decente), en lo segundo no estoy de acuerdo.

    Lo que de verdad hubiese cambiado la historia del Hércules es que el citado empresario constructor Fernando Andrés, dirigente ejemplar y el verdadero hombre fuerte de aquella directiva, no se diese cuenta que cuando cambiaron la ley del deporte para convertir los clubes en SAD, no era para que los clubes quedasen democratizados entre muchos accionistas como el propio Andrés ingenuamente creía, sino para que los clubes tuviesen dueños. Él sí que por entonces tenía capacidad económica para haberse convertido en el máximo accionista adquiriendo el paquete mayoritario y eso sí que hubiese cambiado la historia del Hércules en 1995. Pero no lo hizo pensando que el club quedaría en manos de muchos empresarios y aficionados alicantinos y lo que pasó es que como no se cubrió el capital social en fecha, la desaparecida CAM adquirió el total de acciones que faltaban por cubrir transitoriamente para que el club no fuese descendido de categoría con la condición de que se desprendería de ellas en cuanto apareciese un comprador. Y ese comprador apareció: el grupo Zeta de Antonio Asensio. El resto de la historia ya os la sabéis.

    Repito, en mi opinión, ese fue el verdadero momento clave, que Fernando Andrés no comprase la mayoría de acciones del Hércules cuando lo podría haber hecho perfectamente. Eso es lo que de verdad hubiese cambiado la historia moderna del Hércules.
     
    A juanmablau y herkulanet les gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Seguramente de todas las secuencias temporales y mundos paralelos (me recuerda a la serie "Dark") que hubiera podido haber, cualquiera hubiera sido mejor que el que ha llevado a la entidad hasta donde estamos ahora. Pero es todo hacer hipótesis. Rodríguez marcó una época con sus goles y con su juego aunque ahora no se lo reconozcan por no bailar el agua al capo cutre de la mafia que dirige el cotarro. Lo que sí me queda más claro y esto no son hipótesis sino conclusiones, aun sacadas a toro pasado y por tanto quizás ventajistas (también por ello con más elementos de juicio), es que en el momento en que se le ofreció la entidad al personaje por parte del alcalde de entonces en una maniobra más política que otra cosa, se firmó la defunción. Ojalá se hubiera desaparecido en aquel verano del 99' seguramente ahora estaríamos mucho mejor sin el lastre aunque fuera refundados.

    Por cierto, lo de hacer a este hombre embajador ¿para cuándo...? se le tendría que caer la cara de vergüenza a más de tres.
     
    A juanmablau y Herculesdeprimera les gusta esto.
  8. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    En estas historias de mundos paralelos también hay que pegarle un tirón de orejas a Aniceto Benito por no gestionar la marcha de Rodríguez con una cuantía elevada en caso de ascenso a primera y un contrato mejorable al del Rayo en primera división. Decir que Rodríguez se marchó al Rayo Vallecano, que los Ruiz Mateos que pagaban con pagarés que se convertían en no cobraras.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  9. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Eduardo Rodríguez, Trezeguet, Valdez, Kempes... tanta gente que hizo historia en el Hércules y ni se asoman. Por algo será. Yo tampoco me meto en la "fiesta de comunión" de un vecino al que no saludo.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.

Compartir esta página