1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embajadores del centenario.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 10 Dic 2021.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno y bueno. No he querido escribir mas sobre el sonrojante centenario. La ultima fue la del himno de Disney, digo del sentenari. Vaya tela. Y ojo, que 9400 pavos y en una pista se les ha colado un sonido de movil.:D
    Pues para rematar la faena, despues del sonrojo general, alargamiento innecesario, verguenzas varias y tripada en el Santi como colofon, van ahora y nos sorprenden con que la fecha fundacional deberia ser en 1919.
    Si si, como lo leeis. Se han estado riendo de los que deciamos, de los que no tambien, que con esa celebracion se desintegraban de un plumazo varios años de existencia anterior, apoyandose en la milonga de la fecha de federacion.
    De verdad, todos los vacios de documentacion de esos años han hecho que la fecha fundacional se desvirtuara a conveniencia. Y dentro de 100 años pasara lo mismo gracias a esta celebracion. Lo que han perpetrado, a sabiendas que esa no era la fecha, tendra consecuencias en el futuro.
    Al final te das cuenta de que no solo es un circo el club por culpa de Ortiz. Y ojo, amenazan con perpetuarse en un chiringuito de memoria o no se que. Verguen ajena.
    https://herculesdealicantecf.com/memorias-de-actividades-de-la-comision-del-centenario/
     
    Última edición: 24 Oct 2023
    A Jipi le gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Autocomplacencia de agüelo cebolleta, muy herculano moderno
     

Compartir esta página