1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yeray - Armando

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Observador, 1 Dic 2020.

  1. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Hola. Como ya llevamos una larga pretemporada y unos cuantos partidos de competición transcurridos, creo que ya podemos comentar que os parece el rendimiento de los protagonistas del "trueque".

    Sobre Yeray: hasta ahora decepción muy grande. Velocidad cero, que es clave en el futbol actual y por supuesto en 2b. Ha dejado pinceladas de buen toque y calidad en alguna jugada aisladísima y en el balón parado. Ha pasado desapercibido su bajo nivel jugando con trivote al estar arropadito, pero cuando se ha desempeñado en el doble pivote se le han visto las carencias; nula velocidad, bajo ritmo e intensidad y como consecuencia el equipo se ha resentido muchísimo, siendo dominado casi siempre por el equipo rival
    Los 2 últimos partidos ha sido suplente. En Yecla ni jugó el domingo.

    Armando: opino sobre lo que conozco de su etapa en Murcia. Como centrocampista, jugador correcto. Un híbrido entre futbolista de contención (fuerza) y organizador (el que debería llevar la batuta), que se queda a medias en ambas funciones y que siempre piensas que puede dar mas y que puede ser mas, pero que no termina por llegar.
    Como defensa, en mi opinión mucho mejor. Bien de velocidad, bien al corte y buen desplazamiento y salida de balón. Se complementaba muy bien con una pareja que fuera el típico central duro y expeditivo que hiciera el trabajo "sucio".

    Espero que ambos mejoren su rendimiento, aunque lo dudo mucho en el caso de Yeray, y ayuden a alcanzar los objetivos de ambos clubes.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Juntando los dos, no sacamos ni media ruina.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  3. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Exacto. Y va a peor.
    Armando se lesionó. Cosa que aquí apenas se dio en sus 6 temporadas.
    Y Yeray el penultimo partido ni jugó y contra el engendro el domingo 45 minutos en los que fue decepcionante de nuevo. Intrascendente, muy lento y poco participativo.
    ¡Vaya intercambio hasta el momento!
     
    A pete le gusta esto.
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    La verdad es que he visto varios partidos del murcia en tv ya que vivo casi en orihuela y menuda ruina yerai. El año pasado aqui estuvo mal pero es que en murcia es horrible. Madre mia.
    Respecto a Armando le ha adelantado tanto el frances como moyita que no ha jugado nunca de mediocentro pero este año lo esta haciendo. Y si alguna vez vuelve jon erice me da
    A mi que este año poca bola va a tener.
    Por cierto me alegro enormemente de vuestro triunfo el domingo. Gran victoria. No entiendo como no juega mas ratos victor curto. Aunque tenga 37 años mete goles como churros. Mucha suerte y ojala nos veamos como minimo en la pro ambos equipos.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En el partido que jugamos de pretemporada contra el engendro murciano, los comentaristas (me acuerdo que la señal era de una televisión local de Murcia) decían que Armando podía tener más rendimiento como central que como mediocentro. Lo que veo casi imposible es que acaba jugando de esto último con la competencia que tiene delante suya para ese puesto. Yo también deseo suerte al Real Murcia, ambos clubs nos merecemos mínimo estar en segunda y desgraciadamente estamos donde estamos por la misma causa.
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A todo esto, el otro día estuve viendo un rato del Murcia-UCAM y daba envidia ver la Nueva Condomina así. Y hoy también da gusto ver la Condomina en el UCAM-Betis. Digo yo que si en Murcia se está permitiendo la asistencia a los estadios y la evolución de la pandemia es similar a la de otras regiones, a lo mejor es que la asistencia a los estadios no tiene un enorme peligro si se guardan las medidas de seguridad oportunas.
     
  7. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Gracias por los ánimos. Ojalá ascendieramos los dos a segunda aunque aquí con entrar en la pro ya lo celebraríamos como un ascenso. Nuestro presupuesto es tristísimo, 600.000 euros para futbolistas del primer equipo (el engendro ucamero, por ejemplo, tiene 1.400.000 para esa partida).
    El ir de honrados, por fín, pagando deuda y gastando lo que tenemos nos ha llevado a un presupuesto de equipo del montón, pero es lo que nos toca y así lo pagamos con la poquita calidad del equipo. Los que habeis visto algun partido lo habreis comprobado: de coraje y garra vamos sobrados pero de calidad cortísimos.

    Y volviendo al tema: Armando ya el año pasado jugó mas como central y no lo hizo nada mal. Como centrocampista tambien veo claro que con los futbolistas que tenéis va a jugar poco o nada en esa posicion. Y en cuanto a Yeray, se rumorea que Adrián, el entrenador, no vería nada mal deshacerse de él. De hecho en la prensa ya se comenta que ha pedido un centrocampista para el mercado invernal. Lo que parece inviable es que pudieramos rescindir al futbolista. Ni por economia ni por, probablemente, el tipo de acuerdo firmado para la cesión.

    Y lo del publico: pues una alegría y una demostracion de que con un buen protocolo y un buen comportamiento de los aficionados, como ha sido el caso, puede haber publico en las gradas. Aunque sea ahora en número escaso y con la esperada subida gradual que se de con la mejora de los datos de la pandemia (ojalá).
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Por si no lo sabíais, Yeray fue operado de urgencia de apendicitis. Se le detectó una apendicitis aguda a finales de la semana pasada. Va a estar mínimo 6 semanas de baja.
    Otra "buena nueva" en este trueque tan productivo para ambos clubes. :D
     
    A pete le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Solo le falta un sujetame el cubata y quedarse preñao:D
     

Compartir esta página