1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J6: Ibiza - Hércules | Domingo 29/11 | 12:00h | IB3 (streaming)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 23 Nov 2020.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Faltan 2 minutos para terminar con un buen punto.. a derrota snif snif snif
     
  2. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Una pena. Una perdida tonta de moyita que ha hecho un partidazo.
    En mi opinion mal gestionados los cambios, muy mal.
    Pero a pesar de la derrota el equipo ha jugado a un gran nivel contra un equipazo y con muchas bajas.

    el peor el entrenador
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pasa muchísima factura la falta de pegada. Y esto es cosa de las bajas de los dos delanteros titulares, pero también de no explotar nada el balón parado. Cada falta o córner es una broma de mal gusto y una vergüenza para todo un Hércules en Segunda B; es que ya no es que no metamos, es que ni sensación.

    Pero bueno, hoy es quizás para hablar más de las cosas buenas. Porque esa cadena de errores a dos minutos es lo que nos ha privado de un buen resultado en un partido en el que se ha jugado bastante bien en general.
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y pete les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, te dejan jugar a lo que quieres, ya tienes marketing que vender esta semana. Pero no te vale para sumar.
    Jugamos como nunca y en una llegada, tras- tras por el lloraras.
    Ojito al proximo partido en casa. O JI TO.
     
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo veo que nos sigue faltando gol. A ver si llegamos enero entre los 3 y recuperamos a los delanteros titulares. Se necesitan
    Y lo de los corbers y las faltas lo de todos los años. Una broma de mal gusto. No hacemos ni cosquillas
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Jugamos como nunca, perdemos como siempre. Así se resume el partido. Compites de tu a tu contra el líder y le generas problemas. Primero le aguantas el primer cuarto de hora de arreón lógico y después lo equilibras con 2-3 ocasiones claras que incluso te pueden servir para ir al descanso 0-2.

    No le pido a Buenacasa que me remate un centro al primer toque y la meta por la escuadra, porque si hiciera eso estaría en 2a mínimo pero que no me falle los 1vs1 contra el portero, que es de 1° de delantero. Que ya no es solo hoy, en Paterna tuvo 2, contra la Peña otro...

    La segunda parte el Ibiza te iguala las ocasiones tuyas con el balón al palo y llegadas peligrosas y al final intentas amarrar el punto, se te descompensa la defensa, te entran por banda y te rematan en la última jugada. Mini desconexión que te lapida un partido.

    No creo que merecieramos perder, aunque tampoco ganar por lo general, lo suyo era el empate pero nos falta lo de siempre, ser eficaces. Aumentando la efectividad el partido al descanso habría caído de nuestro lado.

    Ahora el problema ya no es perder hoy en casa del líder, si no que te viene por detrás el Vilarreal B y te la juegas en casa contra otro rival directo.

    PD: el equipo sigue sin marcar fuera de casa. 3 salidas, 0 goles.
     
    A pete le gusta esto.
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Falta gol pero es que estamos jugando arriba con el equipo suplente porque los titulares están todos lesionados... Pedro Sánchez tiene mucho más gol que Alfaro (ha marcado 46 goles en 357 partidos en segunda, lo que no está nada mal para un extremo). Acuña y Benja también tienen más gol que los otros dos si están a su mejor nivel... A mí esta plantilla me parece que tiene nivel para luchar por el ascenso estando todos bien. Si entramos como segundos, las opciones de estar en el play-off serán bastantes. En el grupo catalán se están repartiendo mucho los puntos y, ahora mismo, salvo el Cornellà y el Lleida, si ganan hoy, ninguno superaría al Hércules en puntuación con 6-7 partidos disputados.
    Lo que no acabo de entender es que se haya confeccionado la plantilla como se ha hecho si se pretendía jugar de esta manera. Si tu idea es jugar con un solo delantero, ¿para qué tienes 4 en plantilla? Sigo pensando que, cuando estén todos recuperados, hay que jugar con Acuña y otro delantero delante de él. Si Benja está en forma, pues Benja. Y si no, alguno de los otros dos. Acuña no te va a aportar un gol cada dos partidos porque nunca lo ha hecho. Es un chico que te aporta mucho trabajo, que incordia mucho, pero que te va a meter 8-10 goles en una temporada de 38 partidos, no te va a hacer 20. Necesita alguien al lado o una segunda línea que también aporte goles. Y de los de segunda línea el único que tiene gol es Pedro Sánchez.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Rabia. Esa es la palabra.
    Pero siendo positivos, el equipo ha competido y podríamos haber ganado. Aún tenemos mucho margen de mejora cuando recuperemos efectivos, la putada es que esta liga es muy corta y el Ibiza tiene muy de cara ya no esta fase, sino la segunda, ya que los puntos se acumulan y los catalanes no están puntuando mucho.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Gran primera parte que por tirar los últimos 30 minutos no te ha servido de nada.
    EL mano a mano de Buenacasa no se puede fallar,si le perdonas a un rival así,al final lo pagas.
    En el gol,está claro que Abde no es lateral pero se queda mirando y luego los centrales un caos en esa jugada.
    AL final el Ibiza ha sido el que ha creído los 90 minutos y el Hércules a partir del 60 parecía ya conformarse.
    Sensación agridulce después de, por fin, haber podido ver al Hércules en directo después de unos cuantos años pero con un final muy cruel.
    Cierto que has aguantado al Ibiza 90 minutos sin tener a todos los jugadores disponibles pero en una primera fase tan corta,ya tienes a tu rival directo a 7 puntos en 6 jornadas.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hay que olvidarse del Ibiza y defender con uñas y dientes el segundo puesto. Hay derrotas que con el paso del tiempo salen rentables, espero que esta sea una de ellas. Toca resarcirse en casa ante otro buen rival pero de nada vale lamentarse. En una temporada siempre hay un partido como este, por estadística es así, lo malo es que lo convirtieran en hábito, así que a volver a ser sólidos atrás y a esperar las altas de gente importante. En principio Pedro Sánchez debería estar a punto y Acuña por el plazo inicial que dieron también... Pero me da que este para después del parón... Cuando esté lo vamos a notar todos para bien.
    En cuanto al Ibiza, les llegará su bache pero de nada sirve ahora obsesionarse con los siete puntos de distancia, es una anomalía en todo la segunda b donde hay más igualdad de lo que parece.
    A pasar página y a seguir ganando en el RP.
     
  12. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    No he visto al Ibiza superior, es más, creo que ellos saben que no merecieron ganar. A asegurar la segunda plaza y a intentar sumar la mayor cantidad de puntos para la "PRO".
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bonita oportunidad, el proximo domingo, de plasmar en el verde que hay madera.
    Un tropiezo puede generar dudas e inseguridades futuras.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tal vez uno de los mejores partidos de esta etapa en segunda B, en lo que a espectáculo se refiere.
    Una pena haber perdido.

    En cuanto al equipo... hay mimbres y debemos ser capaces de competir con cualquiera. A partir de ahi, tocará tener un pizca de suerte en los momentos clave.
     

Compartir esta página