1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gestión HLA Lucentum . Un espejo donde mirarse

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculesdeprimera, 22 Oct 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Quería abrir este post simplemente para destacar , valorar y dar la enhorabuena por la gestión económica y deportiva de la directiva de HLA Lucentum encabezada por Toni Gallego. Cogieron al club totalmente en banca rota , tuvieron que empezar de cero y con sentido común , humildad , trabajo y rodeándose de “profesionales” estoy seguro que llevarán al club a la elite del baloncesto nacional, por suerte a los que nos gusta el basket y que en los últimos 20 años de penuria de nuestro Hércules , nos dio y nos vuelve , volverá a dar alegrías .
    Este tipo de gestores son los que necesitamos , que aman , sienten , le apasionan lo que hacen y no juegan con la ilusión y sentimientos de la afición . Chapo para ellos!!!
     
    Heracles27, will-7, Juandalf y 3 otros les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Me uno a la felicitación, es totalmente la antítesis de lo que se ve en el Hércules, tanto que podrían servir de modelos paradigmáticos de cómo hacer las cosas muy bien y rematadamente mal en lo que se refiere a llevar un club deportivo profesional hoy en día (digo "profesional" porque son SAD porque ese término no se cumple en el caso herculano).
    Pero al fin y al cabo todo es más sencillo, basta con unos pocos ingredientes: ilusión, vocación por lo que haces, criterio y sobre todo respeto por quienes se sientan en las gradas. A ver si toman notan los mendrugos del puro, aunque no lo creo, ellos están para otras cosas.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.

Compartir esta página