Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Muchas cosas.Todo viene de lejos.
     
    Última edición: 2 Sep 2021
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De acuerdo también. A mí la temporada pasada me tenía engañado, porque viendo de donde veníamos, el traer a alguien del gremio pues ya era algo (si necesitas a un fontanero llamas a un fontanero, no a uno que vende motos). Pero poco a poco ha ido retratándose él solito, desde esas condiciones iniciales al lastre de siempre que es el amo y que parecía que algo nuevo traía, a ser una pieza silenciosa y acomodaticia más del engranaje. Además es que desde su faceta, la deportiva, de momento incoherencia tras incoherencia, no es que sea novedad en la casa, pero las expectativas con él estaban mucho más altas. Veremos como pinta la temporada en cuarta, pero que se deje de presupuestos más altos que me entra la risa. Dudo mucho que se esté a la altura requerida, que obviamente es ser primero de grupo y buscar el ascenso directo.
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Che! Carmelo es un tío que encaja a la perfección con la idiosincracia del clus y de la famiglia y ha dejado al lado la dignidad por los euritos. Y trata a la afición como se merece.
    Cap problema, todo en orden y que empiece a rodar el balón, que es lo que la peña quiere.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Esta es la misma mierda de Caramelito. Jugadores que no quiere nadie y vienen porque no hay otra cosa. Ya adelanto que el primer partido ridículo y perdido.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX y Leo les gusta esto.
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pamplinas y milongas , ya sabidas...
    Eso se demuestra en el césped.Que nunca lo hacen.Sean la primera , la segunda o la decimotercera con presupuesto determinado otros equipos con menos presupuestos , dan más en el césped.Siempre.
     
    Última edición: 5 Sep 2021
    A antsacahcf le gusta esto.
  7. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Joder, como se nota que hay jurdeles frescos.
    De pagar deudas, ya si eso el año que viene. Que le da risa.
     
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Por cierto hoy doblete de Manu Garrido en el Ucam 3 Castilla 0.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Este chico se fue por el descenso, no lo hemos dejado marchar.... me alegro que triunfe donde esté
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ismael Falcón 4 partidos y sin encajar .
     
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Y Jona cuantos goles lleva?. Es increible!!
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo lo dije por aquí el año pasado: a mí Jona me gustaba más que Benja, pero había que quedarse con el súper crack súper goleador. Un año más tarde, Jona marcando goles en el Alcoyano en Primera RFEF y el súper goleador en el tren regional. Y ojito, los 3 goles en 130 minutos, un partido y medio...
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Otro año mismos problemas que siempre .
    1. Traes a un entrenador sin experiencia .
    2. En los puestos clave : cagada ( llevamos 4 partidos y los delanteros cero- el Aketche esté pinta paquete . Ojalá me equivoque , Raul mucha lucha y Acuña veremos si esta para jugar).
    En el centro del campo , liderazgo cero y jugador creativo nada de nada
    En portería yo le diría a Carmelo que tenga cojones y se ponga el , el desaguisado que tenemos es de juzgado de guardia .
    No somos capaces de descubrir un jugador / promesa que estuviera el año pasado en tercera , vamos a base de talonario y esto tenemos .
    3. Los pequeños detalles marcan la diferencia , 6 expulsiones en 4 partidos , las protestas a los árbitros , el poco cuidado a la afición, un estadio lleno de mierda .... no hay nadie que no lo vea y ponga remedio?
    4. Director deportivo : un prepotente sin dignidad , llorón que te has gastado una fortuna en la plantilla y que te rodeas de amigos para que nadie “ te cante ruina”. Pero vas a salir por la puerta de atrás , que no te quepa duda .

    Hace años que estamos muertos esto no es el Hércules , es un muerto andante
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Carmelo es una milonga de proporciones gigantescas.
    Mucho discursito vacio y sin autocritica, pero aqui todo son loas.
    Y no tiene ni puta idea.
     
  16. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Carmelo es pufo, si, pero los jugadores que se han ido del año pasado están triunfando. Con esto no quiero defenderlo, solo que, como este año, creo que no hay mal equipo.
    Lo que no tenemos es un club serio, es una desidia y dejadez que quita las ganas a cualquiera
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Carmelo no debía estar aquí. Y todos sabemos porque sigue. Carmelo FRACASÓ el año pasado y todos sabemos que si sigue aquí es porque el del puro lo ha hecho posible. Un director deportivo que fracasa de esa manera no puede seguir al año siguiente, sea Carmelo, el tío, el primo o el yerno…
    Este año tiene la indecencia de fichar a dos porteros sin experiencia como titulares…
    Pero insisto, hay un responsable que ha permitido que siga el que confeccionó la plantilla que nos bajó a cuarta, y se llama Enrique.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Carmelo fue abducido hace mucho por el ortizismo y eso ya sabemos que es sinónimo de ruina a nivel de gestión deportiva porque la exigencia en este club es nula: al que fracasa se le renueva y por lo tanto tampoco se va a exigir más él mismo. Yo siempre he dicho que al menos era de la profesión, no como el familiar que tienen llevando cafés en Vallecas, pero es que lo de los porteros esta temporada es de traca, tanto que se va a ver obligado a fichar a algún parado porque la situación esa no puede alargarse hasta el mercado de invierno, es de una obviedad máxima. O eso o subir al chaval del b para que juegue.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Señoras, Señores. Han tocado la turuta.
    Hoy hay palos en los diferentes diarios.
    El modus operandi de Carmelo. Darles caña. A los jugadores, claro.
    A un tio que te ha bajado a cuarta y ha hecho otro proyecto con tantas dudas creo que ya se le ha acabado el margen de cortesia.
    Pero, this is Alicante. Ortiz Kingdoom
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Al Pozo ya no tiene más que la credibilidad de ser un parapeto de Ortiz.
     

Compartir esta página