1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Danos una pista ....
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En preferente le decian cabezon.
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Visnic?
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No. Caputo.
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Caputo se ofrecio hace un par de semanas no?? Lo lei en algun sitio. Dd entrenador no se , pero cuando era jugador huevos le echaba
     
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lledo???
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :eek: Ay mare.
    Tengo que ponerte el dni?
     
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Hombre con que digas el nombre es suficiente, no te hagas tanto de rogar ;)
     
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Caputto da el perfil :D
    Lo he mirado por Google, un tal Hernán Caputto, yo ni idea oye...
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Carlos Castro?
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Butelle?
     
  14. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Kaputok
     
  15. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Vaya desaguisado. Viendo los comentarios que venían de Oviedo y la Coruña este verano me tenía lo peor. Este Carmelo es el típico vendedor de crece pelo o como los encorbatados de verde de las inmobiliarias, que encima nos tuvo como la novia presentuosa dándonos calabazas todo el verano esperando a un novio mejor. Llegados a este punto si me llamará Ortiz (que afortunadamente no me llamo) le pondría un cirio a San Pedro, a Carmelo y su séquito los mandaba a su tierra y le hacía la ola a Dani Barroso que en estos años es el único que me ha demostrado algo de cordura. Espero y deseo que Dani no haya borrado el teléfono de Alfaro de su agenda del móvil.
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Gracias.
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Gracias Colorado
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Voy a dar mi opinion de donde estamos, de donde venimos y hacia donde vamos. Aunque los que me leen mas o menos la saben ya.
    El pasado curso nos dimos un susto morrocotudo que solo lo salvo el puto bicho. Habriamos dado con nuestros huesos en tercera. Y ese mismo susto se llevaron los de los puros.
    Hasta aqui estamos todos de acuerdo.
    Entonces se piensa en contratar alguien que sea profesional, serio, con experiencia y que tenga buena prensa. Y se va a por el. El estaba con un proyecto en ciernes, que se pospuso por el Covid. Entonces se hace de rogar, pone sus exigencias, se lo piensa y como de lo otro hay tiewmpo por delante, lo acepta.
    Se le dan plenos poderes, con lo que eso conlleva. Que si te sale todo rodado, cojonudo. Pero si se tuercen las cosas....
    Ficha con un presupuesto de 2.5 kilos. Y trae a jugadores que cree interesantes. Cada uno puede sacar sus conclusiones de los que han dado la talla y de los que no. Y comienza la temporada con resultados buenos pero con el juego muy pobre bajo mi punto de vista. No confundir pobre con jogo bonito.
    A pobre me refiero que se sacan puntos por cagarras que da un portero, rivales que expulsan y antes te habian dado un baño....Bueno, todos habeis visto los partidos.
    Pero el juego del equipo no propone nada mas que esperar agazapados, presion e intentar hacer un robo y a la contra. Nada mas. Siempre robos entre lineas y acertar en la definicion. Y asi iban viniendo los puntos y la aficion, resultadista en su mayoria, y la prensa daban palmas con las orejas. No tengo que decir que la prensa tambien es muy muy muy resultadista en general.
    El juego era el que era, pero ibamos segundos. Y en esas empieza a enredar el del faldon con fuera para volver con resultados favorables. Se lio la que se lio y se zanjo como se zanjo. En falso.
    Bueno, llegamos a Enero y ahi es cuando el DD debe reconocer sus deficiencias e intentar fortalecer el equipo en lo que se falla. Y no lo hace. Ni trae un medio centro ofensivo tipo Parra ni trae un delantero que las meta. No lo hace y ahi es donde la caga cuando exige que se juegue a otra cosa que el equipo no sabe ni tiene mimbres para hacer. Y claro, llegan los malos resultados. Y empiezan los nervios y Carmelo que es el que ha exigido jugar a otra cosa, cree que el entrenador sobra y que el va a poder hacer jugar al equipo a lo que el imagina en su mente. Y claro, se da el hostion padre. Aunque digan que son los subalternos los que la cagan.
    No, la caga Carmelo. Y ahora esta en un callejon sin salida.
    Si cesa a Esteve, si el que dicen que fue un trepa traidor, mal. Pq el deberia dimitir tambien.
    Si no lo cesa y la cosa va cuesta abajo y sin freno, tendra que cesar a Esteve si o si. Pero a los de los puros igual ya no les vale solo una baja y piden 3. Esteve, Varela y el propio Carmelo.
    Mala solucion. Pq el equipo ya no tiene el comodin de Enero. Asi que esto, si no se remedia de no se que forma, tiene mala pinta.
     
    Totelinihcf, pete, 9ABarreres y otra persona les gusta esto.
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    La única solución posible es poner a un entrenador con experiencia, que ponga más a abde, que le de más bola a Benja y que siente a Pedro Sánchez y a Erice. Eso más enchufar a la gente para que jueguen con más huevos, y eso éste no lo va a conseguir
    Lo de que El Niño del Faldón enmerde ya no es ni noticia... y es curioso que cuando metió la nariz el equipo empezó a dar malos síntomas...
    Y el año que viene lo tenemos de vuelta.. es el cuento de nunca acabar, porque el Hércules ya no somos nosotros como le dijo Teddy que en paz descanse a Laurita, ya no queda nada del Hércules, sólo ceniza, pero de puro caro, muy caro...
    Y algunos aprovechan para defender a Enrique y su yerno, que todos sabemos que es un tío muy preparado y lo ha demostrado en muchos clubes... ahora mismo en el Rayo.
     
    A RaSTaPaRiX, Herculesdeprimera y colorao les gusta esto.

Compartir esta página