1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J20: Hércules - Prat | Domingo 12/1 | 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 7 Ene 2020.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Muy profesional no será cuando en su segunda etapa lo hizo por estar en la alcoba de la famiglia, eso sin tirar de hemeroteca . Aquí ya puede venir Guardiola que el problema del Hércules no es de fútbol, es institucional y hasta que no se solucione eso aquí no hay nada que rascar.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Lo pintes como lo pintes, la directiva no tiene l culpa de las dos cagadas defensivas de hoy, te puedo comprar la falta de profesionalidad, la falta de patrimonio, pero iñiguez, nani, teo o yerai saben defender mejor de lo que se ha visto hoy. Es lamentable la falta de actitud de los jugadores, y el lio actual es porque estan rindiendo muy por debajo de su nivel. Mucho.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, el que haya estado dentro de un vestuario sabe que las cosas no pasan pq si. Siempre hay motivos. Y ahi es donde entran los de traje. Suelen aportar poco cuando entran a un vestuario, y joder joden mucho.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Tio, mi hijo de 5 años, 5 años!! Después de ver el segundo gol me ha preguntado “por qué no se van cuando chutan?” Refiriéndose a que por qué no han salido despues de despejar al centro del campo o campo contrario 4 veces en la misma jugada. Y ya ves tú qué puede saber de futbol el chaval...
    si has estado en un vestuario, profesional o amateur, lo primero que se enseña a los defensas es a despejar lejos a una banda y salir, y lo segundo ha hacer falta si te superan y se queda el equipo muy en desventaja. El primer caso es el segundo gol, y el segundo caso el primer gol. Eso son conceptos muy básicos del futbol, que se le puede exigir a niños de 10/11 años ya que cumplan. Igual que los goles del ejea, o el corner famoso del orihuela. Conceptos muy básicos
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Dentro de un vestuario hay muchas cosas que los que estan en la grada esperando la salida ni ven ni saben. Viene uno y te dice una cosa, viene otro y te dice otra, llega el trainer y te pide otra....Dentro ves si el grupo esta cohexionado o coaccionado. Y aqui cuando uno cae en desgracia, poco menos que es un apestado al que a nadie le interesa arrimarse. Y claro, esto es un deporte de equipo, en el que las ayudas son fundamentales. Pero si te dicen que cubras bien tu zona y que los que estan en entredicho son estos o los otros...pues eso, cubres tu parcela y que no te pongan en la diana.
    El jugador, cuando entran tantos a decir cosas, llegan a un punto que se bloquean y no saben ni que hacer. Siendo lo mas sencillo lo que dices. Pero el bloqueo al que los llevan es asi. Lo he visto y lo he padecido.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Lo fácil es echar la vista a otro lado, culpar a la mano negra, al compañero, al árbitro o ala directiva.
    lo difícil, y lo único que funciona, es admitir que se ha fallado, ver dónde, y curarse juntos como un equipo.
    La bronca del míster en el veatuario hoy ha debido ser brutal, y merecida. Sólo hay que ver cómo ha llegado y hablado en la rueda de presnsa, sin quitarse su parte de culpa, que la tiene.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y lo dificil es encontrar la causalidad. Y solo ahi, es desde donde se pueden poner remedio a las cosas que estan mal. Aunque aqui, no es muy dificil.
     
  9. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    No es tan fácil
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No es tan fácil cuando no te rodeas de profesionales y gestionas a impulsos, sin organización , proyecto....Llevamos 13 años de los últimos 20 en 2B , la responsabilidad es de “la defensa que no sabe chutar? Aquí todos tenemos claro donde está el PROBLEMON y La forma de gestionar el club tan CALAMITOSA “ afecta al RENDIMIENTO”. Y con ello no quito responsabilidad a los jugadores, pero que casualidad que aquí todo jugador que viene no funciona.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo no tengo explicación de este año. Ves los goles como el de hoy y no te puedes creer que sean tan malos. El del faldón tiene mucha culpa. pero vemos cosas que no se ven en segunda regional. Lo del primer gol de hoy es increíble, te deja sin palabras. Pero es que ves jugadores que el año pasado podían ser decentes y este año están para jugar al parchís. Joder , Álvaro me parecía un central decente y ahora esta para la liga local de fútbol 7. Iñiguez me parecía de lo mejor de segunda b y ahora en defensa es terrible. Hasta nani que lo da todo se ha contagiado. Borja es incapaz hasta de centrar o poner un balón parado bien. Benito mal , benja solo corre y no toca una . Es todo increíble. El caso es que nos vamos a tercera y a la desaparición por un cúmulo de despropósitos uno detrás de otro. Es que es increíble ver cómo gente que trabaja y entrena de noche , como en mi pueblo , o que mañana se levantan a currar a las 7 o las 8 te dominen y toquen el balón en tu casa como quieren. A mi , la gente de mi pueblo me pregunta que le pasa al Hércules y lo peor es que no se lo puedo explicar, porque no hay forma. El caso es que el hoyo nos está tragando. Y estos jugadores demuestran una personalidad lamentable. Y la poca gente con personalidad te la quitas de en medio gracias al entrenador y esa gerencia deportiva. En fin , para llorar.

    Por cierto no me quiero olvidar del estratega de los corners y el balón parado. Segunda jugada tras la del Orihuela que en un córner tuyo acaba en gol rival. Ya que entrenais a puerta cerrada a ver si sois capaces de sl menos sacar provecho. Los malos equipos, cuando las cosas no funcionan, al menos buscan las estrategias y ganan partidos. Estos " profesionales " de 140.000 pavos algunos de ellos no levantan ni el balón del suelo. Lamentable.

    Pd. Perdón por el rollo , pero es que ufffff, ya no se ni que decir , ni quien tiene la culpa , pero entre todos nos quitan la vida
     
    A Esculapio.lopez, 9ABarreres y Juanma les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No mira, no. Después de cuatro entrenadores, la cosa no va por ahí y esto tampoco se arregla fichando a un central y "recuperando a Miranda para la causa" como si Miranda fuese el nuevo Gattuso. El mal de la plantilla surge de la planificación inexistente, de ir a salto de mata, de firmar desechos de otros equipos o gente retirada de facto del fútbol profesional. Vale que de los 23 o 25 haya alguno que pudiera ser aprovechable en otro equipo, pero ese no es el tema, lo que importa es que el conjunto es un bluf gracias al arquitecto de la obra, que como mucho daba para preparar el cemento.
    Nos podremos pasar la vida hablando de lo mismo y fichando entrenadores pero con estos mimbres la tercera división es lo único que nos espera.
    Los responsables (con mayúsculas) tienen nombre y apellido.
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pero si lo saben los "camuflados" del foro, pero insisten en culpar a todos menos a los culpables REALES de la situación dramática que vivimos; de alguna forma tienen que justificar su "lealtad".
     
    A RaSTaPaRiX y eduito11 les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo ya ni me molesto con los que quieren ver otra cosa a la realidad.
    Que con esta gente creen que esta todo bien, pues nada. Pa ellos la perra chica. Despues missing y au.
    Alguno, y no es del foro ahora mismo, lleva haciendo el ridiculo desde hace años. Pero oye, que como se siente importante....Ande y que les den por culo a todos el dia que estalle todo.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hombre, es que hemos llegado a tal nivel de inmundicia que casi se puede decir que no criticar es otorgar.
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Quería esperar a que saliese el horario contra el Levante B para ver cual ponían. De nuevo por la mañana. Contra Prat creía que era por la coincidencia con la final de la supercopa pero ahora ya pienso que es por ahorrar luz.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Ni lo dudes. Yo tengo claro que es por ahorrar en luz
     

Compartir esta página