NBA 2019-2020

Tema en 'Lucentum C.B. y baloncesto' iniciado por Juandalf, 10 Jul 2019.

  1. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Se presenta una temporada muy igualada con el baile de jugadores entre equipos.

    La sorpresa la dieron este año los Raptors de Ibaka y Marc Gasol ganando el anillo.

    Tras ver los traspasos realizados me la juego y digo que el Este se lo llevará Philadelphia o Milwaukee y el oeste los Lakers o los Clippers.

    Si os mola el asunto NBA este es vuestro hilo.

    Saludos,
    JC
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Hay derbi angelino esta temporada?
     
  3. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Probablemente el mejor de la historia.

    En los Lakers (Anthony davis y Lebron James) en los Clippers (Kawhi Leonard y Paul George). Todo esto muy simplificado ya que las plantillas completas tienen muchos detalles que habría que analizar.

    Lakers:

    De Lebron James poco se puede decir que no se haya dicho.

    Anthony Davis es uno de los jugadores interiores más determinantes de la liga. Es un tío que básicamente promedia más de 25 puntos y más de 10 rebotes por partido.

    Clippers:

    Kawhi Leonard es uno de mis jugadores preferido. Muy completo, 2 veces MVP de las finales. En el último play off (Campeón con Toronto) promedió 30.5 puntos por partido con casi un 50% de tiro campo. Es un excelente defensor de hecho ha sido nombrado mejor defensor de la liga 2 temporadas.

    Paul George es otro gran defensor y un jugador también muy completo. Para mi, un poco peor que Leonard pero muy parecidos en lo que hacen.

    Como bien sabes los Lakers no me gustan nada y si le sumas que Leonard es de mis jugadores preferidos tienes claro que iré con los Clippers en estos derbis.

    Aunque siempre vaya a tope con mis Portland Trail Blazers también conocidos durante una época como los "Jail Blazers".
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Desde que no hay Supersonics ya no es lo mismo,,,,,:p
     
    A Juandalf le gusta esto.
  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ahora tienes a los Oklahoma city thunders que parecía que podrían haber dado guerra en el oeste pero al final no han hecho nada desde que se fue Kevin Durant.
     
  6. pete

    pete Usuario de Europa league

    Muy de acuerdo en tu análisis. El fichaje de LEonard por los clipers es un noticion. Me alegra enormemente que no fichara por los lakers , más que nada porque por fin este año hay equipos más igualados con un par de estrellas por equipo que va a igualar la competición. Que leonard hubiese ido a los lakers hubiera provocado otro big three y creo que la competición hubiese perdido. Es un jugadorazo , con mayúsculas.
    En los lakers el fichaje de davis es extraordinario. Creo además que en el traspaso no han perdido nada . Ni me gusta Lonzo ball , ni menos si padre , ni ingram me ha convencido nunca. También que doc rivers dirija puede ayudar a que los clippers sean superiores. El nuevo entrenador de lakers , el ex de Indiana y Orlando, perdona no recuerdo el nombre no me gusta nada.
    Tampoco me ha gustado nada el fichaje de de marcus cousins. Creo que es un jugador sobrevalorado al que encima su lesion le hizo perder mucho nivel.

    Esperaremos a ver una conferencia oeste muy fuerte , y una este en la que a día de hoy apostaría por los bucks o celtics. Pero en el derbi angelino tirare por clippers
     
    A Juandalf le gusta esto.
  7. pete

    pete Usuario de Europa league

    Perdón, olvidaba en el este los 76ers. Para mi superiores a celtics. Entre los bucks y los 76ers veo el favorito. Y más tras fichar a hortford y quitarse de enmedio a butler. Ha mejorado mucho en el cambio los 76ers
     
    A Juandalf le gusta esto.
  8. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    La verdad es que, sobre todo en la conferencia oeste, hay cada pareja que quita el hipo.

    Lakers: Lebron James - Anthony Davis
    Clippers: Kawhi Leonard - Paul George
    Rockets: James Harden - Russel Westbrook
    Blazers: Damian Lillard - C. J. McCollum

    Pero encima en el oeste hay plantillas que son muuuuuuuuy completos.

    Denver y Utah son unas plantillas muy completas y serán muy jodidos en esta temporada.

    El Este para mi es más flojo y como bien comentas entre Bucks y 76ers, veo a los Celtics y me pregunto quién va a defender en ese equipo, Toronto ha perdido mucho con la salida de Kawhi y por otro lado están los Pacers que me parecen un equipo muy completo y regular.

    Incognita: Los Nets que sí que tienen una pareja interesante, Durant y Irving, pero Durant estará fuera todo el año e Irving... pues que quieres que te diga, no fue un líder en Boston y no creo que lo sea en Brooklyn.

    Saludos,
    JC
     
    A pete le gusta esto.

Compartir esta página