1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    El Hércules ficha a Toni Arranz, petición expresa de Munitis
     
  3. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Según he podido leer en Twitter no es una cuenta muy fiable, así que esperemos a ver como se cierra el tema entrenador de aquí a mañana o pasado y a partir de ese momento tendremos una imagen más clara de hacia donde pueden ir los tiros en la planificación deportiva.

    Respecto a mi opinión la verdad que tengo sentimientos cruzados.
    Por un lado hemos llegado a la final, el equipo ha competido durante todo el año (con sus pifias que no permitieron acabar primero, por supuesto), me gustaría tener continuidad deportiva (jugadores, entrenador..) pero por el otro lado Planagumà ha demostrado que es un entrenador muy muy defensivo, que no tiene margen para buscar soluciones inmediatas en un partido (para mi uno de los factores claves en un entrenador) y, sobre todo, se encierra en su idea si o si (salga bien o mal). Si la decisión de la continuidad del entrenador dependiera de mi me sentaría con él e intentaría conocer más en profundidad porque ha actuado así frente a ciertos "casos" (Nani, Jona, Samuel, Chechu, Carlos Martinez..) y conocer si es capaz de hacer autocrítica y mejorar.

    En cuanto a los nombres propios de la plantilla coincido con la mayoría de vosotros, me quedaría sin dudarlo con los siguientes:

    Porteros: Falcón y Ferrán Ferri
    Defensas: Nieto (99 % imposible convencerle, como es lógico), Álvaro (no entiendo como no ha sido durante todo el año la pareja con Iñiguez), Iñiguez (lo veía tan imposible como Nieto pero una nueva publicación suya en IG puede dar alas a nuestra esperanza), Nani
    Medios: Benito, Miranda, Alvarado, Alfaro, Salinas
    Delanteros: Benja, Jona (lo poco que le hemos visto, tras ponerse en forma, para mi siempre ha sido positivo), Carlos Martinez (hablando con él y viendo qué le ha pasado para tener 10 partidos al comienzo de la temporada espectacular y borrarse el resto de temporada. Quizás un entrenador que le hubiese sentado 3-4 partidos le hubiera venido bien)

    Viendo el panorama, Portillo tendría mucho trabajo. Habría que traer al menos los siguientes jugadores (todos para pelear por el 11, no jugadores de plantilla): 1 Lat. Derecho, 1 - 2 Centrales, 1 Lat. Izq, 1 Organizador, 1 extremo y Miguel de las Cuevas

    Cerrando cicatrices e incrementando la ilusión por la 19/20.
    #MachoHércules
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si esas movidas repercuten en suplencias, rencillas, brechas, defenestrados y cuentas pendientes...Ahi estamos hablando de vestuario inestable.
    Por cierto, nadie comenta que CM tambien tuvo una movida antes de Navidad. Pues despues de Navidad ya no era ni su sombra. Casualidad. Ja.
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Por lo tanto por problemas con el entrenador, CM ha echo el perro desde navidad y no sólo ha sido en contra de los beneficios del club su bajo rendimiento si no también se ha reído de los aficionados. Que hacer con el? En un club serio rescindir contrato.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No diria yo tanto, sabiendo las razones de la movida. Llamalo desmotivacion. Mala gestion de vestuario.....
     
  9. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Un partido de fútbol también es un espectáculo y se va al campo a disfrutar y éste año no ha habido ningún partido fumable.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, si tienes guevos dile eso a los del Informacion, a Blanes a Millan, al de la ser....
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo lo llamo ser un pésimo profesional a ver quién es el guapo que no tiene un roce con su jefe y sigue dando el callo.
     
    A miricor le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya, pero cuando te pongan a pegar sellos, me lo cuentas.
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    ¿Estaba limpiando los vestuarios o jugando al fútbol?
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Imaginate que a Portillo lo hubieran puesto de extremo en lugar de haber estao de palomero.
     
  15. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    No me vale. Al final del día ha jugado de 9 y al lado del 9 y no ha rascado bola en toda la segunda vuelta. Ha necesitado 4 o 5 ocasiones para materializar un gol y no ha dado el nivel esperado. Si había tan mal ambiente no entiendo como hemos llegado a la final este año.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jodo, que el Barakaldo eran flojitos. Y el Logroñes pues tenia a Buigues y arriba poco o nada. Equipos voluntariosos pero lejos de la Ponfe.
    Pues se llego al Play off pq el grupo fue flojo flojisimo.
    Otro año hubiera sido dificil meterse como segundo. No te digo que como cuarto no, pero jodido y por los pelos. Joe, que tu has visto mas al equipo que yo que lo he visto por footters.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  18. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    A mi no me ha gustado el equipo pero no creo que el 100% de la responsabilidad sea de Planagumá, Carlos Martínez que vino para marcar diferencias y no lo hizo junto con otros jugadores también tienen su parte de culpa.
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hay jugadores que consideramos buenos y se iran(Juanjo, Iñiguez), y saldrá un Eldin o un Camara...otros que consideramos malos, y saldrá un Gallar o un Piti...
    La realidad es que hay que ser listos y saber distinguir esos Tote/Farinos, esos que un año ni chicha ni limona pero a temporada nueva se empieza de cero. En estos casos meto a Jona, Carlos Martinez o Pol Rogie.
    Y luego vienen esos jugadores de club, pero no hablo de un lateral izquierdo de 40 años al que no se le ficha recambio y así jugar todo, sino de esos jugadores que son una segunda línea identificados con el club y que dejan claro a los demás en que equipo están y lo que hay detras. Me refiero a Samuel,Chechu y Juli,es evidente que es un lujo mantener a los 3, pero sabiendo que Pol Bueso se irá no es descabellado dejar un hueco a Samuel, y entre Chechu y Juli pues más de mismo, son 2 jugadores especiales, el primero por sus años aquí y el segundo por su profesionalidad. Uno de ellos me lo quedaba.
     

Compartir esta página