1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fase de Ascenso | 1a ronda | IDA | Barakaldo - Hércules 26/05 | 18:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 20 May 2019.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hemos sufrido como perros, pero esto es el play-off. Buen resultado, y todo por resolver en casa.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Falcon salvo en un momento clave la debacle.
    Desde luego es dificil creer que jugando a este ritmo se pueden pasar tres eliminatorias.
    Ojo, el Barakaldo aun no esta doblegado.
    Aqui, si no ponemos un par de marchas mas, podemos tener un susto y un disgusto.
    Ojo.
     
  3. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    Lo de poner al cojo de Adrián pensaba que se había acabado, veo que este entrenador sigue en sus trece.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. latido_blanquiazul

    latido_blanquiazul Usuario de Tercera

    no hasido mal resultado a pesar de que se ha sufrido muchísimo ,y el equipo no ha jugado especialmente bien …
    seguimos con las opciones intactas de pasar la eliminatoria , pero cuidado que no se puede salir con falta de tensión porque sino , nos vamos al carrer.
     
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ya en Alicante tras el viaje. Sensación de que pudimos estar eliminados (Iñiguez salvó algunas internadas y Falcón en la segunda parte apareció) pero el gol de Benja nos ha dado vida. E incluso por sensación y ocasiones en la segunda parte el partido se pudo ganar. La primera parte es como NO hay que jugar un playoff. La segunda es lo que realmente queremos ver y que se dejen el alma. Muy grande esta afición empujando en cada jugada, en cada llegada, en cada córner, en cada falta. No nos rendimos. Ahora todos al Rico Pérez y con la actitud del 2o tiempo será más fácil conseguir el pase de ronda. Vamos!!!!
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues que queréis que os diga, yo vi el partido desde la tranquilidad y fue muy muy blanco, mucho mas de lo que esperada (sobre todo volviendo a ver como primamos a un tio para que saque de banda dejando en el banquillo al mejor jugador de la temporada, otra vez ridiculo lo de Nani).

    La declaracion de intenciones de Planaguma, con lo de Nani, dejo claro que ayer ibamos a volver a ver al Hercules de toda la temporada, ese equipo que sale al campo a echarse una pachanguita con su filial que el resultado ya saldra de maduro.

    Al Barakaldo lo vi flojo, pero flojo flojo. Normalmente en un Play off todos los equipos suelen tener un nivel parejo, es raro equipos holgadamente superiores a los demas, y ayer el Barakaldo lo que es jugar pues poco, lo que es defender mucho y lo que es presionar bastante nulo, ayer era su partido en casa y no se noto, no se impusieron. El Hercules fue superior incluso aun cuando empatamos y despues de esto tampoco respondieron.
    No se si es que nos tenian mucho respeto, pero ayer a calidad y tocar balon fueron muy inferiores y a defender/contragolpear estan a años luz por ejemplo del Atletico Baleares...
    Incluso a nivel fisico, el primer cambio lo hicimos en el 77 (el Barakaldo hizo 2 en el 65) y el segundo en el 85 (que casi ya es mas para perder tiempo que para otra cosa)...Ni fisicamente tuvimos que refrescar al equipo ni aprovechamos la superioridad que tenemos de banquillo...

    Me quedo con la sensacion de que con Chechu y Nani por la izquierda habriamos tenido 2 bandas de ataque y los habriamos bailado.

    PD Tal vez me pase de respeto con el Barakaldo y por eso me dejaron con sensacion a poca cosa, pero una cosa esta clara, para eliminar al Hercules han de cambiar mucho el chip y proponer otra cosa porque ayer se jugo a lo que quiere el Hercules de Planaguma en todo momento (por muy mal yuyu que nos de a todos los demas)
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Vaya por delante que no vi el partido.

    Pero todas las crónicas (tanto profesionales como amateurs) coinciden en un dato escalofriante: el Hércules salió a verlas venir ...; el Hércules salió frío ...; la primera parte es como NO jugar un play-off ...; juego rácano en la primera parte ...; paso adelante tras el descanso...; el Hércules puso una marcha más en la segunda parte ...;

    Digo que es un dato escalofriante porque es algo que hemos visto muchas veces repetido a lo largo de la temporada regular: comienzos fláccidos, conformismo con el mínimo esfuerzo, superioridad desaprovechada.

    Lo que me hace temer que en el partido de vuelta no veremos al Hércules aguerrido que jugó contra el BarsaB (en casa), sino el equipo pacato que ganó llorando al Conquense.

    Sugiero al míster que le eche un ojo a este vídeo para entender lo que NO hay que hacer en un partido de vuelta de primera ronda:
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  8. eduito11

    eduito11 Usuario de Tercera

    Completamente de acuerdo. Vale que haya que hacer algún curso para ser entrenador y demás, pero... sigo sin entender por qué se complican sin necesidad.

    Lo de poner a Adrián y dejar en el banquillo a uno de los mejores jugadores de la plantilla (algo a los ojos de todos) no tiene sentido. Si lo que quiere Lluís es mayor rigor defensivo, tampoco lo consigue. Una de las labores de un lateral es que por ese lado el rival no pueda atacarte, y por la banda de Adrián pasan demasiadas cosas.

    El argumento de que Adrián ya jugó las últimas de jornadas de titular no se sostiene. Nani tenía un virus estomacal y en la última no se jugaban res.

    Es que ni haciendo un partidazo es mejor que Nani, éste le da mil vueltas. Tiene un control de balón que me encanta, pases rasos y tensos, centros potentes, regate, mucho más rápido, ida y vuelta, defiende y ataca bien, se rehace y gana duelos individuales, etc. ¿Sigo? Vamos, que solo lo pone porque es más alto, cuando se ha demostrado que no asegura ir bien de cabeza. Lo poco que ganas por arriba no compensa lo mucho que pierdes en otros aspectos.

    En definitiva, ATAQUES DE ENTRENADOR. A Lluís le basta con que el partido de Adrián no sea horrible como para ponerlo. Es su debilidad. Nadie de los que vemos los partidos lo pondría estando Nani sano.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    A ver, lo mío era una simple observación, tampoco hace falta ponerse así NI ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS. Gritar sabemos todos... y se puede opinar sin faltar a respeto.

    Buenas tardes.
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En este foro comentarios como el tuyo , con esa falta de respeto , sobran.
     
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Vamos a calmarnos, y a subir a segunda.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A mi me chirrío un poco que fuese titular pero, tengo que decir que a mi Adrian me pareció de los mejores en Barakaldo.
    Tenemos dos buenos laterales.
     

Compartir esta página