1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Declaración de Planaguma hoy

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculesdeprimera, 14 Mar 2019.

?

Hubierais firmado estar a estas alturas como estamos ?

  1. Si

    3 voto(s)
    27,3%
  2. No

    8 voto(s)
    72,7%
  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Yo la verdad es que empecé muy ilusionado con el entrenador, pero conforme pasan las jornadas, me siento decepcionado. Vale que venimos de dos años malos, pero que faltando 10 jornadas , tengamos que estar contentos de donde estamos( fuera de Play Off) para mi denota “falta de ambición” y más con el Equipo que tenemos .
     
    A Jipi le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si esto es mu facil. No meterse en berenjenales. Con lo facil que es decir que nos vamos a dejar el alma por hacer en estos 10 partidos lo que no hemos hecho durante la temporada. Ser regulares.
    Aqui hay dos opciones.
    Si hacemos el campana nos meteremos de chiripa en el `playoff y despues pues a sufrir pa llegar a una orilla muuuuuu lejana o incluso ni eso. Y con resaca.
    Si se ponen las pilas de verdad haran unos 10 partidos que si que hagan ver ese paso adelante y presentar las credenciales para decir que si se va a subir.

    Todo lo demas, prosa y tontás.
    Ganar y ganar y ganar.
    A ver si se ponen las pilas. Lo deseo mas que nadie.
     
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Creo que se saca la declaración fuera de contexto. No me creo que Planagumà esté agusto siendo quinto. Pero después de dos temporadas sin playoff, estar en la jornada 28 a tiro de todo, es bueno. Y yo lo hubiese firmado en verano. Si él es el primero seguro que querrá ganar los partidos 2-0 y 3-0. Ahora bien, hay que exigir a los jugadores que son los que rinden en el césped. Los ataques de entrenador son en un par de jornadas contadas, el resto saca el once tipo que sea cual sea es mucho mejor que el del rival, quizá el no sentenciar los partidos no sea del entrenador si no de los jugadores que no la saben meter. Como bien dice el técnico, es momento de estar unidos, apoyando y confianza. No creo que sea el momento de abrir debates y conflictos afición-entrenador. Nos jugamos mucho.
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Estamos unidos, para mi se equivoca con la declaración , aquí solo firmamos el ascenso , o no? Y otra cosa, el juego del Equipo todo el año, rozando el 5 pelado . Al entrenador se le critica por que no ha sacado el maximo rendimiento a la plantilla , y no solo en 2 partidos . Cuando Ganamos lo hacemos de forma apurada siempre, cuando nos ponemos por delante, nos falta ambición, y cuando perdemos , las soluciones desde el banquillo son pocas. Ojalá ganemos el sábado , solo digo que como se pierda , veremos que pasa con Planaguma.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No y pueden poner toooodos los entrenadores los paños calientes u vendas que siempre ponen.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Quitando los dos primeros meses de competición, que ahora pienso que soreprendió incluso a la propia plantilla y míster, lo demás hasta ahora cuesta abajo y sin frenos. Cuando parece que se va a sostener la caída, te vuelves a meter en playoff, ilusionar incluso con volver a alcanzar el liderato, viene un rival del montón (con todo el respeto a cualquier equipo de la categoría que es la misma donde juega el Hércules) y te pone en tu sitio y vuelta a empezar, a sacar paños calientes. Me extraña que ahora se diga que no estamos tan mal cuando el discurso tras el nuevo fiasco en Badalona era "esto no puede volver a pasar, en el vestuario nos decimos las cosas a la cara..." a qué jugamos Lluís, que vengamos de temporadas históricamente vergonzosas no te da más crédito ¿O nos conformamos esta vez con poder jugar la copa la temporada que viene? Los brindis al sol en los toros y para quien le gusten, esto es fútbol y la pelotita es la que al final pone en su sitio a cada uno. Si de verdad hubiera algo de orgullo hablarían en el campo y de momento otra bacalá infame es lo que se atisba.
     
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    46 puntos de 84( 28 partidos) es decir 54% de los puntos con 8 derrotas y 27 goles a favor.
    Esto es para estar contentos? Para mi temporada mediocre.
     
    A ElDrugo y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo pienso que es más poco rendimiento de los jugadores que cosa del entrenador , lo de siempre.Se tiró a varios entrenadores a lo largo de estos años y tampoco surgió efecto.
     
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues yo creo que este año hay mas plantilla que resultados estamos teniendo . A excepción del año que nos quedamos en la última ronda donde había un gran equipo, este año creo que hay jugadores para algo más
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues yo que es una mezcla de ambas: plantilla descompensada en puntos vitales más entrenador en pañales.
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página