1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J19: At. Baleares - Hércules | Domingo 6/01/19 | 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 30 Dic 2018.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lo malo es eso, que nadie parece querer entrar y comprarle las acciones a Ortiz y ahora también al gordo, estamos jodidos con esta gente, y como dices, desde que está el, pocas alegrías hemos tenido en los últimos 20 años.
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Hacía tiempo que no veía un partido del Hércules, pero visto lo visto, me he perdido poco. Partido mas malo...cualquiera que juegue contra nosotros parece el Barca.
    Y los figuras no ponen ni uno, son unos artistas del no poner y de la distracción, vamos, del ponlo tu que ya luego si eso ya arreglaremos cuentas, jijiiji.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Aqui si no sale en prensa un articulo o columna que se titule " Enrique, ¿ a que no hay huevos a traer dos tios que de verdad te pongan lider? " no se siente picao el payo en su orgullo.
    No sea que la gente se revolique ahora que esta todo tranquilito. Pa ellos, claro.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo veo a algunos jugadores bastante cansados , parece que les pesan los pies y creo que Planagumà les debería dar vacaciones para que puedan recuperar su mejor nivel. Adrián, por ejemplo, se ve desfondado. Yo le daría 8 meses de vacaciones y ya si eso que vuelva la próxima temporada. A otros jugadores como Pol Riogé, Samuel, Chechu o Emana también les vendrían bien 2-3 meses de vacaciones para recuperarse. Incluso a Planagumà se le ve mentalmente cansado y falto de ideas. Le podrían dar también unos meses de vacaciones para irse al Caribe y despejarse.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo le daba vacaciones indefinidas a lo único que no se discute en la entidad y que tiene patente de corso para ir de fracaso en fracaso año tras año: al ocupante de la diección deportiva, que además es lo más decisorio para poder optar al éxito deportivo en el mundo del fútbol profesional. Aquí ni fútbol ni profesional, incompetencia y cortijo. No es cuestión de que pongan o no pasta, incluso aunque se decidieran a ponerla, el resultado sería el mismo. Con lo bien que estaria de comentarista de los partidos del castilla...
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El Hércules acaba la primera vuelta fuera de promoción (ganó el Cornellà), después de estar en ella 17 de 19 jornadas y siendo líder 8 veces, 5 consecutivamente. Atraviesa una línea descendente el equipo dejando escapar una ventaja que cogió al inicio de Liga. Indignado que estoy...
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En las 4 primeras jornadas, las del jiji jaja y el a por ellos oe y nos vamos a Luceros oh oh oooh, le sacabamos los siguientes puntos a estos rivales:
    Al Villarreal 8 puntazos.......Ahora nos sacan ellos a nosotros 6
    Al Lleida 4 puntazos.....Ahora nos sacan ellos a nosotros 5
    Al Baleares 8 puntazos....Ahora nos sacan ellos a nosotros 2
    Al Cornella 4 puntazos....Ahora nos han igualado a puntos.

    Señores, que el bajonazo del equipo no es cosa de dos jornadas. Llevamos haciendo el canelo desde Octubre. Ahi se veia que el equipo se caiga, aun ganando algunos partidos.
    Antiherculanos llamaban a muchos que se olian la tostada, y ahora muchos que ya tenian reservado sitio en Luceros estan escondidos como ....
    Señores, Lueceros ni es barato ni facil. Ir a Luceros cuesta mucho y con lo que hay no da.
     
    A eduito11, 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    16 goles en 19 partidos
    1.Teruel 12 goles( nos gano aquí)
    2. Castellon 15
    3. Onteniente 15
    4. Ejea 15
    5. Ebro 15
    6. Alcoyano y Hércules
    Señores aquí tenemos la clave y “nos hace estar con opciones” el ser el menos goleado .
    Sin gol no hay “paraíso” , pero no pasa nada el próx año más de lo mismo “os lo prometo”
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y lo más preocupante es que ya no sorprende, lo que era anómalo fue el comienzo, pero para alargar la flor en el culo (alguno decía que de eso no había) hace falta poner algo de tu parte y de eso cero patatero.
     
  11. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    El problema que tiene el equipo es que lleva bastantes partidos jugando muy pendiente de como es el rival y eso es un error porque si jugamos así perdemos nuestra manera de jugar que fue la que nos hizo estar arriba y desde el partido en Alcoy se ha perdido un poco eso y hay que volver a ser nosotros mismos, presionando arriba jugando rápido por bandas y teniendo la seguridad defensiva que teníamos y pienso que hay algún jugador que no puede quedarse en el banquillo por ejemplo Nanita, Pablo Iñiguez o Juli
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

Compartir esta página