1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J7: Hércules - At. Levante | Domingo 7/10 | 19:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 29 Sep 2018.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Quizá no mereciesemos ganar pero fue injusto con un fútbol rácano del At. Levante que se llevase tres puntos. Mucha llegada herculana pero sin finalización. Algún merito más que el At. Levante, que como comentas, la falta y el gol y no hubo nada más de ellos. El resumen es así del At. Levante. La segunda parte con el añadido de 7 minutos puedes intuir la gran perdida de tiempo de los chavales; rampas cada 2x3 y se curaban con el agua milagrosa, saques de banda o de puerta eternos...
     
  2. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    El Hércules origina las ocasiones de gol suficientes para ganar de sobra, el problema que hemos tenido es que no ha habido acierto o suerte para meterlas, por lo demás el equipo lo está haciendo bien, todo el partido entero no puede salir perfecto así que los goles van a llegar y se van a seguir ganando muchos partidos tanto en el Rico Pérez como fuera, a seguir con la moral y la ilusión alta.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hay que ser realistas, esto es como el Barcelona o la Seleccion. El rival es conocedor de su inferioridad y lo unico que van a buscar es la mediocridad, esto es:

    -Parar el juego con faltas, bandas, lesiones...
    -Tener posesion de balon esteril donde puedan (rondo portero-central-lateral)...

    Los rivales, no van a disputar el partido, van a evitar que haya partido. Es ahi donde el Hercules ha de ser listo y "recuperar minutos", es decir, acelerar el ritmo de partido sacando lo mas rapido posible las faltas, bandas y corners, y hacer las transiciones de balon mas rapidas, con pelotazo si hace falta.
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página