1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Palo' de Ramos a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

Tema en 'Futbol en General' iniciado por Heracles27, 20 Sep 2018.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    https://es.besoccer.com/noticia/palo-de-ramos-a-griezmann-la-ignorancia-es-muy-atrevida-503990

    "Creo que ya me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano. Y disfruto mucho en esa mesa. Aún así, sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera", aseguraba el galo en una entrevista a 'AS'.

    "La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Xavi, Raúl, Iniesta, Iker... jugadores que tienen muchos títulos y no tienen este galardón individual", afirmó el de Camas.

    ¿Tiene razón Griezmann? , ¿ya puede competir al nivel de Messi o Cristiano?.Lo veo bastante sobradete ultimamente, evidentemente , ganó el Mundial con Francia,pero al mismo nivel que Messi o Cristiano , no lo veo la verdad.
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Ni de coña esta al nivel de esos dos...si va en ese plan veremos que tarda en estrellarse.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Depende de cómo se intérprete o qué se tenga en cuenta: esta última temporada rindió a un nivel comparable teniendo en cuenta su victoria en el Mundial y el fiasco tanto de Argentina como Portugal. Luego entiendo que ahora mismo se sienta en el mismo nivel.

    Pero es cierto también que Cristiano Ronaldo y Messi son 2 de los mejores jugadores de la historia, están el Olimpo del fútbol, algo que no ha conseguido Griezmann, al menos todavía, y dudo que jamás logre.
     
    A ElDrugo y Heracles27 les gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Para empezar, ni CR7 se sienta en la misma que Messi por igualdad de balones de oro que haya. Lo que hace uno en el terreno de juego y el otro es claramente diferente.

    Ahora bien, si existiera una mesa por títulos, Griezmann estaría en primera mesa al ser supercampeón de Europa y del Mundo con su país. CR7 en segundo plano y Messi que no ha aparecido en Champions. Aunque en el Barça si hay Messidependencia. Un partido en que el argentino no entre en juego de su equipo, y el Barça lo pasa mal y si ya se enfrenta a equipos mas o menos parejos, pues pasa como el día de la Roma, eliminados.
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Actualmente, sin mirar todo lo anterior, el bagaje de Griezman en la temporada pasada está por encima de resultados de los mencionados, en cuanto a nivel futbolistico, todavía no les llega ni a la suela del zapato
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  6. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    No, Griezmann no ganó la Eurocopa de Francia en 2016 con su país, fueron subcampeones, perdieron la final contra Portugal precisamente.
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Supercampeón de Europa con el Atlético* y del Mundo con su país. Jejeje
     

Compartir esta página