1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solamente puede quedar uno...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 17 Jun 2018.

?

¿Cuál delantero te quedarías?

  1. Óscar Díaz

    0 voto(s)
    0,0%
  2. David Torres

    3 voto(s)
    14,3%
  3. Ninguno

    16 voto(s)
    76,2%
  4. Carlos Fernández

    2 voto(s)
    9,5%
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Sí,queda muy de película el título.Hay que tener en cuenta que tanta baja es contraproducente para la maltrecha economía del Hércules y estaría bien aprovechar alguno.

    http://www.alicanteplaza.es/sobran-dos

    Muchas gracias por votar
     
    Última edición: 17 Jun 2018
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Carlos Fernández.

    Empezando por la economía no podemos tirar a los tres (gracias a la gran visión de Portillo) yo tengo argumentos con cada uno.

    Óscar Díaz: mucha "calidad", según los que nos venden la moto, que la ha ofrecido a cuenta gotas. NO es un delantero centro puro. Pero no me lo quedaba porque tiene a media grada (entre ellos yo) en contra por su comportamiento de risueño. A la calle.

    David Torres: es el que se va a quedar. Simplemente porque llegó en enero y sería raro que en menos de 6 meses se fuese. Eso sería para Portillo quedar retratado en si trabajo de fichajes. Pero NO debería seguir. Ha quedado demostrado que es un delantero trabajador y blablabla pero SIN GOL. Que si Chechu no le cede el penalti acaba la Liga sin anotar.

    Carlos: vino como delantero referencia y creo que es un jugador que tiene gol (12 con el Villanovense) pero que no sea la referencia o dependencia del equipo. En la primera vuelta tuvo ocasiones para llegar a los 7-8-9 goles pero su definición fue nula. Y la confianza en si mismo ha ido disminuyendo con el rendimiento colectivo y acabó lesionado... Es el más joven de los 3 (27 ó 28 años), pero necesita otro compañero que meta por encima de 10 goles.
     
    A Jipi y Heracles27 les gusta esto.
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Por edad me quedaría a Carlos, pero ha dejado claro que no tiene cabeza para jugar en el hércules, le pudo la presión...

    He votado Ninguno.
     
  4. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Óscar Díaz un impresentable que no puede llevar ese escudo en el pecho Drenthe II. Carlos Fernández he visto chavales de barrio con muchísima más clase y definición que el, un tuercebotas con un buen representante comisionista. Torres, como no podemos desprendemos de tres fichas, pese a su edad tiene mucho mejor automatismos que Carlos. Cómo tercer delantero podría valer.
    Si sube el Elche quizás algún delantero se podría pescar. Aprovechar que sus nenes están agusto en el cole y se ahorran hacer mudanzas.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ninguno. Uno un vividor, otro un tuercebotas y el tercero un ex futbolista. Perfiles muy del gusto de Porti.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página