1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La gran mentira

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 29 May 2018.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Idolatran ahora muchos a Paco Peña , que si se va ,que si Eterno Capitán ( está el Hércules como para celebrar algo ,es grotesco) y bla,bla,bla...

    Pero si estamos en la b precisamente por su amigo desde que llegó y tomó el control y él ,que se tuvo que retirar hace tiempo,que ya no hacía nada en el campo.

    ¿Y se va? JA,JA,JA

    Si,se va a pillar un puesto por su amigo en el Hércules.

    Lo peor que le ha pasado al Hércules nunca.El uno y el otro.


    Me tienen muy harto.
     
    Última edición: 29 May 2018
    A Totelinihcf, antsacahcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Me jode que Peña esté rodeado de toda esas personas que nos están llevando a la ruina, pero yo valoro al Peña jugador, el que antes de que se hiciese amigo de Portillo, ya estaba aquí. El que ha sido el lateral izquierdo titular siempre. Nadie le ha birlado el puesto, ni en Primera, ni en Segunda, ni Segunda B, aunque ya en 2B con la edad ha ido, lógicamente, perdiendo regularidad, pero siempre ha sido de los mejores. Y eso tanto para Barroso como Portillo como los entrenadores... que un jugador superada la treintena de años sea mejor que los mucho que han pasado, debería de darles vergüenza.

    Es el cuarto jugador con más partidos en la historia del Hércules y eso, a día de hoy, es imposible que alguien vaya a sumar tantos encuentros y años consecutivos. Probablemente yo no vuelva a ver a un jugador de esta trayectoria hasta los 30 o 40 años (tengo 22).

    Por eso para mi, Peña es leyenda del Hércules, porque a pesar de ser amigo de la otra banda y hablar en prensa dejando titulares como la de nos sobrará una jornada (año 2014) también ha hablado en el césped y se ha comido mucha mierda por defender este escudo.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    A mi me jode que estén celebrando esto de Peña , y que la temporada que viene sin Copa , éste sin play offs y veremos si tenemos Hércules el año que viene con lo de Hacienda y Bruselas.

    Que fue un gran jugador , indudablemente.Pero celebrar ahora que se va en estos momentos , pues no lo veo lógico.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Le homenajean los suyos en el "palco de cristal" del RP no en el césped y con la afición en la grada, está todo dicho.

    Le sobraron las últimas cinco temporadas, podría haber sido uno de los grandes y al final se le recordará por cosas extradeportivas. Lo seguiremos viendo pulular por ahí con su coleguita.
     
    Jipi, 9ABarreres, antsacahcf y otra persona les gusta esto.
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Al fin y al cabo no me parece mal el homenaje, no estamos paea fiestas cierto, pero sí reconocer a un jugador, al que ha sido nuestro capitán. Lo que no me gusta es que es un reconocimiento de los directivos y medios porque aficionados vana ir bien pocos viendo el día y la hora que es. Lo suyo sería un último partido jugando con el Hércules. O un mixto contra Levante, Murcia o Albacete en que jugara una parte en cada equipo...
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Última edición: 30 May 2018
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Primero que aprenda hablar y escribir.. pero que preparación tiene este tío ... Lamentable lo de nuestro club , todo se mueve por amiguísimo , enchufe... profesionalismo cero.. así nos va
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    "El club tendrá pensado otro tipo de futbolista, más joven "
    Paco Peña.40 años.


    Sí,uno de 32....
     
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pero que hace el Alcoyano proponiéndole a Peña jugar un año más? Y esos dicen que van a hacer equipo de playoff?? Ojalá pidan al club la rescisión de sus contratos Juli y Chechu, y lo acompañen al Alcoyano...y ya puestos que haga lo mismo Oscar Diaz..y toda la parte de mediocampo para arriba porque no valen ninguno a excepción de José Fran y Candela.
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página