1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Pagarán los 7 millones de Euros?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 18 May 2018.

?

¿Piensas que pagarán?

  1. SI

    2 voto(s)
    11,8%
  2. NO

    15 voto(s)
    88,2%
  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sólo pagarán si realmente no queda otra opción, si hay una forma de seguir dilatando el proceso no lo harán, pero si no queda otra quedará como el mesias y le darán otra medallita por lo bien que lo ha hecho, con una escultura a Caballo fumando puro en pleno centro de la ciudad
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    A poco que se haya dado cuenta, ya sabrá que lo que ponga no lo podrá recuperar, porque su forma de gestionar el HCF lo hunde cada día más. No tengo ninguna esperanza, lo siento. Y dado que no se va a ir, me dolerá la muerte de mi equipo, pero así se acabaría el secuestro y la tortura.
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Alguien que me explique porque a Elche y Valencia le dan la prórroga para los pagos y a nosotros no? Porque no lo veo justo.
     
  4. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No sé cómo está la legislación, y si la prórroga es discrecional u obligatoria si se solicita. Si es discrecional, el motivo está más que claro: los dos están en fútbol profesional, y tienen más posibilidad de devolver la pasta. El Valencia tiene jugadores vendibles. El Elche puede que también. Los dos están en liga profesional y por tanto tienen ingresos garantizados (y, si hace falta, embargables).

    Esto es como cuando un alumno no aprueba, pero ves que va mejorando: al final el profe le aprueba por haber mejorado. El Hércules no tiene nada vendible; en todo caso vendado, no tiene perspectiva de ingresos, y últimamente va a peor, no a mejor.

    Dicho de otra manera: a mí también me gustaría que me dieran la prórroga, pero el Hércules actual da un mal rollo muy serio.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    http://www.alicanteplaza.es/una-cuatelarisima-que-pinta-muy-bien-para-el-hercules

    Parece que les pueden dar la cautelar, en base a que se la han dado también al Valencia. No obstante, habrá que esperar porque las situaciones no son para nada ni remotamente parecidas. Como les dé por indagar un poco nos mandan hasta al FBI. Por cierto, el individuo que sale al lado de QH ¿no lo habían largado? ¿o es que no hay dinerito para pagar deudas pero sí para mantener a zánganos inútiles, amiguetes por compromiso político? Indecencias y miserias del cortijo corrupto.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Porque el Hércules lo envío más tarde, es decir se esperó al último día del plazo para enviar. A finales de junio, en teoría, deberían de recibir la cautelarísima.
     
    A RaSTaPaRiX y ElDrugo les gusta esto.
  7. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Tiene pinta de que de que le van a dar el cautelar.Ahora veremos como se las arreglan con lo de hacienda
     

Compartir esta página