1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

plantilla 2018/2019

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por TABEMAR, 5 Mar 2018.

  1. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    dando por terminada esta temporada que lo mejor nos puede pasar es no nos clasifiquemos ni para la copa del rey que solo sirve para desviar objetivos, esta claro que el Sr. Portillo no se va ir ni con agua ardiente, esperemos el y Ramirez vean que en 2b, HACE FALTA HAMBRE EN LOS FUTBOLISTAS, Y NO TRAER JUGADORES A RETIRARSE A ALICANTE QUE DE ESOS ESTA LLENA ESTA PLANTILLA, LIMPIEZA TOTAL SI HAY PAGAR FINIQUITOS QUE LOS PAGUEN Y JUGADORES JOVENES SE LO DEJEN TODO EN EL CAMPO NO COMO ESTA BANDA TENEMOS POR PLANTILLA
     
    A resderes le gusta esto.
  2. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    jugadores con contrato:

    Falcon
    Candela
    J.Nieto
    Samuel Llorca
    Mikel Santamaria
    Salinas
    Chechu
    Jose Fran
    Juli
    Oscar Diaz
     
  3. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    creo Buigues tambien tiene contrato, David Torres firmo temporada y media, y Tari y Olmedo renovaron esta temporada, la verdad con listado pones jugadores con contrato es para hecharse a correr, dando por seguro marcha J.Nieto unico puede jugar superior categoria, Candela, Jose Fran y Torres acaban de llegar la faena es INMENSA, o ya tenemos plantilla confeccionada y esperemos no salgan los defensores jugadores terminan contrato NO PUEDE CONTINUAR NINGUNO
     
    A resderes le gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Todos a la calle, hay que cortar el problema de raíz y confeccionar una plantilla desde cero. ¿El problema? Claramente el dinero, entre rescindir contratos elevados y fichar a gente que de la talla. No tenemos la ventaja del dinero por un descenso que da la LFP ¿Algo positivo? La experiencia que tenemos del año pasado. Hay tiempo pero se debe estar planificando ya la próxima temporada y no esperar, que la experiencia sirva de algo... y a ver con que nos sorprenden.
     
    A resderes le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En el post del partido del domingo Kempes74 decía con razón que a Falcón se le puede considerar un ex futbolista, yo añado que el principal motivo del ridículo monumental de esta temporada, que sitúa deportivamente a la entidad a niveles ajenas a cualquier ápice de profesionalismo, es que en ella hay más ex futbolsitas, y todos con mucho peso y minutos de juego en la plantilla, además de Falcón: Peña, Dvid Torres, Samuel, Óscar Díaz y (nos duela más o menos, y este solo por edad que no por actitud, pero hay que reconocerlo también) Chechu.

    Luego hay futbolsitas que ni están ni se les espera: Miñano, Navarrete, Pepelu (básicamente el centro del campo que empezó la temporada), Santamaría y Carlos Fernández.

    Los dos grupos de futbolistas anteriores deberían ser las bajas de la temporada próxima y si hay que pagar rescisiones, que le pidan cuentas al incompetetente que los ficha, que en cualquier otra equipo que se pase por profesional estaría ya en la calle, pero aquí ya sabemos todos que comenzará la temporada. Algo increíble y que no se entiende, al margen del cortijo en el que nos movemos.

    Del resto para segunda b, me valen todos, cosa que no quita que lo que tenga que venir deba marcar la diferencia porque queda todo por mejorar.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    El año pasado ficharon a Berrocal un descarte de segunda y lo pusieron dos años de contrato y despues lo tuvieron que rescindirlo.Este año nos ha pasado lo mismo pero con Oscar Diaz.Portillo no ha aprendido la leccion.
     
  7. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Algo me dice seguiran Miñano,Falcon y Samuel.Espero equivocarme.
     
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Solo me quedaría con Candela, J.Nieto y José Fran.
     
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Yo no dejaba ni al utillero. Y añado, estos sólo tienen dinero, que ni coj#ones tienen.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Los canteranos deberían de seguir, tenemos que tener en cuenta que esto es segunda b, y dado el nivel que están mostrando los "veteranos" peor que mucho no lo van a hacer ¿si no cuentas con ellos ahora cuando lo vas a hacer?. Para tenerlos en preferente "muertos del asco", que lo hagan en segunda b y con la ilusión de seguir creciendo y evolucionando en el primer equipo. Además te ahorras fichar y/o rescindir en sus puestos (que ya me huelo la excusa de siempre para no hacer la limpia que hay que hacer)
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  11. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    No marearos, si igual vienen los hombres de negro y cierran el chiringuito.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A Jipi le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No seas malo. Será pq aun hay esperanzas de que sean rivales directos. Hoy por hoy, no lo son. Son mejores que nosotros. Sin mas.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Viendo el nivelazo exhibido hasta ahora, a mí la única esperanza que me queda es que el Formentera no nos moje la oreja el próximo partido y nos meta en el lío con los de abajo. Ahora en serio, más que el tener esperanza o no (que sea más o menos plausible siempre está bien) el comentario iba más por el hecho de que la crítica a los responsables verdaderos de todo esto, que no son los futbolistas que llegan hasta donde llegan, es como la sin alcohol: 0,0 y con titulares como ese se demuestra que se sigue en yupilandia.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Estoy de acuerdo. Y añado. Ojito con echarles toooodas las culpas a los futbolistas que como trerocuatro se coman la tostada, y encima sepan que les daran las vacaciones firmadas por un tal ynovuelvas, a alguno le van a hacer pasar las de Cain.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Para empezar un proyecto, lo primero que tienes que saber, para poder buscarlo, es lo que quieres.
    A partir de ahi, lo demas.
    Y dejarse los books de agentes e intermediarios. Y las gangas.
    Ah, y pagar bien lo que vale dinero. No empezar con regates y gambeteos.
     

Compartir esta página