Quique Hernández - Nuevo presidente del Hércules

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 12 Ene 2018.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Acaso esto de ahora es el Hércules?
     
  2. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    En horas bajas, pero legalmente lo es
     
  3. corpetit

    corpetit Usuario de Tercera

    Pues lo llamaremos Heracles. Es muy triste lo que han hecho con nuestro equipo. Hay gente que no es consciente de lo que siente un aficionado al fútbol como nosotros. Lo llevamos en la sangre. Yo a quien me pregunta de qué equipo soy y espera que diga Barcelona o Madrid, he dicho desde que era un niño SOY DEL HÉRCULES. Y con todo el orgullo. Desde hace años cuando digo eso se ríen de mi, cosa que me duele. Todo causado por esta calaña que lo maneja y lo ha podrido hasta las raíces. Tenemos que hacernos a la idea que estos se irán cuando no queden ni las cenizas. Pero lo que sentimos dentro lo tendremos se llame como se llame porque sabremos de corazón que es nuestro Hercules. Y a mis hijos les he inculcado el mismo sentimiento, si les preguntan responden como yo. Soy Alicantino y Herculano!
     
    Jipi, RaSTaPaRiX, 9ABarreres y otra persona les gusta esto.
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En horas bajas llevamos 20 años y no tiene nada que ver con los valores del Chepa : fútbol de cantera, cuidar a la afición, unión, honradez, esfuerzo... tu te identificas con este esperpento ? Somos el hazme reír de España y podremos desaparecer , pero con el sentimiento no podrá acabar nunca. Prefiero empezar de cero que seguir con esta mierda
     
  5. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Me decepciona si su llegada no es más que humo. Un presidente DEBE tomar decisiones, y el club a día de hoy es una broma.
    Quique si no quieres ser uno más del rebaño del puro, ACTUA!
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Me ratifico en lo dicho respecto a QH y subo la apuesta por lo que leo y veo: un títere, un espantapájaros de humo, ni chicha ni limoná, me da que se va a corear su nombre en el RP y no para bien.
    Espero equivocarme.
     
  7. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda

    Biografía de Quique Hernández en el Hércules:
    Dedicado a todos aquellos que ensalzan épocas antiguas que no han vivido.
    Quique Hernández era un joven entrenador regordete con pinta de no haber golpeado un balón en su vida cuando llegó al Hércules. Vino de la mano del presidente del PP provincial que tenía como hobby presidir el Benidorm CF en una época en que se barruntaba el sorpaso en la Generalitat. Durante la liga tuvo luces y sombras. Jugaba con tres defensas y arriba tenía un delantero que se llamaba Rodríguez que las enfufaba con el culo. Después de perder en Mahón 5-2 estuvo a punto de no entrar en la liguilla pero con sprint final subieron de calle. Al año siguiente en segunda estuvo en la zona templada media alta pero con aspiraciones hasta casi el final. Hay que reconocer que el inteligente presidente del PP vendió a Rodríguez a Ruiz Mateos por la friolera de 240000€. Después de eso a Quique se le subió el pavo creyendo que le iban a salir multitud de novias y terminó en 2b entrenando al Elche. Dos años después volvió al Hércules en primera división, era un equipo roto con mogollón de extranjeros. Le ganó dos veces al Barça y bajo jornadas antes del final. De aquella época recuerdo su enemistad con pavlicic (uno de los mejores centrales de la historia) al que le hizo la cruz. El año siguiente en 2a duro hasta noviembre con un muy buen equipo desde mi punto de vista. Luego llegó David Vidal y estuvo a punto de meterlo en liguilla. Muchos años después llegó al Hércules en 2a desahuciado. Con una buena agenda de jugadores que trajo en enero se pudo reflotar la nave y salvarse el equipo olgadamente. Hay fue cuando Ortiz y la prensa del régimen lo canonizó y subió a los altares. Al curso siguiente S. Quike se tocó la minga todo el año y el ahora presidente no dio un paso atrás por su Hércules. Se limitó a verlas venir y que le finiquitaron hasta el último euro. Un lustro después S. Quike llega al Hércules bajo palio (como Franco cuando entraba en las catedrales) y después de ahí genio y figura por la gracia de Cabot.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Y quién se supone que ahora de ocupa de incorporaciones para la próxima campaña (en la división que sea)?
     
  9. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Te puede gustar más o menos, en su defensa diré que es un tío muy herculano, que se viste por los pies. De los poquísimos entrenadores que he visto darse cuenta de que se ha equivocado y hacer un cambio en el minuto 15 para subsanarlo. Currante como pocos. Ojalá hubiera más gente como él o Paquito en el Hécules. A parte de librarnos de otras personas que todos sabemos
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eso te lo arreglan los lumbreras del club o sea el del puro en un santiamén. Siempre estará la opción familiar y si no le pregunta a Pina, otro lumbreras de los bajos fondos.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El problema de QH es que viene de la mano de quién viene y ese no es un problema más, es el problema, porque nunca podrá actuar desde parámetros profesionales y con criterio propio, como se hace desde la mayoría de clubs, independientemente de quien sea el máximo accionista, el cual siempre está al margen de las decisiones deportivas.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ayer anduve algo liado, pero no queria dejar pasar algo que me resulto curioso del domingo.
    No se si en alguna emisora lo han comentado.
    En la rueda de prensa de Mir, nombra a Ramirez, Paquito y al otro Paco. Despues remata con un mas gente del club. Pero no nombro en ningun momento a QH.
    Me resulto curioso.
     
    A pete le gusta esto.
  13. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Ah, que QH aceptó primas de terceros con el equipo descendido y se volvió loco celebrando? Lo digo por el amor a los colores y tal.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Si , a mi también me llamo la atención. Imagino que quique era de los que opinaba que habría que cambiar de entrenador. Lo que tiene que hacer mir es ganar partidos y demostrar que debe seguir en el club. El otro día lo hizo. Pero cuente la milonga que cuente el equipo del otro día no se pareció en nada al suyo en el mes y medio que lleva. Ahora a ver en Orihuela que esto no es flor de un dia.
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Seamos cautos por favor, que aquí ganamos un partido y ya empezamos a mirar a cuánto tenemos el ascenso.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  16. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Le han pedido otra vez que eche una mano, y a pesar de todo, aqui está otra vez...
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Tiene que ver siempre que se pone a alguien como paradigma de herculanismo cuando era uno de los capitanes de aquel equipo que, descendido, celebraba feliz y corría como descosidos para ganar al Barcelona y dar la liga al Madrid. Como si en un funeral yo celebrara que puedo vender el hígado del difunto.

    Si hubieran corrido así todo el año... (que conste que la prima me repugna, pero es habitual; lo que no es habitual es cómo lo celebraban en el campo, y cómo corrieron para sacar ese partido. Claro, que a lo mejor lo de los 50 millones que se repartieron y que confesaron exdirectivos del Madrid es mentira). Yo ese partido lo lloré en el campo, viendo cómo ese equipo podía haberse salvado con un poquito más de "ganas".

    No me lo juntéis a ese con QH. Ni olvido ni perdón. QH no hizo eso, que yo sepa. QH sí merece todo mi cariño, aunque haya venido para tapar al de siempre, pero él lo hace por bien.
     
    Última edición: 4 Feb 2020
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  18. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda

    Aquí todos sienten los colores de los billetes. Si fuese tan herculano habría dado un paso atrás en la temporada del descenso a 2b (que ahí nos vemos) pero prefirió el despido y si acaba de volver como presidente nunca se sabrá por cuántos millones de motivos.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Había un refrán que decía que "valenciano y hombre de bien, ¡no puede ser!" :D.
    Me chirría por venir de la mano de quien ha hundido nuestra ilusión, que aquí a cualquiera se le llama héroe.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página