1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quique Hernández - Nuevo presidente del Hércules

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 12 Ene 2018.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Le ha costado decir que se va y antes se ha comido más de un sapo y tragado carros y carretas.
    Para mi mérito ninguno, que le vaya bien y poco más.
     
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Va, eso de profesionalizar ya sabéis que va contranatura en Romeu Zarandieta
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Vaya, vaya

    Quique Hernández
    , expresidente del Hércules, se incorpora al CF Intercity como Sport Manager, asumiendo la máxima responsabilidad del área deportiva. Tras su dimisión como presidente del conjunto blanquiazul por desavenencias con los máximos accionistas, comenzó a negociar con Salva Martí, presidente del Intercity, quien le ofreció el cargo de máximo responsable del organigrama deportiva que Quique ha aceptado finalmente.
    "De esta manera, el club pone al frente de esta parcela a un hombre de una gran trayectoria en el mundo del fútbol, y da un paso importante en la búsqueda de los máximos objetivos y de la profesionalización de la institución", afirma el comunicado el club de Sant Joan, que la próxima temporada volverá a militar en la Tercera División tras caer eliminado en la fase de ascenso ante el Alcoyano.



    Quique Hernández, nacido en Anna (Valencia) el 30 de octubre de 1958, inició su carrera como técnico con solo 22 años en el fútbol valenciano, y ha sido entrenador en destacados clubes de la Comunidad Valenciana, de España, y a nivel internacional. A lo largo de casi 40 años de profesión, Quique Hernández ha sabido ganarse el cariño y el respeto de toda la gente vinculada no tan solo al fútbol, sino también al mundo del deporte en general. "Estamos convencidos de que su experiencia y saber hacer, serán pilares fundamentales donde el CF Intercity construirá una etapa ilusionante, para alegría de sus dirigentes y aficionados", afirma el comunicado.
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Que te vaya bonito... pero aquí te ha faltado una rueda de prensa, para explicar muchas cosas, te queremos, pero la huida a al francesa tampoco beneficia a un club que sé que amas, el silencio engorda al amo.
     
  6. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Esto puede tener una lectura entre líneas, pero desde luego, a QH no le hacía falta volver a la palestra. ¿Venganza? ¿Preparar la posible fusión? ¿Demostrar que las cosas se pueden hacer bien? Él lo sabrá.

    MACHO HÉRCULES
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por mí parte nada que reprocharle, además no creo que haya que buscar explicaciones extras. Decide trabajar en un club serio que le ofrece un proyecto ilusionante e independencia. Por mucho que nos pudiera molestar, no hay color. Le deseo suerte en su nueva andadura.
     
    RaSTaPaRiX, Jipi, miricor y otra persona les gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No puedo mas que desearle que disfrute de su trabajo y de lo que le gusta. El Futbol.
    Los que se ofendan y sean inquisidores de carnets de Herculanos, que se lo hagan mirar.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Uufff...pues menos mal que no llego a subir el Intercity, sino al Enriquio le habria sobrado cemento en el RP para esconder allí al EMERITO
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Tranquilo, siguiendo esta deriva que llevamos, llegará el momento. De momento este año no hemos descendido por lo que todos sabemos.

    En fin, Rodríguez en su día, Quique Hernánez, Perfecto Palacio... Quizá lo que debió haber sido aquí. Les deseo sinceramente suerte, y de nosotros pues que sea lo que tenga que ser (aunque duela)
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página