1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Himno de Alicante o del Hércules para el derbi ?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 8 Dic 2017.

?

¿Cuál cantarás tú?

  1. El de Alicante

    1 voto(s)
    10,0%
  2. El del Hércules

    9 voto(s)
    90,0%
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Veo absurdo lo de Alicante ,no es play off el partido, pero bueno.Gracias por votar y comentar.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    El del Hércules Club de Fútbol.

    Ojo, me encanta que suene (y se cante) también el himno de la Terreta, pero el primero prevalece en lo relacionado con el Hércules. Me parece de entidad menor que prevalezca el de la ciudad (pueblo, barrio o lo que digáis) y, perdón por estar siempre con la mosca detrás de la oreja (cómo no), pero me suena a una nueva maniobra pro Hércules de Alicante de Ortiz, de esa gente que trata a nuestro equipo como una franquicia de liga yanqui, de esa misma gente a la que, paradójica mente, lo mismo les da Hércules de Alicante que de San Vicente, de Ibiza o de Andorra.
     
    A Esculapio.lopez, resderes y 9ABarreres les gusta esto.
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues por lo que leo en redes sociales, las encuentas que hay y la de aquí, gana por mayoría aplastante el himno del Hércules.

    Parece ser que ha habido una reunión de peñas (ellos votaron) y se habló de cantar el de Alicante porque es más lento a la hora de cantar, además que el del Hércules siempre suena.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hace 20 años o más en la semana del derbi en la ciudad sólo se hablaba de eso desde el lunes, hace 20 años o más en la semana del derbi independientemente de la categoría jamás se podría pensar en una entrada pobre, hace 20 años o más en la semana del derbi había un cosquilleo especial que duraba hasta el día del partido y si tenías a "elcheros" cerca durante la semana las coñas y el pique sano siempre se iniciaban con antelación, hace 20 años o más sabías en la semana del derbi que más allá de ir a asistir a un simple partido de fútbol uno sentía orgullo de defender simbólicamente unos colores y un escudo que tenían una historia compartida de victorias y derrotas y que significaban algo por lo que valía la pena echar un rato el domingo y poder "vacilar" a ese "elchero" del curro si los puntos se quedaban en Alicante.
    Hace 20 años o más a nadie se le ocurriría poner el himno de Alicante, el cual dicho sea de paso me merece un gran respeto y que siento como mío, pero que evidentemente no toca teniendo el del Hércules Club de Fútbol, himno que les debe sonar extraño a algunos y que quizás lo que busquen sea ese algo que poder compartir y que no han podido mantener vivo aunque se perpetúen en la poltrona de espaldas al herculano. Y es que ellos en la semana del derbi serán ajenos a ese hormigueo, a ese orgullo de saber que se pertenece a algo que trasciende hasta a su mísero dinero, porque en el fondo muchos sabemos que lo que representan es tan falso como unas vacaciones en Marina d'Or o unas tetas de silicona.
    A todo herculano que aún se identifique con lo que pongo aquí, feliz derbi y que los 3 puntos se queden en casa, otros lo viviremos en el exilio.
     
    Última edición: 9 Dic 2017
    A ElDrugo, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página