1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J13: Hércules - At. Baleares | Domingo 5/11/17 | 12:00 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 2 Nov 2017.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Miguelete, miguelete, si no sabes torear pa qué te metes.
     
  3. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    Carlos Fdez tiene cosas buenas pero falla en lo más importante. La portería se le hace pequeñita, pequeñita, pequeñita..
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    A mi parecer se ha hecho un partido bastante decente.Otra vez nos meten gol en una de las pocas ocasiones por no decur la única ocasión del rival.
    Cierto que no siempre vamos a tener la suerte de marcar en el descuento y eso es un riesgo.
    Totalmente de acuerdo con el forero que decía que es de agradecer el trabajo y la entrega de Carlos pero no lo veo suficiente para aspirar a lo que aspiramos.
    En los 4 partidos contra los equipos baleares los 2 como locales ganados y los 2 como viaitantes empatados.
    La cosa es sumar y de momento llevamos unas jornadas sin perder.
     
  5. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    este equipo tiene mucho mas gol que temporadas anteriores, es cierto Carlos no es un goleador pero puede terminar temporada perfectamente con 10 goles, y luego jugadores como Chechu, Juli y Oscar Diaz a poco le respeten lesiones por esas cifras pueden andar, lo que hay que corregir urgentemente es la sangria defensiva hemos encajado 13 goles en 13 partidos y solo hemos sido capaces mantener porteria a 0 en Rico Perez contra Sabadell y Peña Deportiva, asi sera dificil ganar en Valencia al equipo maximo goleador del grupo con 25 goles en 13 partidos y con el mejor delantero de la categoria Rafa Mir
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    El equipo ha mejorado con la llegada de Claudio, creo que nadie puede dudar eso.
    Somos más sólidos atrás, y más agresivos arriba. Y hasta hemos recuperado a Gaspar para la causa!
    Estamos en la buena dirección.

    Y respecto a Carlos, me preocupa poco que no marque. Estoy seguro que va a acabar la temporada con 12-15 goles y otras tantas asistencias. Es un gran delantero y, si metiera todas las que tiene, estaría jugando en primera división.

    Hay que recordar que Juli y Chechu siguen sin estar al 100%, y que faltan Óscar Diaz, Moha y algún refuerzo de nivel que pueda llegar en Enero. Creo que va a ser un campeonato interesante...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    tema 1: Queda trabajo todavía (errores groseros y evitables en defensa) pero, por primera vez en Liga, se han visto cosas distintas y mejores.
    Pepelu decepcionante: sigue con el "cinturón de buceador" puesto.

    tema 2: EL CASO PEÑA
    Obsérvese la "humildad" y "autocrítica" de nuestro veterano capitán: su fallo no fue tal, fue un lance más del juego (Además, el lateral extremeño ensalzó la respuesta del equipo tras el 0-1 que nació de una pérdida de balón suya: «No lo veo como fallo, en el fútbol se cometen errores, pero luego el rival hace un buen gol - http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2017/11/06/pena---halago-llegar/1954363.html).
    Paco, Paco: si no ves tu supercagada como un "fallo", es que tienes un problema (y el míster también si se queda con el churrigol del milagro y olvida que no estás a lo que tienes que estar).
    Por estas cosas, Paquito, en vez de ser un referente, pasarás a la historia del HCF como lo que eres: un simple futbolista que jugó muuuuuchos partidos gracias a que se arrimó a la sombra del árbol correcto.
     
    Última edición: 7 Nov 2017
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.

Compartir esta página