1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Siviero fuera!

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculesdeprimera, 24 Sep 2017.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Este entrenador es de los peores que he visto en nuestra época de la segunda b , lo digo como lo pienso. Junto con el de este año , el peor hercules que he visto en nuestra andadura de segunda b. Trser s este tío es un descenso asegurado, ojalá me equivoque. Para esto me espero a ver moreno a ver que puede hacer mañana, y si gana bien que??? Lo cesamos a moreno para traer a este inútil. De verdad , esto es para cortarse las venas señor mío, que horror y que puto desastre. Na menos , el INUTIL de Siviero
     
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Es una broma no?
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me da que quieren asegurarse de que se baja si o si.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para traer a este vendedor de humo que dejen a Moreno.
     
    A ElDrugo, 9ABarreres y pete les gusta esto.
  5. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Igual esta vez lo hace mejor, todo puede ser
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y si mañana jugamos la ostia de bien y ganamos 3-0 ??? Echamos a Moreno pese a ganar . AQui nada no aprendemos , , traemos a un tío que hace 2 años nos demostró que era nefasto , que su equipo no tenia caracter ni personalidad y duro 9 jornadas cuando ahora nos jugámos la vida. Y se filtra la noticia un día antes del partido. No se puede hacer peor las cosas . Este siviero fue de lo peorcito de la época de segunda b que ya es decir . Y es complicado , pues estaría en cabeza con lo visto esta temporada a la altura.

    . señor, que hemos hecho para ser castigados así, con esta pesadilla madre mia. Parece una plaga de hacer las cosas peor que mal.....
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  7. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Seguro que han pillado al primero que viene por 4 pesetas y pone el culo para que Ortiz y ahora también QH, se lo peten sin mas ...

    Creo que ningún entrenador "cabal" vendría a esta casa de "meretrices" en la que se ha convertido nuestro club ahora mismo.
     
    A 9ABarreres, pete y Jipi les gusta esto.
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    OS recuerdo que fue el "listo" que echó a Javi Flores de aquí, solo por eso le cantaría el "vete ya" desde el primer partido.
    Ojalá hagamos un buen partido con Moreno el domingo y comencemos a palmar con Siviero, claro que alomejor la intencion de esta gentuza es esa, asegurar que bajamos
     
    A pete le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Última edición: 15 Feb 2020
  11. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Lo dicho. Debe ser una estrategia de Ortiz y finito . Nos llevan a 3a de cabeza
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Joder es que no hay entrenadores que tienen que volver a traer al penas este? Que malo era por dios!
     
    A pete le gusta esto.
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bordalás era un inútil y está tercero en primera con el Getafe. Pacheta era malísimo y está en play-off de ascenso a primera con el Elche. Vuestra credibilidad está por debajo del cero y la nada.
     
  14. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Diario AS en la previa del partido. | Gustavo Siviero tenía previsto aterrizar anoche en Alicante para cerrar los flecos de su nuevo contrato como entrenador del Hércules. El técnico argentino no llegó, pero durante toda la tarde todo el mundo desde el club confirmó que era el elegido para tomar las riendas del equipo. Siviero sigue siendo la primera opción, aunque el hecho de que no apareciese anoche levantó todo tipo de especulaciones.

    ¿Nuevo culebrón? ¿Siviero deja plantado al Hércules? ¿Es el Hércules el que pausa la llegada del técnico para ver como responde el equipo con Antonio Moreno?
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me da la sensacion que alguna de las partes ha dicho " Abortar, abortar el ataque".
    En cuanto a Bordalas y Pacheta....me acuerdo en pierta cero hablar con Pepe y decirle que le estaban haciendo la cama. Incluso se llego a filtrar que pinchaba a los jugadores. En Almeria, los mas veterenos recordaran el pollo que montamos en los accesos a los vestuarios.
    Pacheta, un currante del futbol. Nunca levante la voz contra ellos. Y si, lo de Bordalas me parecio una putada.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No sé que tendrá que ver ahora Pacheta y Bordalás, seguramente no tendrían los mimbres para cumplir objetivos, que es tónica general en todos estos años. En cuanto a lo de la credibilidad seguramente no menos que tú con el yerno en sus dos versiones y con algún que otro director deportivo. Aquí se han hecho muchas cosas mal y muchos han contribuido pero el máximo responsable es uno por no profesionalizar. Eso no te lo he leído todavía, pero lo mismo la culpa es de todos los demás que no apoyamos, debe ser eso.
     
    A Herculesdeprimera y Jipi les gusta esto.
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El zasca se ha escuchado en el puerto de Benifallim, algunos incluso me cuentan que han llamado al 112 :D.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    La gente aquí es que se queja por todo. En vez de callar y dejar trabajar a los que saben, que son los que tienen al club en la ruina económica, a un paso de traer al cuarto entrenador de la temporada y en puestos de descenso a tercera.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Solo ves lo que quieres ver, para empezar Siviero lo tiraron en la jornada 9 porque su fútbol era insufrible... desde que lo tiraron no ha vuelto a entrenar a nadie, por algo será. Nombras a Bórdalas y Pacheta, pero porque no nombras a los VICENTE Mir, Visnic, Tevenet, Muñoz....y otros 20-30 entrenadores que hemos tenido en los peores 20 años de la historia del Hércules. Cada vez está más claro que eres un miembro de la “famiglia”
     
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    No caerá la pera de que hayan abortado la operación. Es que siviero para mi es de lo peor que hemos tenido en segunda b. Peor que pacheta, peor que herrero , hasta peor que mir , incluso peor que barragán. Era nefasto macho. Puede ser de lo peor que he visto. A las 9 jornadas lo largaron y querer repescarlo es surrealista
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.

Compartir esta página