Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y nosotros hablamos del patetico e insufrible paso de Portillo , que está por qué es quien es y de lejos el peor director deportivo que hemos tenido y tendremos.
     
    A resderes le gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí pero eso no lo ve o no quiere verlo, debe ser su "amado de Aranjuez"
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Europa league

    A estas alturas cuestionar la profesionalidad de Sergio Fernández...
    - No se fue por dinero se fue porque como tantas veces ha pasado con esta gentuza, de palabra le ofrecieron una renovación y a la hora de firmar absolutamente para nada se correspondía con lo hablado... eso es engañar, algo que hace muy bien el impresentable durante 20 años, eso sí con puro pero sin cojones para hacerlo a la cara, y si no que le pregunten a muchos...
    - A mandia lo trae Sergio, pero la gente no lo odia por eso... La gente odia a Mandia por su bajada de pantalones el año siguiente cuando se entera de que Sergio no iba a contar con él y para mantener su puesto le dice al suegro, (cuando un año antes no lo quería ni en pintura) que su yerno es muy bueno... unicamente para seguir, y Por eso se le odia principalmente y no ha vuelto a trabajar más allá de hundir a algún equipo más como primer entrenador.
    Aquel año Sergio falló únicamente en el delantero, en Navidad quiso fichar un delantero pero Enriquito no quiso poner la pasta, ni por el delantero ni por todo el pufo que él solito había generado. Con ese delantero, igual hablábamos de otra cosa.. pero eso de que Perfecto se llevara los halagos no lo llevaba nada bien..
    - En resumen, comparar a un tío profesional que lleva años en primera, incluso en puestos altos y llegando a la final de la copa del rey con el yerno cuyo máximo triunfo es haberse casado con la hija del dueño, porque absolutamente todos sabemos que si no fuera por eso ya no sería director deportivo... En fin.. y aún así no ha tenido suerte porque no ha hecho malas plantillas eso es cierto
     
    Juanma, Jipi, derogar y 2 otros les gusta esto.
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Chapo!
     
  5. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda B

    Puestos a hablar de las bondades de Sergio Fernández y como hay tanto forero que sabe de su vida, obra y milagros alguien me puede explicar algo que no me encaja:
    Sergio Fernández era uña y carne con Carlos Castro, de hecho cuando uno estuvo aquí de director técnico el otro le acompaño en nómina como ojeador. Que ha pasado para que a día de hoy uno esté ofreciendo sus bondades en el Alavés y el otro en el Español?? Este capítulo del evangelio de su vida se me escapa. A ver si alguien me lo puede explicar.
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues Carlos Castro enfocó su carrera a los banquillos y está en el Español; y Sergio Fdez donde todos sabemos ... que sean una y carne significa que tengan que trabajar juntos?
     
    A ElDrugo y Esculapio.lopez les gusta esto.
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Fuera de lo futbolístico, Castro, mientras fue jugador del Hércules, se sacó el Grado Medio de Electricidad y Electrónica (o algo parecido).
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Yo no digo que no haya buenos mediocentros en la categoría para lo que es una segunda B. Para mí, por ejemplo, Yerai es un buen mediocentro para segunda B, aunque no sea del perfil creador. Lo que no hay es un mediocentro que marque diferencias. Estos están en primera o segunda puntero. Independientemente de eso, ponle a este equipo a Fabián, por ejemplo. ¿Qué va a hacer Fabián si los demás están todos parados esperándola al pie y con un defensor preparado para echársele encima? Pues dársela a quien pueda y ya está. No te va a dar un pase de gol a un tío que está estático. Y aunque haya uno que se mueva, no podrá conseguir una superioridad si los demás están estáticos y no hacen movimientos para arrastrar a otros defensores. Y eso no lo tendrás nunca con este entrenador.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con Miñano hubo otros entrenadores y el resultado fue parecido. ¿No será que en la agenda de los representantes el perfil "mediocentro creador bueno" no existe porque es algo que hay que ir a buscarlo?
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Quien ha elegido a este entrenador?
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Uy, uy, uy, uy, qué poca memoria tenemos. A Mandia se le despellejaba aquí con Sergio como director deportivo porque el equipo no jugaba a nada. Se le despellejó durante buena parte de la temporada y se le despellejó en pleno play-off cuando todavía quedaban muchos meses para que a Sergio le impusieran a Portillo.

    Por otro lado, lo de que no se fue por dinero... Le engañaron, sí, pero se fue porque quería que le diesen lo que le habían prometido y cuando le dijeron que no le iban a dar tanta pasta se largó al equipo que se la dio. Por otro lado, resulta curioso que estuviese tan ofendido con los jefes por engañarle y luego viniese corriendo a ocupar el puesto de director deportivo con esa misma gente.

    Y por último, a ver si aprendemos a leer y no a entender lo que queramos. Yo no he comparado al yerno con Sergio Fernández. Quienes lo han comparado son los que han sacado su nombre. Yo no he hablado de Portillo en ningún momento. Me he limitado a decir que la cagó con el entrenador y muchos jugadores y su paso por aquí como director deportivo fue claramente mejorable.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Portillo
     
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ese que tanto defiendes? Te contradices en tu discurso
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    ¿En qué momento lo defendí? Lo defendí como jugador porque marcó 17 goles cuando decíais que no servía para nada y salvó al equipo (desde entonces no hemos tenido a nadie que se haya acercado a esas cifras). Como director deportivo, el año pasado hizo una plantilla que no estaba mal del todo pero tenía un par de carencias (lo he dicho más de una vez). Este año se ha suplido una de esas carencias con la llegada de Borja y veremos si Alejandro Alfaro da el rendimiento esperado y se resuelve la otra. Ahora bien, la ha cagado con el entrenador y mientras no echen a este tío la plantilla rendirá a un nivel muy inferior del que realmente tiene. De hecho, a mí me engañó con el rendimiento defensivo (que no con el ofensivo) pero en el play-off me demostró que ni siquiera sirva para conseguir una buena eficacia defensiva. Cuantos más partidos pasen con este hombre en el banquillo, más cerca veré la tercera que la segunda. A día de hoy, el Hércules B le gana al Hércules y no porque tengan mejores futbolistas...
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Estoy de acuerdo con lo que dices del entrenador , tarde o temprano lo largarán. Pero recuerda que esta es su TERCERA temporada al mando , en la primera una vergüenza y el año pasado “bueno”, con un fútbol “racano e insufrible” jugamos el play off. El entrenador que yo elegiría es Moreno del filial, estoy seguro que le saca partido a la plantilla
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Oye, que si a el le gusta que le digan Crack, pues se le dice.
    Pero si despues la gente se da una pechaita, tampoco hay que hacerse el ofendidito.
    Los goles en la red.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Pues si no viene nadie consolidado, yo también ponía a Moreno de entrenador. El año pasado logró el ascenso, el anterior se quedo a punto y este año lleva dos victorias en dos partidos.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Tiene la culpa de que siga el entrenador porque se cagó en los pantalones amte los dueños. Esas cosas son las más importantes y las más insultantes, que como está por lo que está, no tenga independencia alguna a la hora de planificar nada, si a esto le añadimos que no pega un clavo, pues el resultado es el que es. Eso algunos parece que no queréis verlo.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Amos a ser claros. Si a ti en tu trabajo hay una decision que te corresponde tomar a ti y resulta que la toma tu yerno, coges tus bartulos y te piras a tu casa.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No caerá esa breva. Que se vayan todos a cagar a la vía :cool:
     

Compartir esta página