Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo. Pasen y escuchen. Especial atencion al minuto 36:34. Esto lo escuche el lunes. Yo ya sabia algo pq tengo familia en Ibiza. Pero tirando de hilitos.....

    Si alguien quiere ver reportaje fotografico, Galliani incluido, que pase por el instagram de Labi Champion https://www.instagram.com/labichampion/?hl=es-la

    Ah, edito.Por eso se ha presentado hoy al ultimo fichaje.
    Vuelvo a editar. El programa se emitio el viernes, no el lunes. Sin haberse cerrado el mercado de fichajes. Y el artista, missing en Ibiza. Luego que no vendan que si estamos al tanto del mercado pq el Hercules blablala...Miau.
     
    Última edición: 3 Sep 2019
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Está de vacances home! mira que sois. Ya si eso hasta diciembre, cuando el jerarca le autorice a fichar de la liga tailandesa a un ex futbolista profesional muy laureado por estos lares, para intentar el milagro de pillar al cuarto y que ha sido ofrecido de la agenda de representantes o por medio de ese hombre de fútbol con problemas con la justicia que asesora puntualmente al club. Que aproveche estos meses y como mucho que algún día se vaya al Campello a ver el filial para disimular un rato y hacerse la foto con posterior entrevista en el diario oficial del club, sacando pecho y atribuyéndose méritos, que esos sí que purulan. No me lo estreséis, anda.
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  3. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Si estuvo en Can Misses,podía haber tomado nota de Javi Lara.
     
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    El martes por la mañana entrevistaron en radio Marca al que consideraron "uno de los mejores secretarios técnicos de primera división" SERGIO FERNANDEZ. Fue interesante escucharlo y ver como es la última semana de mercado desde ese punto de vista.
    Y aqui aún hay quien se conforma con el yerno, que estaba en Ibiza esa semana.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Supongo entonces que Javier García considera que la plantilla ya está hecha y, por tanto, el trabajo acabado; pero, aun dando eso por cierto, el trabajo de un director deportivo ni se limita a estos períodos y durante ellos hay que exprimir al máximo pensando en un futuro continuo.
     
  6. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda B

    Aquí hay algunos que no nos conformamos ni con Planaguma, Jona, Mandia ni Aganzo
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Sergio Fernández es tan bueno, tan bueno, tan bueno, que aquí nos coló a Sardineros, Callejones, Sergios Díaz, Sergios Alejandros Díaz, Diegos Rivas, Sanchones, Aganzos... Y nos puso de entrenador al tremendo. Y no solo no fue capaz de devolver al equipo a primera (con un pedazo de presupuesto, no como el del año siguiente con el club intervenido) sino que no se pasó ni la primera eliminatoria de play-off haciendo unos partidos patéticos ante el Alcorcón. Y además tuvo la visión de mantener a Abel Aguilar, que era el jugador más caro y se comía gran parte del presupuesto, sabiendo que no podría estar en varios de los partidos del play-off porque se lo llevaba su selección. Ése es el balance de Sergio Fernández como director deportivo en el Hércules, os guste o no.
     
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Europa league

    No, si al final el "balance" de Portigol (con mas oportunidades que el Platanito) será mejor que el de Sergio Fernández, hay que joerse con los palmeros estos :D.
     
    A derogar y resderes les gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ahora porque no haces balance de tu amigo Portillo? Portillo ha traído entre otros al Pichichi Jona( 2 años sin marcar) que es uno de los mejores pagados de la plantilla, manejando los mejores presupuestos de la categoría en los últimos años y menos el último año no jugamos el Play off ni la copa del Rey.....y Sergio Fernández se marchó por que le “querían imponer” a jugadores como “tú amigo”. Lo que es patético es lo que estamos viviendo y que tú lo defiendas.
     
    A derogar, Jipi y resderes les gusta esto.
  10. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda B

    Disculpa, yo anteriormente he hecho un comentario y queda bien patente que no soy palmero de nadie. No como lo pareces tu dando la sensación que un amigo te envía una cesta de chorizos todos los años con denominación de origen el Bierzo. Y te guste o no este foro se llama macho Hércules y yo siempre con respeto y educación opindaré misiones respecto al Hércules aunque intentes coartarme. Estoy harto de la familia Ortiz y la matraca de Sergio Fernández
     
    A pete le gusta esto.
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Aunque esto no me lo dices a mí, lo que está claro, independientemente de partidarios y detractores de Sergio Fernández, es que un director deportivo en estas fechas debería trabajar en lugar de veranear, es decir, que Portillo se equivoca estando de parranda en Ibiza.

    Y quien quiera matraca de Sergio Fernández y comparaciones, lo que está claro es que actualmente el leonés es un director técnico decente en Primera mientras que Portillo está en 2ªB trabajando por nepotismo y por el momento no ha demostrado absolutamente nada. No me meto en pasados ya lejanos ni me ciegan pasiones, al césar lo que es del césar, igual que Bordalás, por mucha inquina que le tengan algunos, es actualmente un entrenador decente de Primera. Y quizá en el futuro Portillo sea el "Monchi fresonero blanquiazul", ojalá, pero ahora mismo es un bluf.
     
    A derogar, Esculapio.lopez y resderes les gusta esto.
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    Para ser un "Monchi" deberia empezar a demostrar algo, ver más fútbol y no dedicarse a traer viejas glorias y coger ofrecimientos del primer representante que llama a la puerta.
    Se nota que no tiene ambición ni ganas
     
    A derogar, Esculapio.lopez y resderes les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si algún día quiere ser un mochi, como mínimo debería de empezar a trabajar alguna vez en lo que se le supone es su puesto de trabajo. Lo que hace el personaje lo podemos hacer todos los del foro, sólo nos hace falta un móvil con agenda y un buen padrino.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ser un buen director deportivo es incompatible, de momento con el. Y lo razono.
    No darse cuenta que con Miñano faltaba centro del campo y volver a incurrir en eso el año pasado en Enero y este mismo verano es no saber donde se juega al futbol. Que los delanteros, por muy malos que sean, con un mediocentro digno, marcan goles.
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Europa league

    ¿Pero qué esperáis del descamisao, que lo tiene todo arreglado por los siglos de los siglos y que esto no es más que un pasatiempo de nuevo rico?. Pues lo que hace y lo que le han enseñado, figurar y postureo.
    Y nosotros que somos unos cornudos consentidos.
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Yo he hablado de Sergio Fernández, no de Portillo. Me parece patético que sigáis con la matraca de este tío. Sergio Fernández, que tanto amaba al club, empezó por largarse como jugador por dinero. Se creía el tío que era un fenómeno y no era más que un central digno de segunda, sin más. Luego, como director deportivo su papel aquí fue ridículo. Trajo al tremendo, al que odiáis, pero obviáis que quien lo trajo fue él. Después metió la pata con los fichajes ya que la mayoría de jugadores que trajo no aportaron nada. Es más, muchos de ellos estaban poco después en ligas semiprofesionales o en segunda B y tercera. Y no solo eso, comprometió 1 millón de euros, si no recuerdo mal, en la ficha de Abel Aguilar, que no era precisamente un jugador que te fuese a marcar 20 goles o te fuese a dar 15 asistencias, y que además se iba a perder la parte más importante de la temporada por estar con la selección. Luego ya me habláis de su trayectoria en el Alavés y todo lo que queráis pero a mí lo que me importa es lo que hizo aquí y los resultados hablan por sí solos.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    No estoy de acuerdo. Sí estoy de acuerdo en que faltaba Miñano en la plantilla pero no en que los delanteros marcan goles con un mediocentro digno. El fútbol es un deporte en el que se juega más y se logran más superioridades sin balón que con balón. Se trata más de ocupar espacios y abrirlos que de ser un virtuoso con la pelota en los pies. Y eso no se logra con un mediocentro que te ponga el balón en los pies con pases de 30 metros o que te dé un pase en profundidad por en medio de la defensa (que en segunda B no los hay), se logra jugando sin balón, moviéndose, tirando desmarques, no pidiéndola al pie sino al hueco. Y eso se entrena, a pesar de que Planagumà no lo sepa. Miñano con jugadores estáticos no hubiese mejorado los resultados. El partido de ayer de la selección fue un ejemplo evidente. Mientras los jugadores se movían, tiraban desmarques, etc., las superioridades aparecían y generaban ocasiones. Cuando marcaron el segundo, empezaron a andar y a pedirla al pie y ahí empezaron los problemas. Ya puedes tener a Busquets, Fabián y Rodri juntos en el centro del campo que como los demás estén parados pidiéndola al pie no generarás una ocasión. El problema del Hércules el año pasado fue ése. Solo se movía Benja y lo hacía a pesar del entrenador. Y así, o tienes a Garrincha, Maradona y Messi arriba o es muy difícil.
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Habla de Portillo y de su trayectoria que “es lo que importa como tú dices” en este , el post de tu amigo ...y cuando tu amigo le llegue a la suela del zapato y sea director deportivo por derecho ,le daremos la enhorabuena a el y a ti.
     
    A Jipi le gusta esto.
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Yo hablaré de lo que me plazca, que por algo vivimos en un país libre. Aquí han sacado las bondades del amado del bierzo y me he limitado a contestar sobre su patético paso por aquí.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mejor no hablkemos de pateticos pasos por aqui. Es que lo de Portillo como broma ya esta bien.
    En cuanto a lo otro....Ya, da igual si viene un mediocentro bueno, que SI los hay, segun tu, no?
    Entonces lo demas que ha traido es ruina y estatuas de sal?
     

Compartir esta página