Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A mi me suena algo de uno que trajeron que jugaba fuera de la peninsula.
    Y algun shin chan hemos tenido por aqui tambien.
    Sin olvidarnos de Genova International School of Soccer.
     
    A Jipi, zeiss y derogar les gusta esto.
  2. zeiss

    zeiss Usuario de Segunda

    jajajajajaja
    madre mia; se ha oido el ZASCA!!! hasta en Pluton
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Como si lo de prostituir a la entidad nos pillara de nuevas cuando con toda esta banda de mercenarios es la principal razón de ser. Porque no han dado con el Gao este que si no le ofrecen un contrato a perpetuidad. Ay señor, señor...
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ah, y tambien creo recordar cuando se le dejo hacer a su antojo al del peluquin murciano. No me hagais mucho caso, pero algo me suena como a que se prostituyo al club con jugadores del Pina`s Team.
    Se nota que me voy haciendo mayor. Me dan fogonazos de recuerdos y tal.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, que aquí se han fichado a jugadores limitándose a escoger entre los representados por determinados representantes por intereses económico, como ha sucedido en muchos otros equipos, no es descubrir la pólvora. Que se ha tenido a jugadores por motivos familiares, cosa que hasta el Madrid y el Barça han hecho colocando a chicos que no tenían nivel por deseo expreso de sus papás, ocupantes del puesto de entrenador en ese momento, tampoco es discutible. Ahora bien, suena bastante ridículo que intentéis comparar esos casos, que eran de jugadores que habrán salido mejor o peor, pero estaban en edad de competir, con el fichaje por parte de un equipo de la segunda división española de un chino de 39 años que acredita como méritos haber jugado en la liga de su país, cuando ésta todavía era una liga ridícula al nivel de tercera, y también haber jugado en ligas tan potentes como las de Nueva Zelanda, Finlandia y la segunda de EEUU, que se retiró en 2010 y volvió a jugar 6 años después cuando se lo colocaron al Cornellà para sacar pasta, y que desde entonces apenas ha conseguido jugar 8 partidos en 3 temporadas en segunda B. Es esperpéntico y que intentéis comparar eso con cualquier otro caso es descojonante. El jugador al que fichó el Hércules fue a Sugi, que era un chico de 20 años al que se fichó para el filial y acabó subiendo al primer equipo (marcó 2 goles, por cierto) por decisión de Quique Hernández, del cual imagino que no lanzaréis pestes...
     
    Última edición: 21 Ago 2019
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  6. agiz

    agiz Usuario de Tercera

    Tiempo al tiempo. No subestiméis al del purito & secuaces...
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si el capo ve que puede sacar financiación extra hasta se hace tatuar el nombre del chino en el culo. Por otra parte qué mayor despropósito que tener como piedra angular del proyecto deportivo a un familiar que ni tiene formación para el puesto que ocupa ni sabe por donde le sopla el aire, a partir de ahí todo es posible. No es que se compare nada, es que este sería un episodio más de la tragicomedia cotidiana que es el Hércules de Ortiz & allegados, no se diferenciaría en mucho de las ocurrencias que sufrimos por parte de los que llevan el club. Y sí es un despropósito lo del chino, pero es curioso que se vean más los de fuera que los de dentro.
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por de pronto, el primer año que ha estado tomando decisiones, el familiar no lo ha hecho tan mal. No se ha logrado el objetivo, pero se ha estado cerca de ello, tampoco se puede decir que haya sigo un ridículo espantoso. Vamos a ver qué pasa este año y hablamos pero, viendo la plantilla, no me parece que se haya hecho tan mal. A mí me gusta lo que hay, mejorable, pero creo que hay plantilla para ascender. Donde más cojea el equipo es en el banquillo, ya que el entrenador demostró en el último play-off no tener recursos tácticos. Solo espero que si vienen mal dadas se reaccione a tiempo para que el nuevo entrenador pueda luchar por la primera plaza.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya. Pero de pagar...
    Pq no se trata de hacer un trabajo, solamente. Se trata de hacer un trabajo en base a lo que realmente entra en caja, o te permite la legislacion de sociedades. Y el fair play economico. Esta claro que en LFP no permitirian algunos de los fichajes que se han hecho, estando las cuentas como estan.
    Es facil fichar sin un control economico (algo que no entiendo como se permite, por parte de la administracion judicial, estando con el concurso de acreedores a cuestas aun y sin empezar a pagarlo, amen de la deuda con Hacienda).
    Hacen equipos buenos, clubes con una masa social infinitamente menor a la nuestra, con presupuestos infinitamente menores. Y aun quereis algunos que besemos por donde pisan estos artistas, pq han llegado a la final con un presupuesto que casi triplica el de algunos rivales. Enga ya.
    Pagar, y despues haces el equipo. Y entonces dire, ole. Que equipazo con cuatro duros han hecho.
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La temporada pasada todo vino de cara para llegar al último partido: grupo tercero más flojo en los últimos años, pocas lesiones y porque no decirlo una gran flor en el culo porque no es normal acabar segundo con los poquitos goles que se hicieron. En los play off te bajó de la nube un equipo que en nuestro grupo hubiera acabado líder destacado.
    Esta temporada parece que seguimos con las mismas carencias en cuanto a gol. Yo no veo ni equipazo ni nada que se parezca lo más mínimo. Luego está lo de no pagar ni a Blas como sello de la casa. En fin, la esperanza nunca se pierde y tal...
     
    Última edición: 21 Ago 2019
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El primer año fue ridiculo absoluto , no jugamos ni la copa, o no era el director Portillo?
    El pasado año, nos “acercamos al objetivo” con un fútbol soporfiero y uno de los mejores presupuesto de la categoría, en definitiva , no se cumplió el objetivo .
    Y este año empieza mal renovando al entrenador y sin “solventar” la carencia que todos vemos menos el, no tenemos un centrocampista que haga jugar al equipo , que sea capaz de dar un pase entre líneas...vamos a por la tercera oportunidad y espero que si no hay ascenso , tenga “un poquito de dignidad” y dimita( algo que dudo).
    Ah!! Y estuvo con Dani Barroso una temporada en la que no se jugó play off ( pero el no tenía responsabilidad...)
    Ni tiene preparación, ni humildad , ni dotes para ser lo que es.
     
    Última edición: 21 Ago 2019
  12. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda

    Pero vamos a estar así toda la vida?? Si lo hace mal es culpa de Portillo. Si lo hace bien es gracias a Quique Hernández (el que estuvo callado en la época de Quique Pina) chicos que cansinos que sois la verdad. Y si al final el chino lo ficha el Alavés será un ejemplo visionario de marketing aplicado al deporte.
     
    A pete le gusta esto.
  13. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Pues por desgracia tiene pinta de que vamos a estar asi toda la vida, casi 30 años de abonado y 2 temporadas en Primera Division..Con una provincia como la nuestra hay que ser muy inutil para hacerlo tan mal..
     
    A resderes le gusta esto.
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El día que lo haga bien , publicas un post y unos cuantos y yo le daremos a me gusta. Que vamos para la sexta consecutiva en 2B y en los últimos 20 años sabes cuantas en fútbol profesional? Que somos el Hércules CF y Portillo hasta ahora como Director deportivo “lamentable” y más con los recursos que tiene y ha tenido
     
    A Jipi le gusta esto.
  15. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda

    Pues cuando dices los últimos 20 años también podrías decir los últimos 30. Que yo en mis años mozos ya cantaba aquello del Aniceto pesetero.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y de los 20 con los trileros ya van 11 en el inframundo del fútbol... y lo que nos puede quedar aún. Sí vamos a seguir así, no se puede justificar lo injustificable, es lo que hay.
    Además aquí se junta lo deportivo con otras cosas, lo de "Aniceto pesetero" es ahora hasta enternecedor.
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que todos sabemos donde está el problema y si hubiera alguien que se interesara en coger este club arruinado, que por no tener no tiene ni campo de entrenamiento , estos que tanto aman al Hércules y que “dicen poner dinero de su bolsillo”, no los dejarían entrar, por que prefieren ver al club morir que alguien capaz de darle la vuelta a esto. Yo juro que mientras estén estos no voy a ser abonado, aunque me duela .
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 22 Ago 2019
    A Jipi, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El mismo que colaboró de un modo importante en la temporada del descenso al resultado. Me parece indignante que aún tengamos que leer que si "aún estamos con lo mismo" y demás. A ver si queda claro la manera de funcionar en el club-cortijo: en cualquier club profesional se valora la meritocracia, el que hace méritos se le da la palmadita en la espalda y se le renueva, lo que funciona una temporada se sigue haciendo la siguiente, vamos una lógica coherente con lo que es una empresa. Aquí qué no funciona nada ni nadie, se sigue insistiendo en lo mismo, con palmadita incluida si hace falta, porque lo importante es el clientelismo tóxico que te impide salir de un círculo de influencia perverso que sólo mira sus intereses y le importa una mierda el escudo, la afición y en definitiva el club y su historia y por lo tanto cualquier resultado es prescindible porque salga lo que salga se va a volver a lo mismo. Después me salen que si lo del chino de la Ponferradina y tal. Por cierto, al ver la foto me he acordado de Botella... ¿alguien sabe lo que hace ese pobre hombre en el club, qué función le han asignado? Al menos cuando estaba en el candelabro todo era más alegre y divertido.
     
    A RaSTaPaRiX y zeiss les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página