1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quejas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculano72, 3 Sep 2017.

  1. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Bueno, abro este post, para decir las cosas y quejas que vemos cuando acudimos al Rico Perez, ademas de poder expresar las cosas que nos suceden sobre el club y no nos gustan. en primer lugar, decir que los aledaños del estadio dan pena no lo siguiente, llenos de mierda por todos lados, sin mencionar las personas que allí se han ubicado que hacen el ir al estadio y acceder a determinadas zonas del mismo una odisea el pasar por delante de todo esto, escrementos, meados, colchones, bolsas de basuras, latas, botellas, cartones, etc,etc, cristales, preservativos, vamos de todo, así que esto se debería de mirar, porque cada vez esta peor.
    Por otro lado y mención especial, para nuestro nuevo patrocinador deportivo y la tienda oficial, llevo casi un mes esperando que traigan las puñeteras camisetas de la talla 3xl y siempre la misma respuesta me da la chica, no han llegado todavía, estoy empezando a cabrearme, para empezar la talla de kelme 3xl, corresponde a la talla nike 2xl, es decir tienden a ser pequeñas las camisetas, segundo la tienda esta totalmente falta de productos, hay pocas cosas a la entrada, donde esta el mostrador y parece que esta la tienda como medio abierta, de la misma manera que colgada hay poca ropa, lo que da sensación de que tienen 4 camisetas y prou, no se como podríamos quejarnos al club, y ni siquiera si serviría para algo, pero en fin, a ver si entre todos hacemos fuerza y desde el club escucha nuestras quejas o nos leen, para intentar poner remedio ha estas cosas.
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Estoy hasta los mismisimos que tras el pago del abono y acceso a la silla que he solicitado, nadie, repito nadie, en los últimos años tiene la decencia de pasar un trapo y quitar toda la mierda de palomos, golondrinas y murcielagos que se acumulan entre semana o incluso durante el verano.

    Otra... visto que el RP no se llena desde hace tiempo, sería dificil reducir el aforo y no hacer que las sillas estén tan juntas que con mis compañeros de fila parecemos una filá de moros y cristianos todos hombro con hombro, y el campo en un 80% vacío. Y ya sé que podemos coger otra silla, pero si he querido esa en concreto y mis compañeros las suyas, al menos que sea con un minimo de espacio para ver el espectaculo, esto parece con perdon Ryanair o similar, y eso sí todas con su mierda de palomo, que no pasaría nada que un empleado limpiara las sillas antes de los partidos.
     
    A Jipi le gusta esto.
  3. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Totalmente de acuerdo contigo, no solo las sillas, yo me llevo pañuelos de casa para limpiar mi asiento, si no las gradas en general, lo mires por donde lo mires, veo dejadez, no se si es cosa mia, pero es lo que veo.
     

Compartir esta página