1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J 36 At.Baleares - Hércules 12 Horas (Youtube Hércules Tv gratuito)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 30 Abr 2017.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues ha ganado con Gol de Chechu.Asegurada la Copa del Rey escuché en la radio.Por una parte bien , da alegría ganar al menos aunque ya no valga para nada , por otra la Copa del Rey no nos sirve para mucho (que si , que la milonga de pasar para que te toque un grande está muy bien para taquilla , pero deportivamente nos aparta del objetivo de estar en liga primeros)
     
    Última edición: 30 Abr 2017
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    prefiero jugar la copa, que no jugarla, asi que ya era hora joder, ha tenido que ser el de siempre, Chechu, maximo goleador , como todos los años.
     
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Una victoria "made in Segunda B". A lo mejor es porque ya notaban que no tenían presión y la victoria viene por ello jaja... No he visto yo que mereciesen ganar, pero viendo que si se hacen las cosas medio bien puedes obtener resultado. No ha sido un partido para enmarcar pero si práctico en lo que había que estar bien atrás, y aún así vuelves a sufrir el balón parado, pero como digo defiendes, evitas los goles y la que tienes la metes, se debería haber hecho igual en campos como el del Saguntino, Prat o Ebro. Demasiado tarde llega esto...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Hemos ganado porque ellos han fallado un huevo. Portero de verbena otra vez en las salidas, fallos en defensa flagrantes, mediocampo inexistente y delantero desaparecido. Somos como el perro del hortelano: ni comemos ni dejamos comer. Si hubiésemos tenido que ganar, hubiésemos palmao. Y que juegue Delgado....manda cojones.
     
  5. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Hemos ganado joder, seguro que ha sido un partido pesimo n, lo siguiente, pero como la mayor parte de los partidos que se ganan en segunda b, ojala hubiesemos jugado una mierda y hubiesemos ganado los partidos asi, lo firmo ya.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Victoria pírrica y de chiripa que no vale para ni siquiera adornar la peor temporada en la historia del club en sus 95 años de existencia. Que se metan la Copa en donde les quepa.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  7. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Tienes razón, resderes. Ni siquiera en Tercera División (el equivalente a la Segunda B actual) el Hércules ha estado tan mal clasificado. Es de vergüenza que se planifique para quedar los primeros del grupo y casi no nos clasificamos para la Copa. Borremos el año nefasto y confiemos en la virgen para ver si la temporada que viene seguimos existiendo y aspirando a algo.

    MACHO HÉRCULES
     
    A antsacahcf le gusta esto.

Compartir esta página