1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grupo 3º, Temporada 2017/2018

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculano72, 30 Abr 2017.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Veo el grupo y pienso...si es que si lo miramos por historia el que nos sigue es el Castellón y esta haciendo un equipo para mantenerse...por poco bien que haga esta panda no deberíamos tener ningún problema para ir al play off de primeros.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Por cierto...que ganas tengo del partido del Castellón...
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues lo único que hace ver al grupo algo más asequible es que de un golpe te has quitado a Elche y Mallorca, pero por lo demás es muy similar a otros años, donde filiares como el Barça b, Villarreal b y Mestalla van a estar arriba seguro, sobre todo los dos primeros y luego están los equipos que casi siempre están rondando esas primeras plazas con mayor o menor suerte y que tienen gran peso en la categoría como Lleida, Alcoyano o Cornellà. Vamos, que tampoco veo mucho cambio respecto a otras temporadas, y más teniendo en cuenta por experiencia que luego el más tonto te hace relojes. En todo caso, no creo que estemos para sacar mucho pecho y más sin ni siquiera haber jugado el primer partido de pretemporada. El nombre y la historia no valen ni para empatar con el colista, espero que se graben a fuego eso los que salten al verde, igual de esa manera hasta logramos ganar el primer partido, algo inaudito últimamente.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Más que ganar el primer partido (en cuatro años hemos ganado dos veces (15/16 1-0 At. Levante y 16/17 0-4 Gavá) es enlazar una serie de resultados como tuvo el Mallorca. Un 7 de 9 o un 9 de 9 sería un gran paso...
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si, lo importante es empezar el campeonato ganando no ya 7 u 9 partidos seguidos, ganando 5 ya empiezas con buen pie y das buena imagen...pero como el comienzo sea como siempre y pongamos de excusa que es que el equipo está conociéndose cómo todos los putos años...mal rollo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Tenéis razón los dos, yo me refería más a empezar sumando de 3 en 3 y no tener la sensaciòn en diciembre de que va a ser otra vez más de lo mismo.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Para el Alcoyano estaba sonando Oscar Diaz, ojalá lo fichen porque seguro que con ese perro se lleva parte de su presupuesto y no entran ni en promoción, y un rival "fuerte" menos.
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y Kustudic82 les gusta esto.
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Llevamos siendo favoritos antes de empezar la liga desde 1989. Que los nombres y tal están muy bien, pero luego empieza la liga y nos empiezan a tocar 'la carita'... Yo me dejaría de lado los favoritismos.

    El Barcelona B es una incógnita, porque sube a todos los jugadores de la Youth League de la temporada pasada más alguno que se quedará o firmarán, pueden adaptarse a la 2ª B y competir bien estando muy arriba siempre, o puede que les cueste adaptarse, cabe la posibilidad de ambas cosas.
    Después está el Villarreal B, que volverá a tener buen equipo, y seguro que estará en la parte alta, o muy alta de la clasificación.
    Equipos que acabaron bien la temporada pasada como el Cornellá, el Lleida, el Ebro... Todos esos equipos imagino que mantendrán sus bloques (no sigo demasiado el Grupo III salvo al Hércules). También puede aparecer el equipo revelación de la temporada, que siempre aparece.

    Yo, sinceramente, con que compitamos contra los de arriba (y les ganemos algún partido) y contra los de abajo (por muy igualado que esté) seamos capaces de ganarles en sus campos alguna vez me conformaría, eso y sobre todo, en casa amarrar los puntos SÍ O SÍ.

    Lo demás de ver el grupo y creernos favorito, poco o nada nos ayudará. Eso sin contar que la mayoría de equipos de nuestro grupo imagino que tendrán más del 90% de su plantilla completada, y nosotros estamos al 60/70% y eso tampoco ayudará.
     

Compartir esta página