1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jornada 25: Eldense - Hércules C.F. Domingo 12, 17 h.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 6 Feb 2017.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    No ganar aquí es seguro que la cabeza del mister rueda. Aunque creo que si viene otro entrenador y la racha negativa no cambia, el panorama va a ser el mismo.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    haber si va pasar como 1a vuelta que despues de 3 derrotas en 5 partidos les marquemos 5 y todo era felicidad, ganar en Elda es algo esta plantilla tiene hacer si o si con actual situacion de Eldense , de no ganar en Elda supongo costaria puesto al mister pero yo los tenia sin cobrar hasta fueran en puesto play off
     
    A Heracles27 y 9ABarreres les gusta esto.
  3. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    A qué punto hemos llegado que se plantea la duda ante este partido en Elda. El problema no es de entrenador, vistos los efectos de ceses y no renovaciones de los anteriores técnicos. Tenemos una plantilla carente de calidad y carente de carácter
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Yo voy a Elda.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Vendieron la moto y el humo junto de que era un plantillazo y se ha visto que no ¿o tal vez es Tevi que no les saca rendimiento?
    Aparte de que Barroso y Portillo se coronan con los que traen.Un cúmulo de cosas.
     
  6. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Yo fui de los primeros que dije que el equipo no tenía tanto nivel como nos vendían, y mientras se vendía el humo de ser primeros dudaba sobre la posibilidad de clasificarnos para el playoff. Esperaba equivocarme, pero se va confirmando.

    De todas maneras el fútbol es tan imprevisible que el peor año que estas podría haber una mínima esperanza de quedar cuartos y salirse en el playoff. Es la posibilidad a la que hay que aferrarse, (aunque yo no creo en los milagros).

    También se va confirmando que Tevenet tiene más flor que Zidane, con 9 derrotas en 2ªB va camino de record.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Si no ganamos en Elda ya es para salir corriendo.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No nos engañemos, en Elda lo lógico es ganar cómodamente. Espero que el partido sirva para dar con el equipo que tiene que jugar esta segunda vuelta. Por favor, no más bandazos en la alineación!
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Está mal decirlo , pero cómo está el Eldense , cambió de entrenador de nuevo , todos los problemas y están en tercera prácticamente.Se supone teóricamente
    en goleada por parte del hércules...pero...los nuestros son capaces de perder y si se ponen por más de tres goles.Eso lo sabemos todos.
     
  10. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    A ver si marcan los delanteros y recuperan la confianza, las sensaciones o la racha o como lo quieran llamar, que vamos a necesitar toda la ayuda del mundo para llegar...
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Toda la plantilla citada y viajarán a Elda. Antes del encuentro se realizará la convocatoria. Lo más previsible Omgba e Inglés. Iván no lo toca a pesar de estar Chema recuperado y regresa la pareja de centrales Fernando y Pol Bueso. Y tengo mis dudas si mantiene el 4-4-2 o vuelve al 4-2-3-1. Dependiendo de una formación u otra habrán variaciones en el esquema ofensivo.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Creo que Tevenet apostará por darle continuidad a Delgado. Si se le ha fichado, y de verdad se cree en él, lo lógico es darle 3 o 4 partidos seguidos.

    Por otro lado, Nieto y Javi Flores deben ser titulares y Chechu esperará su oportunidad en el banquillo.
    No se como encajará todas las piezas, pero a la la larga veo como indiscutibles a Salinas, Chechu, Nieto y Javi Flores. A ver como encaja 4 mediapuntas sin partir en dos al equipo.
    Lo más lógico, Javi Flores de pivote.
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Por ahora 0-1 gol de Javi Flores.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    0-2 Gol de Juan Delgado
     
  15. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Chechu esta bien?
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¿Que tal Delgado?
     
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Partido malo ante el colista. Por ello la mala sensación que traigo por lo visto, aunque lo importante era sumar los 3 puntos que ya se daban por ganados.

    Me sorprende la dificultad que tenemos para meter gol, apenas hemos inquietado al guardameta y cuando veáis el gol de Javi Flores que era de empujar, es para alucinar lo que ha costado que entrara.

    Delgado ha jugado en punta solo, y ha tenido la recompensa en una buena definición.

    Me preocupa las sensaciones de Chechu. Apenas ha jugado 10' y pinta a lesión muscular.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se ha ganado, pero si hoy esta cualquiera de los otros 19 equipos enfrente, tengo mis dudas.
    Y ojo al primer gol. El linea ha marcado orsay.
    Malas sensaciones, muy malas. Y para colmo lo de Chechu, q esperemos no sea nada. Pero es para hacerselo mirar. Si un tio no esta aun para competir, no lo saques, joder.
    Y ya las declaraciones de Tevenet sobre comprarse paraguas o tal.....Consejos, pocos y menos tuyos, que no estas tu para dar consejos. Ademas, te digo una cosa, cuando tengas un tropezon te van a usar de cabeza de turco para tapar ellos sus verguenzas. Diran que si el entrenador no saco el jugo a la superplantilla ....Al tiempo. El enemigo lo tienes dentro. Aunque no lo creas.
     
  19. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    La suerte que tuvo ayer Tevenet es que el calendario le hiciera un favor, el Eldense actual es de Tercera y mitad de tabla, cualquier otro campo de 2 B, y nos venimos con un empate o derrota, y hoy ya estaria camino de Sevilla.
    Ojo, que este puede ser su último lunes en Alicante.
     
    Última edición: 13 Feb 2017
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    La chulería del paraguas le va a costar no acabar la temporada. Y desde luego, con esa falta de respeto a la afición, le vamos a echar de menos lo mismo que a las enfermedades...

    Sí que es cierto que es el equipo que hay. Pero no olvides, oh dilecto genio de los banquillos, que (a) un mismo equipo lo puede hacer mucho mejor, o menos mal (y desde luego, es difícil hacerlo peor con lo que tienes, y (b) ese equipo en alguna pieza es responsabilidad tuya, porque tú lo pediste, y tú lo retocaste. Y esa pieza, ahora mismo, canta como una almeja.
     

Compartir esta página