1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Alicante es herculana...y tu tambien." Sacaros el abono, podria ser el ultimo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jul 2016.

  1. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Los 1.000 no cuentan. Ni alevines ni benjamines. Sólo a partir de 12 años.
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Entonces estamos hablando de que el objetivo son 7.500-8.000 abonados (descontando niños y los del ayuntamiento).

    Muy dificil lo veo entonces. Voy preparando los €s para el play-off.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hay que pagar si, pero SU PRECIO. Ejemplo a 20 kms...

    -Grada de animacion en Elche (15-24 años) 30 euros...en el RP por 80 euretes de nada...
    -El abono infantil en un fondo del RP 55 euros, 30 en el MV...
    -Los fondos en el RP estan a 110 euros, en el MV los tienes ya en 80 y te puedes ir hasta 110 si los quieres cubiertos.
    -La preferente descubierta en el MV es solo 15 euros mas cara en el MV...

    En el MV pueden colocarte 2 dias de club, pero tienes acceso a 4 invitaciones y a descuentos en el precio del abono por puntos. Coño, que jugamos en categorias distintas y tenemos precios parejos.

    PD Y de las plantillas de cada uno mejor ni hablamos.
     
    A resderes le gusta esto.
  4. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    La misma burla.
    Más que por el dinero, que discutir 10/20 euros por un año de fútbol cuando por otras cosas al año estafan más... Pues bueno.
    Pero lo importante es que el club sigue lleno de mierda. Es un circo permanente, la rua del percebe, risa nacional con escándalos mes si mes también. Los que tienen que presionar e intervenir no quieren mancharse las manos. Y los que hay no tienen responsabilidad ninguna, pero hacen y deshacen a su antojo. Y no construyendo, sino destruyendo club.

    Alicante es herculana mientras renuevan Peña y Chema y se deshacen de Iván y Álex me parece viniendo de esos impresentables, recochineo. Alicante y el Hércules para ellos es el escaparate del que se aprovechan para beneficio personal.

    ¿Me voy a abonar para que Chema, que ni Dios sabe de qué equipo es, ni qué interés tiene aparte de cuidar de su culo sin importarle el equipo, pacte la titularidad con los inútiles del palco? ¿A quién voy a tener que ver de pareja de Espinosa siendo el peor del equipo todos y cada uno de los partidos, arrastrándose como un gusano sin que nadie del club lo vea pero todo Cristo en el Rico Pérez sea consciente de ello? O quizá suene la flauta y traigan un buen jugador y acabe rodeado de inútiles, como ocurre con esta plantilla descompensada y dinamitada por gente que juega por decreto.

    Yo soy del Hércules y espero seguir siéndolo cuando estos inútiles se vayan. Con muchas ganas de que se vayan. Pero aunque sea del Hércules y me fastidie la gentuza dirigente, estaría dispuesto a abonarme si tuvieran una mínima intención de construir club y no de tener el único objetivo de colocar a amigotes y retrasar el pago de préstamos mientras se llevan el poco dinero que se genera. Yo a estos inútiles no los financio. Que los financie quién los ha traído, o que los metan en sus empresas, las que van estupendamente. Hasta entonces su único camino es la puerta, aunque el mío sea por el momento verlo desde fuera.
     
    A Jipi, resderes y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    ¿quién dijo GRATIS, oh adalid de lacomprensionlectora?

    Lo intenté. De veras: llamé a Enrique y le ofrecí un precio interesante. ¿Sabes qué me contestó? Que él era un hombre de recios principios morales y que, a un imputado por delito fiscal y corrupción como yo, no le vendía el Hércules NI DE COÑA.
     
    Última edición: 11 Jul 2016
    A resderes le gusta esto.
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy de acuerdo con practicamente todo lo que dices pero yo me estoy planteando volver esta temporada, eso sí, pagando con tarjeta, para que no se lo lleven ellos a sus bolsillos aunque, como bien das a entender, supone financiarles sus caprichos en cuanto a nuestro equipo, lo que para ellos es su cortijo de correveidiles desde el césped hasta la sombra de los yates en Andorra.

    No soy un drogadicto del Hércules en cuanto a la necesidad de ir a misa todos los domingos (tengo muchas otras cosas interesantes que hacer en la vida) ni tengo familiares (especialmente de siguiente generación) por los que me pueda sentir obligado a ir.

    Simplemente me cuestiono qué es lo mejor para nuestro Hércules C.F., cada opción con sus pro y sus contra, por algo no me he decidido. Y tengo en cuenta que sólo soy 1 más, ni un pez gordo ni un gurú con algún síndrome.
     
    A HCF789 le gusta esto.
  7. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Yo, la verdad, es que ya he renovado el abono junto con el de mi padre.

    Llevo toda la vida yendo al Hércules, mi abuelo fue directivo en los 50, y ahora voy con mi padre que como es mayor si no voy yo, el no iría solo y aprovecho para pasar la tarde con el.

    No es que sea un "drogadicto" del Hércules, pero si que es mi equipo de toda la vida, y la verdad es que me faltaría algo si no fuese un par de horas cada 15 días al RP.

    Tampoco hay que sacrificar tanto, solo 3 o 4 horas, como mucho, cada 15 días.

    Que es verdad que detesto la mafia que hay ahí dentro ahora y que me gustaría que no estuviese ni uno solo, pero nadie en esta provincia, me refiero a gente de "pasta" o empresarios potentes, da un paso al frente y coge las riendas. Ahora mismo esto es poco mas de un solar y no hay por donde cogerlo.
     
    A 14Rodriguez le gusta esto.
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo


    No me meto con tus motivos para ser abonado o no pero, de verdad, que a estas alturas de la película haya tanta gente que sigue con esto,,,,,,:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

    ¡Que no! Que no tiene que venir nadie de pasta, de hecho el que se supone que pone pasta no pone. Que es simplemente que el máximo accionista, el IVF, actúe como tal en lugar de dejarlo en manos de uno de la cueva de Alí Babá y, de hecho, que haga que ése devuleva lo que le dejó prestado para usarlo el Hércules (la Fundación si nos ponemos pejigueros) en lugar de volatilizarse para a saber qué.
     
  9. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Esta temporada pasada los ingresos llegaron para pagar hasta diciembre creo recordar. Aún así los jugadores han cobrado al día. De donde ha salido ese casssssh?? Del IVF?? Del árbol del dinero??
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De Toyotaman, el otro aún sigue escondido debajo de la mesa, y no es ni máximo accionista ni nada de nada, en todo caso un corrupto confeso.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pero no dices que no ponen pasta y que no hace falta que venga nadie que ponga pasta...en qué quedamos??
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Que este Hércules no se mantiene por si solo es una evidencia.
    Ojo, este Hércules! Otro modelo habría que estudiarlo. Pero no se cambia de modelo así como así...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Efectivamente, hay otros modelos. El nuestro, modelo fracasado, hay múltiples ejemplos que lo prueban, requiere "mecenas" pero es que ni eso. Con Torrente ni para dos telediarios.

    La única solución es pasarle la cuenta al del puro, borrón y cuenta nueva. El jueves la LFP nos devolverá a la realidad de autoliquidación.
     
    A HCF789 le gusta esto.
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    C0n el mal hecho y presupuestos que no se tiene pensado cumplir hace falta poner los remiendos.

    Con presupuestos pensados para cumplirse se cumplen y si no se pueden cumplir objetivos mayores pues se acepta y ne lugar de simplemente hacer más profundo el agujero de la tumba y comprar más piedras para poner encima del ataud.

    Sí me gustó el anterior comentario, Herculonamo, y éste más, muy aclaratorios ambos, igual que para ti, como tú mismo reconociste, el Hércules no es más que un pasatiempo.

    Y, dicho sea de paso, también se gana dinero con patrocinadores (sí, no somos el Real Madrid), especialmente principales independientes, algo que no se ve por aquí desde,,,,,,,,,,, ¿Turrón de Jijona? A lo mejor me salto alguno, pero por aquí sólo recuerdo autopatrocinios de los jequecuelos (estaría bien saber cómo declaran éstos y si los cumplen o más bien cómo) y, sobre todo, "Comunitat Valenciana", "Terra Mítica", "Ciudad de la Luz", "Alicante" (sí, éste antes de purito), etc.
     
    Última edición: 12 Jul 2016
    A HCF789 le gusta esto.
  15. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Modelo??....Modelo de pasarela

    Pero si aquí al tercer empate seguido ya estamos cantando "Aniceto pesetero"

    Y a los hechos me remito. Me voy pal hilo de la planificación...
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tan facil como cuando vas al McDonalds. Si tienes para una con queso, no pides un menu McRoyal, con bebidas grandes y Nuggets de 12.
    Pq hay que pagarlo.
    Innumerables equipos suben sin salirse de los presupuestos. Curioso q aqui siempre hay q salirse de presupuesto. Curioso.
    Ah, y no sera pq no hay una persona q debe buscar lo necesario para subir. No.
    Teatro, esto es puro teatro.
     
    A Brule, RaSTaPaRiX y HCF789 les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eso es, fácil de entender. Pero algunos te dirán que la culpa es de la afición por no comprar acciones. Argumento del pleistoceno, que les vale para defender lo indefendible, cuando lo que se ha hecho ha sido dilapidar lo que no se tenía, y encima sacar pecho de la manera más hortera y pueblerina posible, y no contentos con eso han arrastrado el nombre y el escudo del club por todo el país llenándolo de vergüenza y escoria. Y seguirán pensando que el Hércules es como una empresa de lavadoras, nada más tienen que ver que si así fuera ya habría quebrado hace lustros. La ignorancia es muy atrevida.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Dónde está el contador para ver si llegamos a los 6000?

    Imagino que poniendo esa condición, deben haber pensado en hacerlo transparente.
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si de cada 20 canteranos, 4 llegan a entrenar con la primera plantilla y luego al año siguiente a los 4 le das puerta...

    No hay nada como un club que tenga un 25% de su plantilla con jugadores salidos de la cantera. Pero aqui ahora se vende a Alex por cuatro perras, a Eldin igual...a los Selles, Mayor, Manolo Martinez...se les "abre" la puerta...y se prefiere mantener el ultimo atraco de Chema, Espinosa, Peña...

    Salvo que estes en Primera, la unica manera de mantener un presupuesto es contando con la cantera, y cuando un acabado/lesionado no da la talla se coge y se pone a Baldo o cualquier canterano. Pero de nada sirve que juegue un partido y luego lo dejes otros 20 en la grada...

    Si el Hercules tuviese 11 canteranos en sus filas, tendria el doble de abonados.
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No sé si tenemos hoy en día canteranos suficientes, tanto en cantidad como calidad, para eso, pero es a lo que debe tender un club pequeño hoy en día aun teniendo en cuanto sólo lo económico.

    En cuanto al proceso de identificación de la afición por la "alicantinización" de la plantilla, también lo veo como tú y, para comparar con lo de ahora mismo (que lo prefiero a la nada de antes), bien diferente es una cantera fluída con el primer equipo (el hijo del frutero de mi pueblo, el amigo de mi primo, el que veía todos los días pasar hacia el cole de mi barrio, etc.) que contratar a perros viejos que sólo los herculanos acérrimos (es decir, los que seguimos siguiendo al Hércules) sabemos de dónde son.
     

Compartir esta página