Planificación deportiva 2016/17

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 27 Jun 2016.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Creo que es de los que más cobra en la plantilla actual, recordad que vino de un Segunda, por eso tal vez también quieran desprenderse de él y no solo por su rendimiento en el segundo tramo de la temporada.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. JavichuC

    JavichuC Usuario de Tercera

    Yo lo de Gato pienso que no es un tema de rendimiento, yo no le he visto jugar practicamente en esta segunda vuelta (en el RP minutos contados), no sabia si estaba lesionado, pero viendo lo que esta pasando no me parece normal un cambio tan grande y pienso que hay algo mas de lo que se dice en este asunto.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    La lesión le pasó factura muy grande.Pedazo de primera vuelta (o primeros partidos).Después de la lesión nada de nada.Gran desilusión.Pero el fútbol por desgracia es así.
     
  4. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Si, lo del delantero es verdad, pero el año pasado sin ir más lejos, ya la gente decía lo mismo y al final no se fichó a nadie.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. HCF789

    HCF789 Usuario de Segunda

    Desde luego.
    ¿Tevenet sin verlo dice que no cuenta con él? ¿Por informes de Portillo o qué?
    Éste ha visto como se cocina y no pide otro plato, pide la cuenta. Como otros tantos.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Gato se desvincula y firmará por el Alcoyano.
    Ojo con los vecinos...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Del sexto al octavo. Como todos los años.

    Eso sí, cuando jueguen contra el Hércules a tocarnos las pelotas.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Un clásico.
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    ¿Qué problema debe haber para que un jugador, en este caso José Gaspar o Fernando Román estén "tan cerca del Hércules" pero no se llegue a oficializar? Si tanto club como jugador están de acuerdo por eso del acercamiento a la incorporación que vengan a Alicante, firmen y al verde a coger ritmo competitivo.
     
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Bueno, nos siguen faltando dos centrales, un jugador de ataque polivalente y un lateral izquierdo (si Connor sale).

    Por el momento creo que hemos mejorado mucho el lateral derecho (parece que con Dalmau y Víctor tendremos incluso competencia) y hemos reforzado bien el centro del campo.
    La delantera creo que sigue más o menos igual que el año pasado (la segunda vuelta).
    La gran incognita son los centrales, a ver que nos traen...
     
  11. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Hay terceros implicados en cuanto a operaciones triangulares, llegadas de jugadores que son la llave a otros equipos que aún se tienen que oficializar para poder cerrar Román y Gaspar.

    Por lo que he leído la cosa en todos los aspectos va bien encaminada en cuanto a las otras operaciones vinculadas que lastran estas llegadas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues hoy tiene que ser oficial ambas llegadas ya que en el Alcorcón han fichado a Navarro, la Ponferradina que quería a Gaspar ya tiene a Menudo y en Huesca no quieren a Gaspar en su plantilla...
     
    A Twister le gusta esto.
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Gaspar quiere jugar en el Hércules, y así lo desvela a Información: "Si bajo a Segunda B sólo jugaré en el Hércules"
    Su llegada sería de las pocas que quedan, y sería para completar la mediapunta. Falta un acuerdo para la desvinculación con su actual club, el SD Huesca que no cuenta con él. Se supone que esta semana deberia hacerse oficial.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Se supone que tienen que llegar un mediapunts polivalente (Gaspar?) y un tercer central (Pol?).
    Y luego entraremos en ver como se juega con las fichas sub-23.
     
  15. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Buenas, soy socio herculano por primera vez, aunque los 2 últimos años como si lo fuera, y bueno soy oriundo de Cáceres y vi jugar a checa y Gaspar y son muy buenos jugadores, Gaspar tiene muchísima calidad, seria un acierto..la parte de arriba puede que sea la mejor de segunda b...pinta bien la cosa, me preocupa mas aunque no pintan mal los nuevos fichajes..el cambiar tanto la defensa, pero no había otra opción..
    Saludos!
     
    A RaSTaPaRiX, Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Bueno, faltan 15 días para cerrar la pretempoada y podemos empezar a intuir lo que va a ser el Hércules de la 2016/17.

    Porteria: Aquí hay debate. Ignoro completamente quien saltará al césped en Gavà. Si tuviese que apostar, lo haría por Buigues, lo veo un poco por delante en la carrera.

    Defensa: Román y Rojas como pareja de centrales. Peña en el lateral izquierdo. Para la derecha tengo más dudas: Olmedo y Dalmau también compiten por un puesto. Creo que Tevenet empezará apostando por Olmedo. Si llegara otro central, competiría con Rojas, pero a Román lo veo un fijo.

    Centro del campo: Veo a Checa muy del agrado de Tevenet y a Miñano un pelín bajo de forma. Creo que a la larga esa será la pareja de pivotes, pero hoy por hoy veo en el primer partido un Checa-Espinosa (señor, llévame pronto) o un Checa-Ombga. Ojo con Alex Pérez que podría jugar bastante...

    Mediapuntas: Clarísimo. Nieto-Javi Flores-Chechu. Con la llegada de Gaspar, habría alguna alternativa para las rotaciones, pero no puedo opinar de él, ya que no le he visto aún. Ojito con Siro, que también va a dar que hablar.

    Delantero: Si jugamos con un punta, Mainz será titular. Berrocal creo que es un acierto, que va a dar muchos puntos. Salinas también va a tener minutos y no, no se va a traer a otro delantero.

    Esquema: Creo que seguiremos con 4-2-3-1 de las últimas temporadas, con un doble pivote creativo o destructor según el escenario. Cuando suframos, o en escenarios muy puntuales podríamos ver un trivote, con Omgba-Checa-Miñano, sacrificando a un mediapunta.
    El 4-4-2 con Mainz y Berrocal arriba, no lo acabo de ver y creo que no es el estilo de este Hércules de Tevenet.


    Ale, que creo que me he enrollado mucho.
    Dos semanitas para que esto arranque...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Veo carencias arriba: jugar con Mainz sólo en punta no lo veo productivo, y además a priori sigue faltando gol. Y también en la sala de máquinas: falta un mediocentro creativo, Miñano en los partidos decisivis del play off no dio mucha fiabilidad y parece que no tiene recambio. El resto lo veo bien siempre que se traiga a otro central de garantías. Me da que esta temporada se les va a dar más bola a los canteranos, más por necesidad que por voluntad, hecho que veo positivo.
     
  18. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    yo creo que la defensa será

    dalmau - román - rojas - peña

    y en el centro del campo checa va a ser un fijo me da a mí, luego irá rotando con miñano, omgba y espinoa en función del ataque, ya que miñano también podría jugar de mediapunta en caso de que javi flores no juegue, yo sea lo que sea espero que a espinosa no le den muchos minutos porque no me gusta nada.
     
    A hercculano2016 le gusta esto.
  19. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Buenas noticias, ahora se pueden convocar a 18 jugadores, como en Primera y Segunda, y no tan sólo 16 como antes.

    Obviamente, tanto Salinas como Álex Pérez -como también Víctor Olmedo o Siro- tendrán que hacerlo muy bien para desbancar a los profesionales del equipo, pero también es cierto que esta temporada se pueden ver beneficiados por la normativa por la que los equipos podrán convocar 18 futbolistas (dos más que el pasado año), lo que facilitará la presencia de jóvenes en los planes del técnico y que les pueda dar minutos con más asiduidad.

    http://herculescf.laverdad.es/notic...uiazul-derbi-alicantino-20160807004536-v.html
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Va a ser así, la única duda es si llega otro central por rojas...y si viene por ejemplo Gaspar, que estaría por delante en rotación que Miñano y no se si competiría por Nieto, donde habría una interesante pugna.
     
    A Twister le gusta esto.

Compartir esta página