1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Yeray?
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, pues adiós al ascenso. Si el 0-0 ya era un resultado malísimo que te obliga a ganar la vuelta sí o sí, el 1-0 es definitivo. La cagada de Atienza regalando una falta ridícula en el borde del área es para que le descuenten una buena parte de la nómina.
     
  3. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Partido malo que se han llevado estos por un gol a balón parado. Muchachos, quedan 90' y tenemos que marcar un gol. ¡Vamos!
     
  4. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    O Dos goles mucho mejor sin gol de Cadíz claro
     
  5. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Si no somos capaces de remontar a un equipucho que ha jugado a nada, no nos merecemos estar en Segunda División. Han tenido su flor en el culo y la han aprovechado. Después de ver el partido de hoy, estoy seguro que remontamos. El entrenador hoy ha ejercido como tal. Que siga.

    MACHO HÉRCULES
     
  6. TribunaAlta

    TribunaAlta Usuario de Tercera

    Grabáos tres palabras: sí se puede.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cagarro de partido. Nuevamente sin llevar el tempo del partido ante un equipo que no es superior a ti pero que con poquito se lleva el partido, no siempre se te va aparecer la santa faz. Toca remontada y toca ya de una vez hacer un buen partido.
     
  8. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Se nos queda la eliminatoria cuesta arriba pero ni mucho menos como para desesperanzarse.
     
  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Hemos jugado mal, no hemos llegado apenas a puerta. El Cádiz ha jugado peor, pero con la flor en el culo. Aunque por momentos se venían arriba y daban bastante más sensación de peligro que nosotros, con muy poquito.

    Los ataques de entrenador de Mir no ayudan. Mariano muy mala cabeza y no sé como sólo tiene físico para 50 minutos. Mariano nunca mais.

    Vaya partidito de Peña:facepalm:
     
  10. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Si se puede!

    El Domingo hay q salir con toda la artillería desde el principio pq ellos van a meter el autobús en el área. Yo saldría con:

    chema
    alvaro, atienza, alex, peña
    nieto, miñano, espinosa, chechu
    javi flores
    mainz

    A tope!
     
    A leon007, miricor y lantier les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Claro que se puede, ellos no son mejores, pero no pongamos paños calientes, hoy han estado pésimos y así no subimos. Mir debe quitarse los complejos y apostar por un doble pivote con Miñano y dejar a Espinosa o a Vivi en el banquillo. Se puede, sólo falta que se lo crean.
     
  12. Twister

    Twister Usuario de Segunda


    Con ese once otro gallo nos cantaría
     
  13. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Yo opino igual que otros que ya habéis escrito por aquí. Hemos perdido si, es normal que estemos desilusionados si, que creamos que ya no vamos a ascender también, pero joder, si no ganamos en casa en una final de ascenso es que no merecemos subir. Hay que ganar y que no nos metan gol, se puede hacer. Y yo confío en que Mir, debido a la presión por ganar quite de una puñetera vez el maldito pivote y meta a Miñano atrás y entre Nieto en una banda (y bueno, ojalá metiese a Yeray en vez de Espinosa/Vivi pero eso lo veo más difícil). Y confío en que si hace eso vamos a jugar muy bien.

    Todo eso, añadido a las 15.000-20.000 gargantas que vamos a estar allí el próximo domingo yo estoy seguro de que SI SE PUEDE!!!!!

    Macho Hércules!!!
     
  14. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    :facepalm::facepalm::) madre mía, es increíble cómo os indignáis por todo en este foro... Esa pancarta lleva ahí desde los tiempos de Mágico por lo menos...
    Sobre la eliminatoria se nos ha puesto algo de cara en un partido en el que se ha intentado jugar sencillo como se viene haciendo en todo el playoff, pero aún así el Hércules es un buen equipo y puede perfectamente remontar, al fin y al cabo no hay mucha diferencia entre un 0-0 y un 1-0, el Hércules debe ganar igualmente.
     
  15. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Jajajajaja jajajaja.

    A ver, que salgan de la cueva los que decían que iban a ganar seguro...Que el Cádiz era malo...Que os íbais a pasear...

    ZASSSS!!! EN TODA LA BOCA.

    Eso os pasa por sobrados y prepotentes.

    Alucino con vuestros comentarios...¿Qué el Cádiz ha tenido suerte???...Jajajajaja...Por favor, no hay más ciego que el que no quiere ver: PERO SI HEMOS TENIDO 3 CLARAS.

    Y ustedes mucho marear la bola pero ná de ná.

    Asombroso que critiquéis el juego del Cádiz cuando el vuestro ha sido PATÉTICO y no habéis tenido cojones de llevar verdadero peligro a la portería.
     
  16. Twister

    Twister Usuario de Segunda


    no te rías tanto no vaya a ser que os metamos un 2-0 en la vuelta y te quedes con cara susto.
     
  17. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Aún así la eliminatoria sigue abierta.
    Eso sí, ya podéis ir rezando a todos los santos que sepáis porque como marquemos allí, 3 que tenéis que marcar vosotros. Y nosotros defensivamente somos un equipo al que no es fácil hacerle 3 goles.

    Así que nada, si no subís me alegraría por vuestra insoportable falta de humildad y soberbia.
     
  18. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Señores, que no haya derrotismo, hay partido de vuelta, encima va a ser EL PARTIDO DEL SIGLO, porque el Hércules está obligado sí o sí a salir desde el principio a ganar la eliminatoria, los que deben venir con el cagómetro a full van a ser los del pescaíto frito, porque se van a encontrar un RICO PÉREZ HERCULANO A REBOSAR, y sin parar de animar desde el minuto uno, dadas las circunstancias, el 1-0 para ellos es corto, y saliendo al ataque lo único que puede pasar es que nos pillen en cinco contras y perdamos por 0-5 pero ¿y si salimos a morder desde el primer instante y les metemos un 4-0? todo puede pasar, todo está abierto y yo, desde luego no me lo voy a perder. MACHO HÉRCULES
     
  19. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    Bueno, nuevamente Mir lo estropea. El centro del campo debe ser Yeray y Miñano. Arriba Nieto-Javi-Chechu y Mainz. Tenemos un entrenador cagón.
     
  20. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    No sí el que no se consuela es porque no quiere.
    Pues no parece que encima el haber perdido hasta es favorable para vosotros...
    Lo dicho, el que no se consuela es porque no quiere.
     

Compartir esta página