1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Todavia no se ha hablado aqui del partido de vuelta, imposible saber si irán muchos gaditanos; yo supongo que sí a no ser que el resultado sea muy claro a favor del hercules. Aunque el horario sea malo para viajar creo que irá mucha gente, no sólo de cadiz si no también de las peñas de madrid, y muchos gaditanos que hay trabajando por la zona de Valencia.
    Yo creo que el Hercules es bastante mejor equipo, pero también lo pensaba del ferrol y por supuesto del Racing, así que aunque lo veo dificil mantengo la esperanza.
     
  2. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    A ver si algún gaditano de los q se pasan por aquí nos dice como va el proceso para poder ver el partido por ppv a través de la web del Cádiz (forma de pago, registro...) y si funciona bien el tema. Por que en la web dice q este Viernes ponían el enlace para registrarse pero aun no sale nada.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Creo que te equivocas de persona, en ningun momento yo he hablado mal de los gaditanos, y menos utilizando una penuria como estar parados, me sabe mal que me lo digas a mi con esa soberbia, cuando intento ser escrupuloso en el tema.
    Me parece que en este caso no haces honor a tu nick.
     
  4. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    No fue a ti. Se mezclaron los temas. Fue a un inepto que se denomina "políticamente correcto", que escribió detras tuya. Y al citar las dos respuestas se mezclaron. Tu si eres mas que correcto. Siento la confusión.
     
  5. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Justo ahora vengo de sacar 15 entradas para el partido de vuelta. A poco que haya buen resultado en la ida, el campo se llena fijo para la vuelta...
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    A medio dia, 7.200 entradas vendidas, por tercer dia seguido se mantiene el ritmo de 2.500 entradas diarias...Como ganemos en Cadiz, alguien que yo me sé se va a acordar de no haber abierto la grada del mundial
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Habemus televisión.

    Alacanti TV e InformaciónTV ofrecerán el partido.

    Y desde mi conocimiento, la web de Alacanti TV no tiene directo y la de InformaciónTV sí aunque cuando han tenido que ofrecer el partido su web se para.
     
    A lantier le gusta esto.
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Para poner en situación mi primer comentario enfrentado con foreros cadistas, ya me diréis dónde caliento yo y por qué diantres se me pide humildad y quién da leccioncillas cuando lo que critico es mi club:

    Contestando con respecto a los enfrentamientos, por supuesto que soy vehemente pero no por ello irreflexivo.

    Yo no hablo como los gran hermano y las folclóricas de "¡Ehpaña entera no se oh quiere, caitanos!", digo que a muchos españoles no les caéis bien, que es lo que os pensáis por las palmas que os suelen hace, y, por supuesto, son opiniones, por algo estamos en un foro de opinión, valga la redundancia. Y no parece que no te importe, Gastoro, si no ni me habrías contestado. Y, volviendo al tema de opinión, resulta que es un foro herculano.

    Y perdón Gadir si no se dice en Cádiz capital "mi arma", perdón por confundiros con cualquier otro municipio de vuestra densamente poblada y diversa provincia (y preciosa, empezando por la capital), en la que he estado 5 veces de 1 a 3 semanas (no cuento desplazamientos futbolísticos). Está claro que la conozco mucho menos que vostros que vivís y/o habéis nacido allí y de hecho en la capital sólo he estado 2 o 3 días y tengo ganas de volver.
    -----

    Pero, ante todo, no sé por qué os enfadáis. Ah, que no estáis enfadados o si no que cómo no ibais a enfadaros con lo que he dicho.
    Naaadaaa, haya paz y chirigota, discupadme si os he ofendido, yo soy capaz de aislar el foro y las cuatro soflamas que suelto en él del resto de mi vida, perdón por mi candidez y dar por hecho que los demás pueden tomarlo sin afectarles profundamente, mea culpa.

    Ojalá lo pasemos bien todos en Carranza (por favor, tratadnos un poquito mejor que hace 1 año) y en el Rico Pérez con una gran eliminatoria exenta de las ya desgraciadamente típicas polémicas.
    Un abrazo a todos, que ganemos nostros, claro está, pero que otro año podáis salir del pozo de la Segunda B. No me caéis bien pero os prefiero en el fútbol prefesional mil veces antes que Alcorcones y Llagosteras.
    ---

    En cuanto a lo futbolístico, me preocupan mucho 3 de nuestros 4 apercibidos: Álex Muñoz, nuestro canterano forma una magnífica pareja de centrales con el cordobés Atienza, David Maiz y Mariano Sanz, nuestros 2 únicos delanteros. El 4º es Espinosa, que casi prefiero que no juegue y Mir deje paso a Yeray.
     
  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Casualidad o no, el árbitro del Cádiz-Hércules es casero, y el de la vuelta en el Rico Pérez anti-casero.

    Son los pequeños detalles que ya te van haciendo sospechar, además de la comida de p... de la prensa nacional.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Entonces lo hace Información TV? 100% Confirmado?
     
    A Hercboss le gusta esto.
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    4 pavetes ver el partido en la web del Cadiz. Sinceramente, me esperaba un palo mayor.
    Para el sector exiliado es la mejor opción. Información online, no vale la pena ni intentarlo.
     
  12. Hercboss

    Hercboss Usuario de Segunda B

    A miricor le gusta esto.
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo no le regalo un céntimo a esa gente. Y que lo utilicen para lo del año pasado y les salga la fiesta gratis...
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Tras serias dudas de la posibilidad de verlo por PPV, ahora van las 2 TV locales y compiten por retransmitir el partido...... mejor, pero una buena coordinación de ambas TV, compartiendo publicidades, retransmision, y si me apuras comentaristas, le reportaría un share inaudito.....
     
  15. tomasensky

    tomasensky Usuario de Tercera

    Vaya,los de benidorm ajo y agua,no tenemos tv
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Aqui infiltrados que en una hora cogemos coche en viaje relampago a Cadiz para poder llegar al trabajo el lunes. En mi retina el repostaje masivo de herculanos en La Roda volviendo de Toledo. Espero volver a coincidir con vosotros en la madrugada y ver otras vez esas caras de alegria y satisfaccion.

    Me vale hasta la derrota por la minima porque en la vuelta lo podemos voltear bien. Si salimos con marcador a favor, que lo firmo, me temere en el RP un averlasvenir del mister...

    PD Nos vemos en la carretera hemanos.
     
    A akraleuke le gusta esto.
  17. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Para los exiliados:

    http://www.elitegol.com

    La semana pasada se pudo ver el Racing-Cádiz desde esta web. Espero que os sirva.

    MACHO HÉRCULES
     
    A akraleuke y Insomne les gusta esto.
  18. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Muchas gracias jordipablo. Ojalá lo podamos ver.

    Y si no a sufrir con la radio.
     
  19. jvmacias

    jvmacias Usuario de Tercera

    Vamos a tener todo en contra, lo tengo claro, pretenderán ganar la eliminatoria fuera del campo como de costumbre, pero hay que sobreponerse a ello con futbol, y de ese modo poco podrán hacer, el año pasado ibamos más justitos.
     
    A akraleuke le gusta esto.
  20. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Todo esto lo único que va a provocar es que el ascenso sea más glorioso si cabe.
    No se va a escapar.
     

Compartir esta página