1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guardiola quiso fichar a Griezmann y acabó llegando Kiko Femenía

Tema en 'Futbol en General' iniciado por Heracles27, 13 Abr 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160412/401052989652/guardiola-quiso-fichar-a-griezmann.html

    • La operación fracasó porque la idea de Pep era que el entonces realista jugara en el Barça B. Los contactos fueron en el verano de 2011 y acabó firmando Kiko Femenía
      ep Guardiola tenía claro que Antoine Griezmann era un futbolista especial, que tenía madera de gran jugador. Por ello quiso ficharle en el verano del 2011 y llegó a contactar con él y el Barça negoció directamente con su entorno. Entonces estaba representado por Alain Miglaccio y John Williams, aunque, en realidad, su hombre de confianza, como lo es ahora, era su mentor Eric Olhats.

      El problema surgió cuando Pep Guardiola le reveló que le quería para el Barça B, con la posibilidad de entrenar con el primer equipo y jugar algún partido. Antoine Griezmann, que ya confiaba ciegamente en sus posibilidades, dijo que no, gracias. Que él se veía en el primer equipo del Barça. El problema para Pep era que para ese sitio ya tenía al chilenoAlexis Sánchez, entonces en el Udinese, con el que ya habían llegado a un principio de acuerdo. Diversos amigos de confianza de Guardiola (entre ellos Roberto Baggio) le habían hecho apostar por el actual delantero del Arsenal.

      Lo peor para el Barça es que la solución para el Barça B fue fichar a Kiko Femenía (Hércules) para ocupar la plaza que estaba reservada al crack francés. La operación, como es sabido, acabó en el más completo fracaso.
     
    A pascualHCF le gusta esto.
  2. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Si, pero aquí los que salimos beneficiados fuimos nosotros que nos pagaron unos buenos dineros por el chaval, que si no recuerdo mal, no hizo mala temporada. De todas formas yo aun lo veo jugando de blanquiazul
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Lo raro es que no haya venido ya , siendo también yerno.
     
  4. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Es demasiado joven para rendirse ya, dale 3 años o 4 y veras, yo no lo vería con malos ojos
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página