1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post de la lechera...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Mar 2016.

  1. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    con 7 puntos de los proximos 3 partidos estaremos matematicamente en play off, hay un lleida-Cornella lo cual hace que ninguno de los 2 pueda sumar 9 puntos, de momento con 69 puntos el Hercules seria equipo de play off suponiendo cornella consiga 9 puntos de los el 9 lleida solo podria hacer 6, el play off con hacer cosas muy normales estos 3 partidos va caer por su peso, y veo muy muy dificil cornella consiga los 9 puntos por lo cual lo normal es con 3-4 puntos estee play off conseguido
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo creo que con 2 victorias está más que hecho.
    Pero.... Relajación 0!!
    Hay que tratar de ser segundos como sea!!
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Solo con 4 puntos somos 4º en un 90%. Pero...con 7 es muy probable ser 2º, con 9 somos seguro 2º y remotas opciones de ser 1º salvo hundimiento total del Villarreal.
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hay que buscar el 6/6. Pienso que con eso somos segundos si o si.
    El primer puesto, creo que desgraciadamente se quedó en la Pobla de Mafumet como ya dije.

    Ja vorem que passa...
     
  5. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    +DATOS Si empatan Lleida y Cornellà el Hércules ganando al Olot se aseguraría mínimo ser tercero
     
  6. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ayyyyyy los empatitos esos tontos en casa contra los de abajo en la primera vuelta. Mira que sabía que a la larga nos ibamos a acordar de ellos.

    Pero hay un dato que es la hostia y sin mirar la hemeroteca creo que es la primera vez en la historia del Hércules que sucede:
    A falta del día del Llosetense el Hércules solo ha perdido UN PARTIDO como visitante en toda la temporada. Ojo, eh!!
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Si los empates contra Llosetense, Pobla y Olímpic fueron una cagada, pero ni siquiera hace falta remontarse tan atrás.
    Cerrando el partido en la Pobla o marcando una de las 50 ocasiones contra el Cornellà en el RP, eramos campeones.
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  8. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    El Hércules acabaría 1º si Reus o Villarreal B pierden uno de los dos q quedan y el Hércules gana los dos.

    El Villarreal B juega contra la Pobla en casa (q se está jugando el descenso y tiene opciones de salir de ahí) y contra el Espanyol B fuera q no se juega nada pero son chavales y siempre hay pique entre filiales.
    El Reus juega en casa contra el Olimpic de Xátiva en casa q también se está jugando salir del descenso y viene de ganar al Lleida, y fuera contra el Cornellá q se está jugando un puesto de playoff, aunque necesitaría sacar al menos un empate contra el Lleida, pq si pierde y gana el Hércules, estaría matemáticamente fuera de playoff a falta de una jornada.

    Todo es posible.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo mas sencillo, Hercules para ser lider tiene que ganar sus dos partidos y que Villarreal sume maximo 3 puntos y que Reus sume hasta 4 puntos (si el Villarreal solo suma hasta 3).
    ¿Que el Hercules sume 6 puntos? Recibimos al Olot que juega por no bajar (nos beneficia ya que ellos tienen que ganar y arriesgar por lo que dejaran mas espacios) y visitamos al Llosetense...descendido y peor equipo de la liga, como para no ganar...
    ¿Que el Reus sume maximo 4 puntos? Lo veo factible, recibe al Xativa que plantara cara y no se lo pondra facil. Y aunque ganase este partido, luego podria visitar Cornella en un partido a cara de perro (si el Cornella no pierde esta semana se jugarian puesto PO, pero aunque pierda creo que es un mal rival contra el que jugar)
    ¿Que el Villarreal sume hasta 3 puntos? Recibir a la Pobla jugandose la permanencia y luego contra el Espanyol que no se juega nada...es muy dificil que pierda un partido o empate los dos. Habra que esperar una ayuda de Marcelino volviendo a convocar a los buenos del filial para el primer equipo.

    Veo muy probable que acabemos 2º por el golaveraje
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo también veo el liderato bastante complicado porque no creo que el Villarreal b ceda 3 puntos, es más creo que va a ganar los dos prtidos sin mucho problema, espero que como el Hércules. Eso sí, el segundo puesto no se puede escapar, al Reus sí que lo veo pinchando, al menos cediendo un empate. Interesa que el Cornellá llegue vivo a la última jornada.
    Si en vez de aguantar al parásito media temporada se hubiera jugado con diez desde el primer partido este equipo sería ya primero matemáticamente. ¿Ves Barroso las consecuencias de bajarse los pantalones?
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Como si el hecho de que no hubiese tragado con Portillo hubiese evitado su presencia. Tócate los huevos Pedrín. En ese caso, posiblemente, Chechu, Mainz, Nieto, Yeray o Atienza no serían ahora mismo jugadores del Hércules porque él que los fichó, posiblemente, no hubiese durado ni un mes en el cargo.
     
  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Portillo iba para la selección.Por culpa de sus detractores ,se quedó por el camino.Una grandísima injusticia.No duermo por las noches.
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Juguemos e intentemos ganar al Olot primero, y ya luego iremos a Lloseta a ver cuales son las circunstancias.

    Una cosa está clara, si hace 4 meses nos dicen que ganando el penúltimo partido en casa, aseguraríamos el playoff y aún tendríamos opciones de ser primeros hagan lo que hagan los demás, no habríamos dado crédito ninguno de nosotros. Así que primero Olot en casa, y ya veremos cuales son las circunstancias y las posibilidades para el último partido, puesto que 4 de los 5 que están en la lucha, juegan fuera de casa en la última jornada, y eso podría ser determinante casi en cualquier dirección.
     
    A Juandalf y Heracles27 les gusta esto.
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El Villarreal refuerza al filial con el fichaje de Carlitos (ahora ex delantero del Eldense)...
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    ¿Y a falta de dos jornadas se puede fichar? ¿Lesionado de larga duración el Villareal b?
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si no me equivoco, tambien se supone que se puede fichar a jugadores en paro si no tienes todas las fichas cubiertas...La miga seria...un jugador que el domingo estaba jugando con su equipo, el lunes se queda en paro y ese mismo lunes lo contrata otro equipo...¿es correcto?
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  17. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No , no es correcto.Pero si hubiéramos sido nosotros , nos hubiera venido muy bien.Las cosas como son.
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Actualizo mi mensaje de 18/abril, respecto a la comparativa con la temporada pasada. A falta de dos partidos, la situación en la tabla es pareja, pero las sensaciones son mucho mejores.


    Jornada 33:
    14/15: Hercules 2 – Olot 0: cutre fútbol – terceros, con cinco puntos de diferencia sobre el 5º
    15/16: Hércules 0 – Cornellá 0: dominio total, ocasiones por docenas …. sólo faltó el gol – cuartos, con 1 punto de diferencia sobre el 5º.

    Jornada 34:
    14/15: Reus 2 – Hércules 1: desastroso – cuartos, con dos puntos sobre el 5º
    15/16: La Pobla 1 – Hércules 1: injustificable falta de oficio que dilapida dos puntos – quintos, a dos puntos del 2º.

    Jornada 35:
    14/15: Hércules 2 – Cornellá 1: triunfo vergonzoso, pidiendo la hora. – terceros, con 2 puntos sobre el 5º
    15/16: Hércules 3 – Español B 2 : superioridad y pegada, ensombrecida por fallos infantiles – cuartos, con 2 puntos sobre el 5º.

    Jornada 36:
    14/15: Español B 1 – Hércules 0: mejoría en la actitud, que no evita derrota – cuartos, con 1 pto de ventaja sobre el 5º
    15/16: Hospitalet 0 – Hércules 4 : superioridad y pegada, esta vez sin concesiones – terceros, con 2 puntos de ventaja sobre el 5º

    Jornada 37:
    14/15: Hércules 1 – Zaragoza B 0: el mejor partido de la etapa Herrero en casa. Dominio avasallador, ocasiones falladas … pero al final el árbitro echó una mano y nos libró del empate contra un tercera división. – terceros, con 2 puntos de ventaja sobre el 5º.
    15/16: Hércules – Olot: ¿?????

    Jornada 38:
    14/15: Mallorca B 1 - Hércules 1: En el partido del todo o nada, supercagada ante un tercera división. El equipo entra 4º en play off gracias a la inoperancia del Lleida.
    15/16: LLosetense – Hércules: ¿????
     
    Última edición: 5 May 2016
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Hasta donde yo sé, si Carlitos rescinde su contrato con el Eldense antes de firmar por el Villarreal 'B' sería un jugador libre, y por ende, podría firmar por el filial 'groguet'... Ahí está la miga. Aún así, los filiales siempre me han parecido una tomadura de pelo, y ahora no iba a ser menos. Ahí están, entre Villarreal 'B', Valencia Mestalla y Barcelona 'B' se han reforzado en 5/6 meses más de lo que ha podido hacer cualquiera de los 16/17 equipos restantes, una vergüenza, espero que cuanto antes, hagan una liga de filiales y nos dejen en paz.
     
    A Esculapio.lopez y Heracles27 les gusta esto.
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues no sé para qué sirve entonces lo del mercado de fichajes.Vale , que sería jugador libre , pero lo de abrir y cerrar mercado de fichajes debería valer para algo.Es adulterar la competición.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.

Compartir esta página