1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Estaba mejor el Betis cuando estaba Lopera?

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Heracles27, 13 Ene 2016.

?

¿Mejor con Lopera el Betis?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    1 voto(s)
    100,0%
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No sé , eso pensé ayer cuando veía la debacle en Copa del Rey ante el Sevilla.Me da esa sensación.En la época de Lopera era un Betis que aspiraba a Uefa al menos , ahora lucha por descender.Aunque al igual que nosotros con nuestro dirigente tuvo problemas legales Lopera.

    Lo contrario pienso de la época de Jesús Gil en el Atlético , la de ahora sin dudas es la gloriosa (también es cierto que no viví la de Vicente Calderón)
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ni mejor ni peor, igual que siempre. Si repasas la historia del Betis verás que ha sido un equipo muy inestable: 1 vez campeón de liga, 2 de copa más 2 subcampéon, el máximo de temporadas consecutivas en Primera fue 10 y en los 40 y 50 hasta llegó a estar 7 temporadas en Tercera.

    Lopera fue el cacique del Betis de 1992 a 2010, con 1 Copa del Rey (2005), 2 descensos (2000 y 2009) y posiciones en todas las partes de la tabla clasificatoria con un máximo de 8 temporadas consecutivas en Primera. Puede decirse que fue uno de los presidentes más exitosos del Betis pero también es cierto que pasó la friolera de 18 (máximo accionista y/o presidente).
    Y las nuevas directivas llevan poco tiempo y además muchas veces intervenidas.

    En cuanto al Atlético de Madrid, se podría decir que la era de Jesús Gil fue la peor del club. De hecho, a su llegada, su historia era muy pareja a la del Barcelona y a partir de ahí los catalanes se hicieron más como el Real Madrid y los madrileños más como el Valencia.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Copas y primera varios años ...más cosas que nuestro querido Ortiz.
     

Compartir esta página