1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J6:Barcelona B - Hércules CF, Domingo 27,17h.TV Sport3

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 22 Sep 2015.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Portillo juega los 75 minutos... :harto:
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Qué malo el Barça B, como dijisteis, quizá el peor que se ha visto en el MiniEstadi en mucho tiempo. Pero como juegan contra el Hércules de Portillo,,,,
     
  3. ElSano

    ElSano Usuario de Preferente

    Andemos en cuidado porque el Hercules se desbrava como la cerveza caliente
     
  4. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Huelo es como contra Reus. Q nervios! :???:
     
  5. ElSano

    ElSano Usuario de Preferente

    --- y ahora el Peñica haciendo el cuento de la rampa
     
  6. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    El Barça B es carne de tercera como siga así. Si la técnica sólo les sirve para hacer pasecitos, y no le echan testiculina cuando hace falta, no es que no suban, es que van a quedar de media tabla para abajo, y eso teniendo suerte, porque a estos cualquier equipo que les apriete les revienta en su campo, y en el mini se cuelgan del larguero y no encajan ni uno.

    Bueno, cualquiera... :harto:
     
  7. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Los 6 minutos agónicos!!!! Un punto mas pero no estoy contento xa nada.
     
  8. ElSano

    ElSano Usuario de Preferente

    pareix que no tenim gol...
     
  9. ElSano

    ElSano Usuario de Preferente

    puntito a puntito hasta mantenerse sin bajar
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Hoy, con un delantero de verdad el Hércules se va al descanso 0-1 o 0-2... Pero jugamos con una mentira de delantero, 12 partidos oficiales y UN GOL EN PROPIA PUERTA...
    Teniendo dos delanteros uno el del súper bagaje ofensivo y el otro que sale de una lesión.. Tiene que jugar el que sale de la lesión aunque sea cojo
     
  11. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Tienes un equipo para "ascender", entiéndase la ironía, y te dedicas a perder tiempo descaradamente durante casi toda la segunda parte. En todo el partido, y casi lo que va de temporada, si no esta Gato se acabó el poder ofensivo de este equipo. Que salgan Barroso y Herrero a iluminarnos y decirnos que Chema puede jugar de falso 9....De Portillo prefiero no hablar porque caría en el insulto fácil. Lamentable es poco para referirse a él.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Perder tiempo contra el Barça B es de lo más lamentable que he visto. Muy mal Herrero, muy mal...
     
  13. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Partidazo del equipo que es mejor que el del año pasado :lol:

    Fuera de coñas, a parte de malos y cobardes, malos compañeros. ¿Bien la defensa?, ¿para que jugamos con tres tíos en el centro del campo si no se les pasa un balón? Imagino que lo de que Rojas y Álex manden balones largos a los extremos, cual Sergio Ramos, será idea del iluminado Manolo Herrero (alias "Jogo Bonito"). El año pasado se pedía la destitución de Pacheta por mucho menos. Al menos el burgalés era un hombre humilde.

    Leo por ahí arriba, "con un 9 en condiciones este partido se gana". Si, hombre, yo creo que con Ronaldo el gordo a los 20 años si ganamos este partido. Bueno.. lo gana el solo. Portillo.. :facepalm:

    PD. Es la primera vez en muchos años que no sabia cuando jugaba el Hércules..
     
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Me conecté en el minuto 30.
    Aceptable fin de primera parte.

    La segunda parte empezó floja ... pero la última media hora ha sido lo más deleznable que he visto en años. Desconcierto táctico, miedos, pérdidas constantes de balón, pases fáciles errados ,.. y como mejor recurso: teatro del malo, rampas fingidas y trucos cutres de regional.

    Nivel de tercera división. Y no exagero.
    A este paso, la permanencia será un éxito.

    Un punto mendigado. Ale, Manolico: a sacar pecho
     
  15. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El peor partido que he visto del Hércules y mira que he visto de malos fuera de casa. Pero hoy solo se salva la defensa y gracias, aunque al inicio les han ganado bastante la espalda y Dongou la ha podido liar. Con lo cual te pilla un equipo entre los 10 primeros y vas al descanso palmando. Malísima primera parte. Aunque en la segunda hubo algo a lo que agarrarse para que sonara la campana, pero era tener demasiada fe y suerte. En general no ha habido creación. No contabilizo más de tres ocasiones con peligro, por decirlo de alguna manera, porque miedo en el rival ha habido poco. Y para colmo, el punto es bueno para los jugadores y cuerpo técnico ya que en vez de acabar en el área rival, reculas y defiendes el 0-0...

    Próxima salida ante el Sabadell, antes veremos lo que es capaz de hacer contra el Badalona, aunque ya solo se puede mejorar pero ver lo que quiero y lo que necesita un favorito al ascenso queda muuucho.

    ¡Macho Hércules!
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No tuve moral de ver más que poco menos de los últimos 20 min. donde no se dieron más de tres pases seguidos (es literal) y el equipo fue bailado y estuvo a merced del filial blaugrana. Dos conclusiones: el rival al final estará peleando por meterse arriba y del Hécules con ese nivel decir que no bajar directamente a tercera (se dice pronto, pero esto es muy 'heavy') y jugar el playoff por la permanencia sería todo un éxito. Ese es el Hércules de Ortiz y famiglia. Creo que todos deberíamos aunar energía en otros ámbitos no exactamente deportivos. Cuando digo "todos" incluyo también a toda la prensa, también la del régimen.
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Como dicen por arriba, el sabado me puse a buscar la TV catalana como un poseso y no encontraba el partido del Hércules..... evidentemente era porque era para el domingo :facepalm: El domingo cuando me acordé ya estaban en la segunda parte, este es el interés que me genera este equipo en la actualidad.

    La segunda parte fue horrible, los chavales corrian como diablos los nuestros trotaban, anticipación y huevos para el Barcelona los nuestros expectantes al fallo, ni una sola jugada ofensiva,mueven el balon y no muy bien en zona defensiva, eso costará mas de un gol.

    No perdimos porque son jovenes los del Barcelona, nosotros con calambres ficticios y golpes en el codo que doblan las piernas de nuestro portero, con perdón ...¡¡ vaya mierda de equipo!!

    Y no me alegro de que pierdan.
    :herculano: :herculano:
     

Compartir esta página