1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

España Inglaterra 13 de noviembre

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 18 Sep 2015.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Aprovechando que últimamente se utilizan los partidos de la selección para protestar sobre ciertos temas, qué os parecería que en mitad del partido sonara un Directiva dimisión? Para qué se entere todo el país de lo que pasa aquí, además también se puede aprovechar para pedirle a del bosque que convoque al yerno a la selección..
     
  2. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Más que directiva dimisión, un Enrique Ortiz a Fontcalent o estamos hasta los huevos de la familia Ortiz. Que se enteren en Europa. Es que lo de directiva dimisión a lo mejor se cree Tebas que pedimos que dimita la directiva de la FEF y se hace ilusiones, ja ja ja.
     
  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Hombre... Dudo que si el campo se llena sea de herculanos, probablemente la mitad sean guiris y de la otra mitad no serán todos del Hércules. Eso si, la idea de convocar a Portillo me gusta, si quieren desviar los pitos a Pique, es la mejor opción
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    "Henry, pay and get out"

    "I'm until eggs of Ortiz family"
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Por cierto. ¿Recuerdan esto?

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 842-v.html
    -¿Van a tener los abonados del Hércules alguna ventaja para asistir al España-Inglaterra?
    -La Federación Española tiene unas normas que no se puede saltar. No se puede hacer ni más ni menos que en otros sitios, pero vamos a ver qué se puede conseguir. Al menos, lo vamos a pelear.


    Tras la tremebunda pelea, resulta que ni siquiera adquisición preferente.
    La venta en internet comienza este miércoles (para todo el mundo), y la venta en taquilla para abonados, doce días después.

    A 25 euros los fondos y niños pagando como adultos. Villar, gracias y adiós.
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  7. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Si entran Uds. en la web de la RFEF para comprar por internet .... parece como si todo estuviese agotado y quedasen las peores entradas disponibles.

    De donde se deduce que lo que sale por internet es un cupo limitado. Y de donde se deduce que a los inglis los mandarán al fondo sur.
     
  9. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Yo lo miré a las 12:05 y fondo sur estaba deshabilitado al ratón. A las tres y media comprobé que se deshabilitaba una zona de fondo norte, con lo que estaba más sorprendido porque eso implicaría el agotamiento en cuatro minutos de cerca de 3000 entradas sólo en fondo sur, algo exagerado me parece. Por eso puse un tuit rápido acerca que no estaba accesible a venta online(más cuando se hablaba de llevar a los ingleses a la grada del mundial) esa zona pero ahora la veo" agotada" y me parece raro.

    Ayer me puse a mirar los últimos partidos de España:
    Huelva: Online y público en general
    León: Online y prioridad aficionados Cultural Leonesa(un día, después taquilla general)
    Oviedo Venta municipios Asturias, luego online
    Logroño:Online y público en general.

    Con esto,contacté con aficionados de la Cultural que me comentaron que se les dio una reserva de entradas del campo antes de la venta al público en general. El problema es que no sé si, al primer instante, había entradas ya marcadas en negro como "vendidas" sin serlo. Cuando quise comprobar mi localidad, ya estaba inaccesible al ratón como el fondo sur.

    Por cierto, si ayer barrunté una suposición sobre que el abonado tendría su silla (aunque parece, al final, que no) no es porque los directivos sean chupiguays y todas esas historias, era algo de sentido común...y es que entre la venta online y la taquilla debía haber conexión y lo más lógico es que esa "prioridad" como se anunciaba se sustentara en que, en el momento de mostrar el abono para esa "prioridad", se le asignara la entrada de esa localidad.Vamos, cuestión técnica más que otra cosa.
     
  10. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    OPCIONAL a las 17 horas sólo aparecen 86 entradas disponibles(sumando cada cuadrante) y un 99% cubierto de venta que bien nos podría indicar que hoy se han puesto a la venta cerca de 8600 entradas online y el resto en venta general. Eso sí, mejor que salga Tomás Moya a explicar en qué consiste la "prioridad".
     
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo tenía claro que no iba a haber prioridad ni nada que se le pareciera.
     
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    La información se va destilando gota a gota, tarde y mal:
    - 7000 a la venta por internet porque lo obliga la UEFA
    - día 2: venta preferente para abonados (sólo 1 por abono)
    - día 5: venta general

    fuente:
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 87769.html


    No se informa de otro dato:
    - día del partido - 13 nov: ¿debe respetar la UEFA la normativa valenciana del cupo obligatorio (5%) de "venta del día del espectáculo"?
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Tan difícil era informar con antelación de esto?
     
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://alicanteopinion.com/2015/11/...das-para-el-espana-inglaterra-del-viernes-13/

    Estos sres. municipales o son mu tontos o mu torpes (o son muy listos y yo no me entero).

    Si se las devuelves al Hércules de Ortiz SAD, seguro que no acaban en taquillas.

    Ah, y si de verdad los gruposmonisipales quieren que 50 alicantinorialicantinas disfruten del partido, que sorteen las invitaciones o que monten una rifa. Porque dudo que esos cincuenta "disfruten" pagando 60 boniatos (porque de preferente alta no serán).
     
  15. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Resuelto el misterio:

    http://www.herculesdealicantecf.net/-/comunicado-ofic-22

    El Hércules de Alicante CF entregará las cincuenta invitaciones destinadas al Ayuntamiento de Alicante para el partido España-Inglaterra que se disputa el próximo viernes en el estadio José Rico Pérez a los niños y niñas de la Unidad Pedagógica del Hospital General, en concreto a su Unidad Oncológica, y al Colegio Nazaret de Alicante.
     
  16. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Pues un zasca brutal del "clus" a la "corporasión munisipal"
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues buena iniciativa, después de 20 años no está mal.. Pero el objetivo es dejar mal al ayuntamiento nada más..
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Obsérvese cómo Parodia se regodea, se relame y se gusta mientras le suelta la colleja a la Corporasionmonisipal:

    «Para nada estamos molestos con el Ayuntamiento, al contrario, nos dan la oportunidad de poder dárselas a Nazaret y a la Unidad Pedagógica, concretamente la oncológica, del Hospital General. A ellos irán a parar las entradas», manifestó Carlos Parodi, presidente del Hércules tras tener constancia de la postura municipal.

    Parodi incidió en que respeta la medida consistorial y aclaró que «la intención del club fue simplemente ceder unas invitaciones de cortesía con las que contaba para que el Ayuntamiento las repartiera como considerara oportuno, pero si no quieren hacerlo, lo hacemos nosotros».

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/201511/11/roja-agrava-mala-relacion-20151111003557-v.html
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Se la han puesto a huevo.
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No lo vo todo yo tan mal..., es verdad que lo suyo es que el Aytº hubiera hecho uso de esas invitaciones, regalandolas y tal, pero tampoco pasa nada si se rehusan, no se generan agradecimientos, sabiendo que en poco tiempo puede haber una guerra abierta ( declarada ya está) contra el friki y todo su imperio

    Añado nota que ha emitido el Aytº de Alicante:


    "El Ayuntamiento de Alicante devuelve las 50 invitaciones que ha recibido del Hércules CF para el partido España-Inglaterra que se celebrará este viernes en el estadio José Rico Pérez.
    ---
    L'Ajuntament d'Alacant torna les 50 invitacions que ha rebut de l'Hèrcules CF per al partit Espanya-Anglaterra que se celebrarà este divendres en l'estadi José Rico Pérez.

    Tras consultarlo con los portavoces todos los grupos políticos que conforman la Corporación municipal (PSOE, Guanyar, Compromís, PP y Ciudadanos) y viendo la cantidad de gente que se quedó sin entradas para este encuentro pese a guardar cola durante horas, se ha decidido devolver estas entradas para que medio centenar de alicantinos y alicantinas puedan disfrutar en directo del partido de la Selección. Por lo que rogamos al Hércules CF que, efectivamente, ponga estas entradas a la venta el próximo viernes."

    Un poco pardillos estos del Aytº, poner las entradas a al venta no es el objetivo, estos del tripartito se la cogen con papel de fumar....maremegua que penica de votos, con estos artistas.
     
    Última edición: 11 Nov 2015

Compartir esta página