Y el lesionado de la semana es...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculanomano, 14 Sep 2015.

  1. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Tiempos difíciles crean tipos duros, tiempos faciles crean tipos débiles. Esto se aplica a cualquier ámbito de la sociedad y el futbol es un reflejo.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Venga va y en Alicante tenemos un microclima incomparable con el resto de España mediterránea y Canarias y, por supuesto, con unos soplos de frescoreta que cambian el rigor físico.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que quieras, pero lo que pasa aquí no pasa en ningún lado, no es equiparable con otros equipos. Más allá del costumbrismo de la época, lo que suponen unas "molestias" aquí son un mes de baja, mientras que en otro lado es perderse un partido. Y es verdad, no solo es el campo de entrenamiento, es el problema de siempre aquí pero si echamos para atrás nunca ha habido tanta lesión ni recuperaciones tan costosas. Algo hay y como el informe salga de dentro seguiremos en modo "Pepe Gotera y Otilio".
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Desde la ignorancia y el desconocimiento, me atreveré a dar mi opinión.
    Opción A: No creo que tengamos a los mejores profesionales de la preparación.
    Opción B: No tenemos las mejores instalaciones para la preparación.
    Opción C: No tenemos a unos preparadores profesionales que digan que así no trabajan.
    Opción D: El cuñao es el que más sabe de esto.
    Probablemente sea la opción E.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hay una pequeña diferencia. En el resto de la España mediterránea y Canarias los equipos están en el fútbol profesional. Aquí tampoco teníamos a media plantilla lesionada todo el año cuando estábamos en el fútbol profesional... Dejaos de campo de entrenamiento cuando lo que hay esun problema de profesionalidad. Aquí lo que viene son los despojos que no quieren en segunda, bien porque están cascados y ya no pueden dedicarse a esto, bien porque no se lo toman suficientemente en serio para jugar a nivel profesional. Y si encima no tienes un cuerpo técnico que les diga "así sí y así no", pues cóctel perfecto.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    https://www.mundodeportivo.com/futb...92191784118/real-madrid-lesiones-informe.html

    ¿Aquí no tienen campos de entrenamiento? Cuando se lesionaba Bale una vez tras otra, ¿era por el campo de entrenamiento? No, era porque no se toma en serio su profesión. ¿Y Dembelé? Pues lo mismo. ¿Y Hazard? Pues porque ya es una mula vieja y no está para esto. En las lesiones puede haber una parte asociada a las condiciones de entrenamiento o a mala suerte por jugadas fortuitas en partidos y entrenamientos, pero cuando hay tanta y tanta lesión, buena parte de ellas están relacionadas con problemas físicos de los futbolistas, que ya no están para hacer determinados esfuerzos, o por no tomarse en serio su profesión y no cuidarse.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿En el resto del Mediterráneo y Canarias están en fútbol profesional? Grupos III y IV de tota la vida y otros y no hay tantas lesiones. Y, efectivamente, con campos de entreno penosos, no todo es el campo de entrenamiento porque sí, también efectivamente, es un cúmulo de falta de profesionalidad en gran parte culpa de nuestros clus, que es el que tendría que buscar (y maneja mejores números que la mayoría de la categoría) ese ambiente y esos profesionales o gente que aspira seriamente a ello en absolutamente todas las parcelas.

    Y venga, en el fútbol profesional también éramos mucho más pupas que la media y tampoco tuvimos campo de entrenamiento, no lo olvides. Che, pero si es que hasta en Primera, cuando tuvimos un erial de entrenamiento, el equipo que era "más como el Valencia", se tuvieron que duchar con agua fría, ése ha sido siempre el fútbol profesional y no profesional en este clus.
     

Compartir esta página