1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Inversor

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculanomano, 26 Ago 2015.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

  3. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: A ver, grupo inversor de capital español y ya de paso para todos los herculanos y ajenos, por enésima vez:

    ENRIQUE ORTIZ NO ES EL DUEÑO DEL HÉRCULES,
    ES ACCIONISTA MINORITARIO


    Lo digo en concreto por lo comentan de <<Es dificil poder quitarle algo a su dueño>>. No sé si la culpa es de su falta de información, de la plataforma de exjugadores, del Ayuntamiento o del IVF, pero es un problema IMPORTANTÍSIMO equivocarse en trasmitir esa idea.

    Y, ya de paso, va para todos los herculanos de a pie que, pese haberlo leído mil veces y no ser de su séquito, seguís pensando y actuando como si así fuera.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí a mí también me chirrió cuando lo leí, ignorancia patente la que demuestran aquellos que supuestamente estaban interesados en adquirir el paquete mayoritario de acciones, de las que a día de hoy es titular el acreedor del aval no satisfecho: o sea el IVF . Por cierto, se dice que existe falta de sintonía entre el alcalde y el IVF, pero no se argumenta, al menos yo no lo he leído, el porqué. Es tan sencillo como que si quieren seguir optando a hacerse con las riendas del club que participen en la subasta y si no pues adiós y muy buenas, pero el comunicado haciéndose los ofendidos más bien sobraba, ¿que no es el método adecuado? eso se puede discutir, a mí por el contrario me parece una buena opción para hacer partícipe y con trasparencia a todo el que quiera concurrir, lo que no puede ser es que se siga con la opacidad que tanto hemos criticado en los que aún llevan las riendas del club, eso sí, debería agilizarse el tema para que se pudiera hacer a más tardar durante el mes de noviembre. Por otro lado, está lo de pedir responsabilidades a los gestores, pero eso es independiente del tema de la subasta, se debe hacer sí o sí y el propio ayuntamiento, al menos, debería unirse a los demandantes como representación por el agravio sufrido por todos los herculanos y alicantinos, agravio no solo deportivo, hay que recordar.
     
  6. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    No, pero por lo visto comparten iniciales :razz:
     
  7. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Sobre el tema de los inversores y la subasta no hay nada nuevo verdad?
     

Compartir esta página