1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pignoración de acciones por parte del IVF

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por D_PaRKiNG, 6 Jul 2015.

  1. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    A ver, vamos a intentar aclarar un poco el asunto este del IVF, que a alguno le puede dar un parraque de tanto impacientarse..

    Como ya muchos sabréis, la fecha del 26 de Julio implica el vencimiento del crédito de 18 millones pagado por el IVF ante el impago del Hércules a la extinta CAM. Una vez que el IVF paga ese crédito en condición de avalista, el crédito ha vencido por lo que esta fecha del 26 de Julio no tiene ninguna validez real. Por tanto, NO ESPERÉiS NADA EL 26-27 de Julio.

    ¿Quiere decir esto que el IVF no va a pignorar las acciones de la Fundación? Para nada. Es más, estoy convencido de que lo harán. ¿Cuándo? Cuando el IVF, junto al Ayuntamiento, hayan encontrado un/os empresario/s dispuestos a gestionar el club y pagar una cantidad al IVF por esas acciones. Porque no, el IVF no debe ni quiere gestionar un club de fútbol, pero si vigilar la "inversión" hecha e intentar recuperar parte de lo aportado. Los tiempos y plazos dependerán mucho de la negociación que se realice, claro. El IVF no puede pretender recuperar los 18 milones con el Hércules, imposible a día de hoy, pero si quiere recuperar la mayor parte posible para invertir en algo prioritario para el actual Consell como son los asuntos sociales. Os recomiendo que echéis un ojo a la conversación que mantuve hace un par de días con Ximo Clamente, el actual Jefe de Prensa de la Consellería de Hacienda (de la que depende el IVF) en Twitter y que dejó algunas perlas más que interesantes. Y un compromiso firme de mantener informados a los herculanos aunque no haya novedades, para evitar las ansias que nos dan a más de uno...

    Enlace a Twitter para quien no lo haya visto todavía, son bastantes tuits relevantes para el herculanismo. https://twitter.com/XimoClemente/status/621763541721313280

    Por tanto, y hasta que se encuentre "un relevo" a los actuales gestores, seguirá todo igual. Salvo que cada vez queda menos tiempo para empezar la temporada y a nadie se le escapa que, de producirse el cambio, serían muchísimos los que se acercaran a renovar su abono o los que volvieran a abonarse. Lo que se traduce en ingresos en cualquier ámbito de un evento deportivo (merchandising, entradas, publicidad...) y que ayudaría a las maltrechas arcas herculanas.

    Ya que estoy, también digo: Si por mi fuera no tocaría los precios de los abonos, porque más allá de los "detalles" que han tenido eliminando descuentos por antigüedad y similares, los precios no son desorbitados. Caros, si. Pero con otra directiva distinta no dudaría ni un segundo en sacármelo porque se que estaría ayudando a mi club. Y no, no lo hago ahora porque este no es mi club y no lo siento como propio mientras sigan esta gentola al frente de una SAD que NO les pertenece salvo por el okupismo que practican.

    Resumiendo: Pueden intervenir el club para nombrar patronos en cualquier momento. Mañana lunes o el 30 de Septiembre, pero lo harán. Así que tengamos calma, y aprovechemos para intentar pulir diferencias con el que tengamos al lado. Que, si llega el momento de "luchar", tengamos claro que nuestro "enemigo" no se ha puesto en su vida una camiseta del Hércules y se llama Enrique Ortiz, no es ningún aficionado por muy distintas ideas que se puedan tener en cualquier aspecto allende del sentimiento herculano que COMPARTIMOS TODOS.

    :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano:

    #PorUnHerculesLimpio
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo D_Parking.. Yo no es que pagaría lo mismo por el abono, si hiciera falta, el doble pagaría si se fueran éstos... Pues nada, habrá que esperar... Y rumores de empresarios? Hay alguno?Yo creo que a partir de la semana que viene igual van apareciendo empresarios..
    Espero que no tarden hasta el 30 de septiembre...
     
  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Gracias por la info, y muy bien explicado ;)
    Ojalá salga pronto algún Perfecto Palacio o similar y vuelva la ilusión
     
  4. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Hay taaaaantos y taaaaantos rumores, que prefiero esperar a noticias oficiales y confirmadas. Lo malo de los rumores es que suelen ser interesados y partidistas, por lo que no conviene venirse arriba con ellos. Que la decepción puede superar a la ilusión...

    La ilusión vendrá cuando salga el del puro y su séquito, venga quien venga. Si es "un Perfecto Palacio", pues mejor que mejor.
     
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Tic tac tic tac tic tac...
     
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Alguien sabe quién está detrás de salvemos al hcf??
    Está muy bien eso de querer sacar a OrtiZ del hcf, pero, si no hay empresarios detrás de esa plataforma, bacores de canto...
    He oído que dicen que hay muchos empresarios dispuestos, pero yo sólo tengo fe cristiana...
    Cuándo darán una rueda de prensa y mostrarán sus ideas? Así, será más fácil apoyarlos, o no...
     
  7. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    En Twitter decía el perfil de la plataforma que son aficionados y a raíz de un comentario de un tuitero ha intervenido Falagán (ex portero)... Ya vorem. :facepalm:
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sí, a mí me parece bien que salga gente a intentar limpiar el Hércules, pero habrá que saber e informar a la gente de tus planes, qua hace bastante q salió a la luz su puesta en marcha, y yo por lo menos sigo sin saber quién está detrás... Si son tres aficionados, está muy bien pero creo que hace falta algo más...
    Y si quieres que la gente se sume, tendrás que informar a la afición de cuáles son tus intenciones... El día que las conozca igual me parece de pm y les apoyo..
    Hoy no conozco absolutamente nada de ellos...
     
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Es mas que lo que la mayoría de nosotros hacemos que es nada, por lo tanto, cuaje o no cuaje la cosa, bienvenido sea cualquier movimiento mas allá de este foro de herculanos que tenga como propósito limpiar la casa.
    Por la cuenta que nos trae que cuaje, que peor que estamos es difícil estar y por mi parte prefiero morir con honor que vivir de rodillas que es lo que estamos haciendo.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No, si el fin es sacar a Ortiz, estoy con ellos, pero si cuentan de una vez sus planes.. Rueda de prensa, presentación en sociedad y quitarse las caretas.. Yo hasta que no lo vea no pensaré que hayan hecho más que nadie.. Igual están esperando que llegue la famosa fecha.. Los que hicieron fueron los de por un Hércules limpio..
    Pero estos... De momento res... La semana que viene espero q lo hagan... Si tienen un plan con gente cualificada y con parné para llevar el club estaré con ellos porq peor q Ortiz no lo van a hacer... Pero quiero saber quién está detrás..
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Amaneceremos el dia 26 con cartel-man haciendo de las suyas?
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues no estaría mal!
     
  14. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Por fin llegó el día marcado en rojo en el calendario, espero que a partir de ahora se comience a trabajar hasta que tengamos noticias esperanzadoras
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    [youtube]9jK-NcRmVcw[/youtube]

    :rezo: :rezo: :rezo: :herculano:
     
  16. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

  17. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Nada nuevo bajo el sol ...
     
  18. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Me autocito ya que es día 27 y no nos ansiamos :)
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno llegó el día a partir del cual puede llegar cualquier empresario con un proyecto serio y echar a los intrusos molestos con la ley en la mano, creo sin duda que se abre otra etapa en el horizonte de la entidad, principalmente porque ahora SÍ parece que hay lo que faltaba antes: voluntad política, que no quiere decir que se vaya a poner dinero público, creo que eso está más que explicado. Otra cosa es que como bien dice D_PaRKING vaya a ser hoy mismo.
    Pero hay un punto a tener muy en cuenta y que sí que debería ser para hoy mejor que para mañana, porque es el único vínculo crematístico que une al capo con la entidad: el estadio, ya que digo yo que al ayuntamiento le interesará recuperar patrimonio urbanístico que ha sido adquirido presuntamente con bastantes irregularidades (véase el pliego de las condiciones de compra-venta). Ahí sí que habría que pedir que el alcalde de la ciudad moviera ficha. Si se le quita legalmente al personaje (motivaciones para ello las hay) el caramelito, se podría decir que estaría más fuera que dentro y facilitaría el resto del proceso de transición.
     
  20. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

Compartir esta página