1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2015-16

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 16 Jun 2015.

  1. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Connor lateral izquierdo del Mallorca B nos sirve, Clausí que era el derecho y canterano nuestro, no.

    Selles tampoco, nada nuevo bajo el sol.
     
  2. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    De connor, un mallorquín que lo ha visto jugar unos cuantos partidos me ha comentado que es de lo mejor del equipo y que para segunda B es muy buen lateral. Claro que... eso me ha dicho él
     
  3. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Bueno, al menos eso nos tranquiliza.

    Está claro que hay que traer sub23 de nivel si no los tenemos en la cantera. Y que tenemos economía de guerra también.

    Lo que más me preocupa es la delantera, con Portillo y si finalmente traen a Mariano Sanz nos va a pasar lo mismo del año pasado. Mariano no es goleador, puede aportar mucha pelea pero gol no tiene y Portillo todavía estamos esperando a que esta promesa eclosione.

    Por lo menos Gato si tiene gol.
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Los chiquillos del Hercules no valen, los de los demas si, salvo que los lleve X representante en el momento oportuno.

    De lo Dani Bautista, perdon que diga de lo Eldin preguntarle a Parodi que él lo de los temas de contratos lo lleva feten .
     
  5. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Avance Cope Alicante:

    Los fichajes de Connor y Gato muy avanzados. Gato firmaría por dos temporadas.

    El tema de Mariano Sanz hay que esperar, no da respuesta al club. A lo mejor está esperando por si le sale una oferta de algún Segunda.
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sobre Eldin: ¿una cesión es necesariamente de un equipo a otro? Si los representantes (o quien sea) le dieron el dinero para comprar su libertad a cambio de sus derechos como futbolista, ¿no es posible que la cesión de la que se habla sea de éstos al Zaragoza?
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El fichaje de Connor se puede concretar en el día de hoy. Lateral inglés zurdo, de 21 años, se incorpora mucho al ataque y defiende, también puede jugar de extremo. Ocuparía ficha sub 23. Ofrecen dos años de contrato como plan de futuro.

    La llegada de Gato también está cerca. Dos años de contrato. Y está más parada los contactos con Mariano, delantero del Racing, que espera a ver que pasa con el Club (si mantiene la categoría por un descenso administrativo) o le llega una oferta de Segunda.

    Además hoy se empezará a mover el tema de renovaciones a Chema, Rafita, Peña, Indiano y David Glez.
     
  8. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

  9. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Yo quiero entender eso, que los dueños son los representantes del jugador. Pero el asunto tiene su miga, que diría aquél, pues en las cuentas del Hércules Eldin Hadzic no aparece por ningún sitio. Por lo que si se podría deducir que está cedido por el Hércules al Zaragoza a la espera de darle salida este año. Cómo no ha subido, veremos que pasa con él, aunque imagino que se quedará.. Pero no le quito ojo, que huele a chamusquina. Como tantas cosas en este bendito clus... :facepalm:
     
  10. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    No son oficiales pero podemos dar por hechos los fichajes de Connor y Gato.

    Igualmente tampoco es oficial pero casi casi está cerrada la renovación de Chema.

    Y esta tarde podría caer el que sería el "cuarto" fichaje, el sustituto de Fran González, un mediocentro que pueda jugar de central.
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league



    Entonces no se ficha central y siguen Atienza y Alex Muñoz y seguimos con el experiento del "falso" central. Ya nos pasó con Escassi y la temporada pasada con Fran y es algo que no sale bien. Menos parches y más jugadores específicos.
     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Dónde has leído lo del mediocentro que pueda jugar de central? Sale algún nombre?
    Gracias.
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league



    Yo lo he escuchado en Cope. No dan nombres. En las próximas horas...
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Acabaramos. Si no sale en las cuentas....huele a nueva jugada como la de Valdez. A guanyar diners. Fondos de inversion. Claro invierten donde saben que hay negocio rico rico. Esperaremos acontecimientos pq esto promete.
     
  15. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 49440.html

    Chema, guardameta del Hércules, ha aceptado las condiciones del club para renovar su contrato por una temporada. A falta de pequeños flecos, el oriolano firmará su nuevo contrato en breve. Entre esos últimos detalles se negociará prolongar un año más el contrato del portero en caso de ascenso.
     
  16. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Lo dijeron en la Cope.

    Dijeron que la idea es fichar un tercer central puro, además del pivote defensivo que pueda jugar de central. Además es lo suyo, en cualquier momento podría llegar una oferta tanto por Álex como por Atienza.
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Yeray, Connor y Gato, fichados

    El mediocentro canario del Guijuelo, el lateral inglés del Mallorca B y el atacante benidormí del Sabadell refuerzan el Hércules - El club confía en que Peña, David González y Rafita sigan los pasos de Chema y renueven




    El Hércules acelera en la composición de su plantilla para el curso 15/16. El club cerró ayer las incorporaciones del mediocentro canario Yeray González, del lateral inglés Connor James y del atacante Manuel Gato, que esta temporada han militado en el Guijuelo, el Mallorca B y Sabadell, respectivamente.

    Yeray González, de 27 años, se formó en la cantera del Tenerife y disputó 28 partidos con el equipo que ascendió a Segunda División en la campaña 12/13, en el que también militaba Chechu Flores. Posteriormente, pasó por el Real Unión de Irún y el Guijuelo, ambos de Segunda B. Es un mediocentro defensivo de 1,81 metros con buena salida de balón y que también puede jugar como central. Por su perfil, reemplazará en la plantilla a Fran González, un zaguero también polivalente.

    Por su parte, Connor James Ruane ocupará una de las seis fichas sub'23 que el Hércules debe cubrir. Es un lateral izquierdo con vocación ofensiva y que ha quedado libre tras bajar a Tercera con el Mallorca B. El club balear quería seguir contando con él pero el jugador ha decidido dar un impulso a su carrera en el Hércules.

    Peleará por la titularidad con el veterano Paco Peña, quien se espera que renueve su contrato la semana que viene. Connor nació en Manchester, pero su familia se afincó en Mallorca cuando él tenía 8 años.

    Los fichajes de Yeray González y Connor James están cerrados aunque todavía no son oficiales. Tampoco lo es el de Gato, aunque anoche se alcanzó un acuerdo total. El atacante de Benidorm, de 31 años, está libre tras descender a Segunda B con el Sabadell y destaca por su polivalencia. Puede actuar en ambas bandas, como mediapunta o delantero. De hecho, en el Alcoyano marcó 14 goles en Segunda y esa buena temporada le valió su pase al Sabadell.

    Gato se encuentra ahora de vacaciones y todo parece indicar que la semana que viene firmará su nuevo contrato con el Hércules, que le comprometerá para las dos próximas temporadas.

    En el capítulo de renovaciones, Chema Giménez ha sido el primero en dar el visto bueno a la propuesta a la baja del Hércules. Ayer pasó por el Rico Pérez a primera hora y ha alcanzado un acuerdo para seguir otro año, con opción a un segundo en caso de ascenso. La continuidad de Chema se daba por hecha ya que está muy implicado y su rendimiento en la promoción y el tramo final fue notable. Seguirá junto al canterano Iván Buigues y se prevé una bonita pelea entre ambos por conquistar la titularidad. El canterano demostró en el partido de ida ante el Murcia que está plenamente capacitado para ser titular, mientras Chema fue decisivo una semana después en la Nueva Condomina.

    Optimismo
    El director deportivo Dani Barroso se muestra optimista respecto a la continuidad del mediocentro Carlos Indiano y el lateral Peña. El primero llegó en enero al Hércules pero una lesión en el tobillo le dejó fuera de combate a las primeras de cambio. El club se comprometió a renovarle y Barroso considera que puede marcar diferencias ya que ascendió con el Albacete hace dos años siendo protagonista. Por su parte, Peña viajará la semana que viene hasta Alicante para escuchar la oferta. Se da por hecho que seguirá porque quiere devolver al Hércules a Segunda tras el amargo sabor de boca que le dejó la polémica eliminación del Carranza. Peña, de 37 años, quiere jugar, al menos, otro año.

    Más complicada parece la continuidad del lateral derecho Rafita. La oferta a la baja no le ha hecho ninguna gracia y esperará a ver si le llegan ofertas de Segunda. En el Hércules se mantienen a la espera porque el jugador y su familia están muy cómodos en la ciudad Alicante.

    lucas v. belmar 27.06.2015 | 03:23 Diario INformación
     
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Si se mantienen a esos 5 y vienen Mariano y Gato el año que viene sí habrá equipo para ascender a segunda. Mariano sí es un buen delantero. Faltaría un recambio para la posición de central, alguien que dé descanso a David González cuando esté agotado y un medio defensivo. Un equipo con Indiano, David González, Chechu, Gato y Mariano sería de lo mejorcito de la categoría de centro del campo para arriba. Importante mantener a dos laterales de garantías y con llegada como Rafita y Peña.
     
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pinta bien, pero me sigue faltando un 9 que meta 30 goles y un central puro de recambio.
     
  20. blasperez

    blasperez Usuario de Tercera

    dime un nombre de un delantero q haya metido 30 goles este año. No vale messi ni ronaldo.
     

Compartir esta página