1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2015-16

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 16 Jun 2015.

  1. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Con independencia de si marca o no marca Portillo, a mi lo que me preocupa de verdad es que no se creen ocasiones de gol, y ahi no tiene la culpa el delantero, el delantero está para empujarla, pero para poder empujarla tiene que haber alguien que la ponga, y es el gran problema que tenemos que o bien no la ponemos o si la ponemos la ponemos pero a los dominios del contrario.
     
  2. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Bueno, no creo que sea cosa de echarle las culpas solo al "crack del gol", donde esta el gol de mariano? donde esta el gol de gato? tanta responsabilidad tienen unos como otros.

    Ese argumento tuyo tendria razon si los otros marcaran, pero no es asi, la realidad es que no le marcamos gol ni al arco iris.
     
  3. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Por si no habías quedado retratado antes, aquí se ve tu gran conocimiento sobre el fútbol.

    Por supuesto que el resto del equipo cuenta, pero el delantero no está solo para empujarla, está para colaborar en el juego de creación, sujetar centrales, abrir huecos, presionar, intimidar, rematar... y además empujarla. Con un delantero que no colabora y solo está para empujarla... el equipo crea muchas menos ocasiones de gol, si además de cada 5 que tiene que empujar solo mete una...

    Tu defendido solo la empuja (aunque con poco acierto) y a veces remata, eso sin contar cuando resta cayendo sin sentido en fuera de juego.
     
  4. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Sí, claro, y los demás equipos de segunda B que tenían muuuucho mejor juego, creaban muchas mas ocasiones, para que sus delanteros metieran más que el tocado de los dioses.

    Los tres o cuatro de siempre cada vez más retratados.

    Mariano se irá a la puta calle si no mete goles, como se ha ido Fernando. El otro será eterno aquí.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Menos mal que como dice miguelet, son solo tres o cuatro. Y que conste que me gusta la diversidad y el pluralismo. Pero con el gregarismo es que nunca pude y cada vez menos.
     
  6. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Nos televisan el partido contra el UCAM el martes a las 19:00 por Información TV. :bailon:

    Para los de siempre: ¿cómo veis que no haya partido de presentación para que no piten al yerno? Es uno de sus grandes legados.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Para mi el Hercules tiene dos delanteros, uno profesional Mariano y un canterano Tabala. Portillo es el hijo pequeño del entrenador que esta ahi para hacer bulto por si falta alguien y somos impares. Y evidentemente un equipo con delantero y medio JAMAS SERA UN SERIO ASPIRANTE AL ASCENSO, OTRO AÑO MAS.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues ahora parece que Barroso recula en entrevista que publica la verdad y parece que obvia lo del tercer delantero, se ve que le han pegado el toque. En cambio dice que la opción de David González sigue abierta, por decir algo claro. Otro siervo que se arrastra ante el amo que no lo es. Luego querrán que Tabala salve los muebles. Sin gol no se sube IGNORANTES.
     
  9. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    ¿Donde hay que firmar?
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No seamos ingenuos... ¿otra cortina de humo para desviar la atención del delantero? Más creíble ¿no?
     
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Humo o no humo... Donde hay que firmar??
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hola, después de unas vacaciones foreras vuelvo a estar por aquí.

    De momento, la plantilla que veo me gusta. Si se consigue renovar a David González y se trae a otro delantero, podríamos empezar a hablar de "plantillón".
    Si al canario no le llegan ofertas interesantes antes del día 15, y Barroso es medio listo, creo que conseguiremos que renueve.
    Lo del tercer delantero... lo veo más chungo. Tengamos fe en Tabala (por agarrarse a algo).
     
  13. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pues a mí me parecería genial que el tercer delantero fuera Tábala o Siro, a ver si suena la flauta y nos sale otro Alex Muñoz esta temporada pero en la delantera a ser posible.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues sí estaría genial si lo que buscaras fuera un tercer delantero como complemento a lo que hay. Pero lo que hace falta es un segundo o incluso un delantero titular y no me parece justo cargar a un chaval con la responsabilidad que le corresponde a un profesional o a un futbolista contrastado en la categoría.
     
  15. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Vamos, que Dani era el gran profesional.

    Opción A: está disimulando, para que el fichaje salga más barato.
    Opción B: profesional, una mierda.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A gran profesional no llega, dejémoslo en un decente profesional sin condicionantes para ejercer su profesión, pero en lo que nos ocupa un vendido más a la causa, que nada tiene que ver con criterios profesionales. Creo que está bien claro. Al final no vendrá ni el delantero ni el canario, y ya si eso en el mercado de invierno se buscará un Aganzo cojo para que salga de fiesta con Pichichi. Suficiente para decir que se puso toda la carne en el asador.
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Adri Cuevas ha rescindido con el Córdoba según la Cope. :015:
     
  18. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Por lo que he leido de las declaraciones de Dani, saco esto en claro:

    1. Fichar a un delantero goleador en 2ªB esta complicado
    2. Ficharlo a coste 0 es casi imposible, a coste 0 lo que encuentras son Marianos, Fernandos, Onwus y similares
    3. Por Jona (que medio despuntó el año pasado en el Cadiz) el Albacete tuvo que pagar 300.000 euros.

    No somos los únicos con este problema, el Onwu que me parecia a mi un completo paquete lo ha acabado fichando el Lleida, y Fernando ha acabado en el Reus, es decir que el resto de rivales se mueven en la misma linea.

    Si podemos elegir entre tercer delantero y david gonzalez me quedaria con david gonzalez, Gato si no recuerdo mal en el Alcoyano jugaba de delantero y marco bastantes goles.
     
  19. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Podemos estar mas de acuerdo o menos con un futbolista pero de ahi a faltarle el respeto a un profesional media un mundo, creo que te has pasado 3 pueblos. No se a que te dedicas profesionalmente, pero imaginemos que eres fontanero, e imaginemos que te has dedicado a eso los ultimos 10 años, con mayor o menor desempeño, ¿te gustaria que un buen dia llegase alguien diciendo que no tienes ni idea de fontanería, que estas ahi por enchufe y que como fontanero eres un mierdecilla? Verdad que no?

    Portillo, te guste o no, es un futbolista PROFESIONAL, que ha jugado en equipos de 1ª, de 2ª... asi que tan malo no debe ser, hay muchos que sin embargo no han pasado de 2ªB. El año pasado en la comparativa Portillo - Fernando se demostró que Portillo era menos malo que Fernando (el que corria como pollo sin cabeza y que muchas veces parecia un central mas del equipo rival). En la comparativa de este año Portillo - Mariano ya veremos quien gana.
     
  20. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    La falta de respeto es que Portillo sea titular por decreto. No hay más
     

Compartir esta página