1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2015-16

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 16 Jun 2015.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    El Hércules refuerza su ataque con el delantero alicantino Mariano Sanz

    Mariano Sanz Novillo (Benidorm, 11/11/1989) se suma al proyecto de la temporada 2015/16 tras alcanzar un acuerdo con el Hércules de Alicante CF que le ligará a nuestra entidad la próxima campaña. Mariano llega a Alicante desde el Racing de Santander, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Con el equipo cántabro ascendió a Segunda División en la campaña 2013/14 y disputó 30 partidos la pasada temporada en la categoría de plata. El nuevo delantero centro herculano tiene 25 años y ha militado también en el Benidorm y en el Osasuna B, entre otros equipos.

    Mariano es el séptimo refuerzo del Hércules y será presentado mañana jueves 23 de julio a las 12,30 horas en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez.

    A POR PORTILLO!!!!
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Borroso se tragó el Sapo el año pasado. Este año ya lo tiene más que deglutido y digerido.
    Quien se ha tragado el Sapo de verdad en esta temporada 15-16 es Tristán Herrero.


    Ay, Manolo, ... la hemeroteca será tu tumba ...
    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 231-v.html
    -¿Cómo ha vivido o está viendo el tema Portillo? Gran parte de la afición piensa que el club está casado con él.
    -Lo vivo de una forma normal. Es un jugador muy contrastado a nivel futbolístico nacional y que ahora está en Segunda B. Javi ha hecho goles siempre, en tres temporadas con este club había hecho cuarenta goles, que no está mal en Segunda División. Este año, en Segunda B, ha estado por debajo de las expectativas. No es un año fácil para él porque está en una categoría en la que nunca había jugado. Estoy convencido de que el año que viene va a hacer las cosas mucho mejor porque este año, sin hacer las cosas bien, ha metido nueve goles, que no son muchos pero tampoco una cifra mala. En el momento en el que esté en mejores condiciones, de 15 a 20 goles va a hacer seguro. Tenemos que intentar que en torno a Javi haya un mejor equipo para que lleguen más balones al área, ponerle más balones porque Javi es un definidor y en algunos momentos de la competición nos ha costado trabajo llegar al área rival y eso es algo que acusan los delanteros.
     
  3. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    No, si yo a Dani no le reprocho nada. Me parece que está haciendo muy buen trabajo. Lo de tragar sapos en el trabajo, todos lo hacemos y es comprensible que tenga que hacer de abogado del diablo. Todos tenemos una familia que alimentar y tenemos la costumbre de comer varias veces al día y todos tenemos facturas que pagar.

    El gol siempre vale caro eso está claro, y una persona sola no puede hacer más de lo que él hace. El club debería tener un ejército de ojeadores pero tal vez en los buenos tiempos, ahora la cosa no está boyante y todos lo sabemos.

    Y el fichaje de Mariano no me parece malo. Puede hacer un buen trabajo de desgaste a los centrales, pillar esos balones aéreos que Portillo no caza ni una, controlar el balón de espaldas y dejar que se incorporen en la segunda línea... Es un delantero que nos hace falta, no puedes fichar delanteros del mismo perfil y encima es alicantino.

    Y como curiosidad os diré para quienes conozcáis un poco Benidorm, que Mariano es el hijo de los dueños del restaurante de comida rápida "Mariano's", que está en el Rincón de Loix.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues me vais a perdonar que discrepe, pero yo a Barroso también le reprocho. Vale que lo que pensará, a título personal, es que mejor trabajando que en el paro, y es legítimo por supuesto, pero si a ti te imponen, porque ese es el verbo que hay que usar, que tiene que estar en plantilla (a él no le pueden imponer la titularidad de nadie porque él no alinea) un tío que es un parásito y que va a restar en vez de sumar, tú te curas en salud y le das toda la competencia posible al parásito. Y hombre, para empezar sería un "detalle" que al menos hayan dos tíos más en su puesto, por aquello de las lesiones, sanciones e imprevistos que todos conocemos.

    Otra cosa es que, como Herrero, piense que en lo que algunos vemos un parásito, él ve la quintaesencia de Romario, que metía los goles tomándose un mojito en el área pequeña. Entonces lo que le recomendaría sinceramente es que cambiase de profesión. Y al otro también.
     
  5. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Estoy de acuerdo contigo en que si no se ficha un tercer delantero si que sería reprochable.
     
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo que dice MH no se lo cree ni él... Si es tan bueno y 9 goles es una buena cifra pese a no estar bien, por qué en Cádiz juega Fernando? Bajada de pantacas, pero sin reproches, era tragar o el inem, pero aquí no nos chupamos el dedo..
    Hablan muy bien de Mariano, sólo espero que sea titular, pero después del fracaso de los dos delanteros, (sólo uno castigado) fichar a un tío que ha hecho diez goles en dos años suena a que no se le puede hacer sombra al yerno...
     
  7. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    El tema del delantero goleador es muy relativo, aquí hemos tenido varios casos de delanteros poco goleadores que aportaban mucho más al equipo y al final el equipo marcaba más goles (eso si, repartidos), por citar uno os recuerdo a Delibasic.

    Un delantero con movilidad, que sabe arrastrar a la defensa (abriendo huecos para la entrada de la segunda linea con mucho más peligro), que presiona para recuperar el balón (muchas veces no lo recupera el directamente, pero provoca la imprecisión del rival y que un compañero pueda robarlo) e impide que salga jugado desde atrás con comodidad. Además con los compañeros adecuados y si entra en racha, puede superar su cifra de goles.

    Además pensemos que si reduces tu capacidad goleadora a un delantero goleador, este puede lesionarse, estar en baja forma, pasar por un mal momento personal o simplemente no "estar en racha".

    En otra categoría puedes buscar (y aun así es dificil y caro) un delantero que haga ambas funciones, pero en 2ªB la cosa se complica.

    Yo siempre he pensado que prefiero un delantero de equipo que haga 8-10 goles y que facilite al resto de compañeros marcar 45 (total 53-55), que uno que marque 18-20 y el resto del equipo haga 35 (total 53-55 igual) .

    La función del delantero no es exclusivamente hacer goles, si por ejemplo os vais a las estadisticas del Real Madrid cuando paso de jugar con Morientes junto a Raul a jugar con Ronaldo (el brasileño) junto a Raul; Morientes marcaba bastantes menos goles que Ronaldo, pero el resto de jugadores marcaban muchos más goles.

    En resumen: ME GUSTA MUCHO EL FICHAJE DE MARIANO POR EL HÉRCULES
     
  8. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Según me comentan fuentes del club, tras el fichaje de un extremo que no desborda (Nieto) y un delantero centro que no marca goles (Mariano), Barroso anda a la caza de un central que no defienda y de un portero que no pare para cerrar definitivamente la plantilla.
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Fernando venía de hacer 20 y aquí hizo 5,
    Mariano viene de hacer 6, hará 21?
    A menos no va a ir... Y con el goleador que tiene al lado, con poco que haga nos parecerá Ibrahimovic... Sólo espero que juegue de titular y que Portizllo sé quede en el banquillo.. ( qué pareado más majo me ha quedado)
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Oye que ya en primavera fichamos a un cojo desterrado y ya nos gustaria ahora poder contar con el un año entero. Y el Dioni tambien habia hecho un huevo de goles y...y Farinos, otro desterrado...lo importante es lo que hagan aqui, no lo hecho de donde vengan.
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Alberto Aguilar, puede ser el próximo fichaje y último para cerrar la plantilla. Mediocentro defensivo y central, ha jugado en la Ponferradina, Córdoba y Albacete en Segunda y con el Getafe y Málaga en Primera.
     
  12. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    OJala se contrate a Alberto Aguilar, jugador TOP para la categoria.
    Con este jugador se ganaría mucho en la recuperación de balones,experiencia y con una gran trayectoria.
     
  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    [​IMG]

    ¿de qué me suena el Aguilar ése?
     
  14. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues hoy ha vuelto a hablar el Romario de Aranjuez.. Dice que ha rechazado muchas ofertas para jugar en 2a y tb en el extranjero, pero que no lo ha valorado porque quiere subir al Hércules.. El espantapájaros del área...
    Lo que no ha dicho ha EFE es que es muy consciente del odio que le tiene la afición y que en Alicante lo desearían tener muy muy lejos del rico perez, y que con su fallo estrepitoso en el Carranza, el Hércules sigue en la b..
    Tampoco informa de lo que cobra, ni de que su ilusión produce desilusión en la afición..




    Un día menos para que se vaya el yerno..
     
  15. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Bueno, eso de fallo estrepitoso... seguro que todos los que estamos aqui la hubiesemos metido dentro pero eso ya es otra historia, aqui todos somos los mejores entrenadores, los mejores presidentes, los mejores jugadores, los mejores en todo, no se que hacemos perdiendo el tiempo escribiendo en un foro cuando dadas nuestras aptitudes inigualables nos estariamos haciendo de oro.

    Volviendo a la jugada, un fallo estrepitoso es cuando fallas a puerta vacia por ejemplo. Jugadas de ese tipo hay muchisimas en cada temporada, esa es la tipica jugada que se la cruzas al portero y se te va un poco. Yo de esas se las he visto fallar hasta a Messi (y mas de una vez).
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que no solemos ser en este foro es palmeros y zombis con síndrome de estocolmo, de eso los menos. Y en cuanto a las mentiras del mindundi no me importan demasiado, él es el primero que sabe que no lo quieren ni en su casa, nunca mejor dicho. Lo que tiene que hacer es irse lejos.
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    A estas alturas, agarrarse a un detallito para justificar lo injustificable y defender lo indefendible rebasa lo meramente sospechoso para caer en el insulto. Let's not feed the troll.

    Y lo de nuestro amigo porti, naturalmente que no te vas al extranjero. Una sola declaración de estas en Grecia, Turquía o Chipre y tendrías que salir corriendo "Guti-style". Ya que tenemos que aguantarte, al menos cállate y no te cebes con nuestra desgracia.
     
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    +1.
    Pues no canta el colega, mas que Pavarotti.
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league


    Hable por usted, que parece de Pablemos o de la ANC arrogándose la voz del pueblo.
     
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Me reafirmo, fallo estrepitoso, yo no soy el mejor delantero de la categoría y sí, hubiera fallado, pero él se autoproclamó mejor delantero de la categoría y ha dejado entrever muchas veces que no hacía goles por culpa de sus compañeros que le asistían.. Pues la asistencia es inmejorable, lo dejan sólo ante el portero, y el mejor delantero de la categoría falló estrepitosamente.. Mala suerte es que dé al palo o que el portero la saque.. Pero la tiró fuera...y estamos en la b, pero muy ilusionados porque sigue el jugador más querido por la afición en toda su historia
    .. Hablo por mí y creo que muchos opinan igual..
     

Compartir esta página