1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sr. Echávarri cumpla su promesa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 15 Jun 2015.

  1. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Gabriel Echavarri: "..Nosotros proponemos que haya un empresario de reconocido prestigio, que sepa gestionar un club privado. He hablado con muchos empresarios que me han dicho que si el control lo tiene la Generalitat, entrarían, los que no quieren entrar no quieren entrar por los que están. Pero si el control es de la Generalitat muchos entrarían. ¿Qué tenga que aportar algo económicamente? Yo creo que no."


    Pues yo creo que SI
     
  2. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Claro que si habría que poner, al principio por lo menos. Pero siempre que se haga de manera temporal para recuperarlo en un plazo determinado, tipo préstamo. Pero no sólo el gestor que entrase, el aficionado herculano también en forma de abonarse, merchandising, etc. Lo que, no estando Ortiz, es mucho más factible.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ahí está la clave, que es fácil de entender, por otro lado.
     
  4. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Y bastante mientras se estuviese en 2aB. Alguien tendría que explicárselo a Echavarri. Porque aunque se fuese Ortiz no te pienses que se van hacer 10-12 mil abonados así de sopetón estando en segonabé. Que es lo que veo que muchos creéis.

    Un dato. Temporada 92/93 primera temporada de presidente de Aniceto. Con los Rodríguez, Parra, Paquito y Quique Hernández de entrenador: 4500 socios.
    Y ahí Ortiz ni estaba en el mapa y Parodi no había hecho ni la mili. Luego sí, luego en el play-off con la ola buena 20 mil se hicieron. Pero de entrada cuatro gatos. Pues eso.
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hombre, con una campaña de no os aboneis, mas una hostia buena del precio del abono, arrastrando un descenso a la B, con una plantilla mala, con los 4 tontos que nos dirigen...se acabo apañando 5.000 abonos. Ahora si se junta el buen final con el PO que se ha hecho, la salida definitiva de Ortiz, una plantilla en condiciones que ilusiona (salvo Portillo), mas una campaña de ahora si hay que abonarse...pues coño, 20 mil no pero igual rondare morena los 10.000 ( y si por una curiosa carambola del futuro te meten al Elche entonces ya si que si).

    El Hercules en Segunda B tiene que tener 8-9 mil abonados y en Segunda A 12-15 mil abonados. Con eso cubres un presupuesto holgadamente pero el lastre que lleva implica plantillas con mas canteranos y todos los años hacer algun buen traspaso. Tienen que enfocarlo como que en Segunda B es inviable cualquier pago del convenio y en Segunda A probablemente año si año no hara falta una aportacion extra (todo esto salvo que debajo de las baldosas aparezcan papelitos que indiquen donde esta el dinero y alguien lo tenga que devolver)
     
  6. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Como dice herculanomano, la historia del Hércules demuestra que, en 2ªB, a lo sumo fueron los 6000...con la llegada de Subirats, lo normal es 5.000 abonados...incluso de antes de Ortiz. No es cuestión de "campañas de no abonarse", es que el historial está ahí...

    Sí, habrán unos cuantos que se abonen porque se va Ortiz pero no doblar el número de abonos...

    Sobre los empresarios que, supuestamente, vengan...como vean las cuentas del club se largan...

    Porque una cosa es gastar menos de lo que se ingresa...y otra es encontrarse con pagadas de 2-3 millones...sólo en deudas del convenio...y luego haz el equipo...y soportar que la grada...les llame "peseteros" si no ponen la "guinda" en el pastel...

    PD: Son tantossss años siguiendo al Hércules(más o menos, desde finales de la década de los 80) que me sé lo que irá pasando.
     
  7. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    Enfriando el cava estoy.

    26 de julio. Día de la independencia herculana.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El milagro es que hayan 5.000 abonos a día de hoy, por utilizar un eufemismo con el sustantivo. Pero lo que nadie puede dudar que menos abonos sin Ortiz no van a haber, es más solo en mi caso y por los casos que conozco y que me son próximos, me pongo a contar y si fuera proporcional, doblar no, pero pasar de los 7000 (tirando muy por lo bajo) holgados sí. Porque Ortiz, lo que es aportar, ya no aporta NADA, antiguamente ponía dinero, ahora... ni eso. Y en cuanto a lo de los nuevos empresarios que puedan o no poner pasta, lo mismo, con Ortiz ni un euro, porque ya lo conocen y salvo algún iluso de fuera de Alicante y que no esté muy al loro, tipo Ramírez, ya no va a haber nadie que haga el canelo... pero sin Ortiz puede, por aquello de la ilusión que se generaría con un nuevo proyecto, en el que estoy seguro, pese al escepticismo de algunos, que la ciudad volvería a identificarse con su equipo de siempre.
    No sé lo que ocurrirá si esto tiene final feliz a finales de julio, lo que sí que tengo claro es que la entidad con Ortiz sí que es inviable, porque esto no solo va de números, aunque luego toque cuadrarlos, pero es que ni una cosa ni la otra.
    Por cierto, no olvidemos las responsabilidades jurídicas que puede haber y que pueden ayudar a "sanear" algo la maltrecha economía de la entidad.
    Y un poco de optimismo hombre, que cualquiera lo diría...
    :herculescf: :herculescf: :herculescf:
     
  9. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    El año que más se hicieron fue el año que subió el Alicante a 2ªB por lo del pique del estadio y fueron 6500.



    Para mí la hoja de ruta mientras se esté en 2ªB está clara (con Ortiz, con Ramírez o con el empresario de prestigio de Echavarri) :

    -Renegociación del convenio de acreedores y del convenio con Hacienda
    -Aportaciones de dinero mediante prestamos participativos o prestamos convertibles para cubrir gastos

    Con lo cual, sigo en mis trece y sigo pensando que lo de hoy es todo teatrillo y mientras no se demuestre lo contrario todo va a seguir igual. Incluso no descarto que al final se acabe haciendo lo de la operación acordeón más adelante y de una forma más, digamos, sutil.

    Veo que algunos ya dan por hecho que el 26 de julio el IVF y el Ayto intervienen el Hércules quitando a Ortiz del medio. Y yo les digo que después de quince años deberían de tener ya aprendido que lanzar las campanas al vuelo ante una inminente marcha suya es mal negocio. Que lo se digan a Cabot, por ejemplo, y su "Nueva era en el Hércules" hace 4 años.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Nunca Ortiz ha estado en una posición de poder tan mala en la entidad y sin ases en la manga, porque sencillamente ya no controla nada, ni siquiera la fundación por el pufo de los 18 kilos. Así que no se trata de dar por hecho nada sino de ver la situación como está. Así que razones para creer hay y bien fundadas.
    Síndrome de Estocolmo por mi parte ninguno.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo no sé que puede pasar de aquí al 26... Más que nada porque el capo se puede sacar un as de la manga en cualquier momento.. Lo que dudo es que convenzan al IVF y al ayuntamiento, sabiendo que ya se la han intentado meter doblada con la operación que tenían pensada realizar esta mañana.. Por otro lado no me veo a la izquierda reuniéndose con Ortiz y dejándole hacer lo que quiera: saben que romper con lo que huele a podrido y al pp, les dará credibilidad, y aunque sólo sea por eso, no lo veo...
    Lo que debería ahora moverse es la afición, volver a hacer trending tópic ( el q tenga twitter) #porunherculeslimpio volver a ver a la plataforma porelhercules.com en acción, desde mi punto de vista nunca podremos agradecer todo lo que han hecho por el Hércules..
    Es el momento de la afición, si presionamos lo haremos más fácil
     
  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El del puro no se va a ir de buenas maneras de aquí, estoy seguro que de irse lo hará "matando".
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No, irse matando sera peor para el. Hay muchas bolsas de basura en 15 años y salir asi supone que despues esa mierda se la saquen, yo creo que aceptara de buenas desaparecer a cambio de que esa basura acabe bien enterrada y sin futuras consecuencias. No se, Ortiz es algo sucio para la oposicion asique se daran la mano desde la distancia para no quedar ni mal ni bien.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo no espero menos.
    Al fin y al cabo, es el que más ha hecho por el Hércules en su historia... :bailandotodalanoche:
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Una duda que se me viene a la cabeza: si el IVF el otro día impidió que la fundación votara a favor de la dichosa operación acordeón, ¿ por qué el 26 de julio puede echar a esta gente y no antes? Qué es lo que pasa el 25 de julio? Gracias por adelantado..
     
  16. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Que se produce el vencimiento del crédito pedido e impagado que avaló el IVF. El 26 de Julio exactamente, por lo que desde el 27 ya no tendrían excusas para no intervenir y descabezar la fundación (Ortiz) de una vez por todas. Como se produzca, nos vemos en Luceros.. :bailon:
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues para mí será más motivo de ir a Luceros que un ascenso a primera... Allí estaremos!!
    Pero, si han podido pararle los pies al amo de todo, igual podrían hacerlo antes.. Si ellos son los que controlan la fundación como han demostrado.. Igual tenemos sorpresas antes.. La verdad es que el tiempo apremia y la campaña va a ser un desastre por lo menos hasta esa fecha.. Si entra ya gente nueva, habrá más tiempo para rectificar la desastrosa campaña de abonos de esta tropa...
    Vuelve la plataforma porelhercules.com? He leído algo.. Si hace falta arrimar el hombro aquí estamos..
    Gracias por la aclaración! Ya queda menos!!
     
  18. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    A ver, no es que vuelva, es que no se ha ido. Desde el último "simulacro" de concentración en Puerta 0, vista la respuesta, se optó por seguir el camino calladitos. Y oye, tampoco ha sido tan malo. Se han dado bastantes pasos, otros que se están dando y los que se darán finalmente. La gente más cercana a la Plataforma sabrá de que hablo, aunque por motivos lógicos no se sepa nada públicamente. Ni nos importa por otro lado, sólo queremos lograr el objetivo y da igual quien lo haga. Seguro que cuando se deba hacer cualquier notificación desde Por El Hércules se hará, ni lo dudes. Y tampoco creo que se demore demasiado en el tiempo, a ver que nos depara Julio.. Para ello se sigue trabajando desde el colectivo ;-)
    Saludos!
     
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sr. Echávarri, ha cumplido con sus presiones para impedir que los de siempre se salgan con la suya, pero no se ha conseguido nada.. No podemos esperar al 27 de julio para liberar al club de la gentuza que lo desgobierna.. Cuanto antes se vayan antes se empezará a enderezar el rumbo... 25 días son muchos, hay que actuar ya!!
     
  20. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas a todos/as,

    Respecto a este asunto quiero pediros paciencia. Hace unos meses y cara a las elecciones municipales (pese a no ser afiliado de ningún partido político) tuve el honor de colaborar con otras personas y poner mí granito de arena con el programa de deportes de Gabriel Exávarri, en concreto con el Hércules C.F..

    No podemos pedirte a Gabriel Echavarri que haga en días lo que otros no han hecho en muchos años. Estos meses defendía a capa y espada que para salvar al club y hacerlo una institución viable en mí humilde opinión era necesario el cambio político. Ahora simplemente os digo que es cuestión de tiempo. ¿Pensáis que si todo hubiese seguido igual políticamente la asamblea de hace unos días habría tenido el mismo resultado?.

    En mí humilde opinión (no es información), el proceso va a ser lento y complejo pero lo importante es que al final de todo el proceso gane el Hércules C.F. como marca Alicante, que ganen todos los ciudadanos sean o no del Hércules por recuperar ese crédito de 18m para las arcas autonómicas. Para ello es imprescindible un Hércules C.F. auto suficiente, bien gestionado y con un proyecto social, deportivo y económico ejemplar.

    Por último decir que tenemos la fortuna de tener como Alcalde a alguien sensato, capacitado y sobre todo honrado pero además es herculano. Pido a los herculanos que no se identifiquen con su signo político que dejen a un lado la política y piensen en que podemos hacer para ayudar al Hércules porque al final de la partida tiene que ganar el Hércules y los alicantinos, no partidos políticos o personas concretas. Macho Hércules. :herculano:
     

Compartir esta página