1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sr. Echávarri cumpla su promesa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 15 Jun 2015.

  1. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Pues si es así, sería estupendo...
     
  2. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    El convenio y los anexos no hace falta que se lo den porque ya tiene acceso él de sobra como alcalde. Pruebas para tumbarlo creemos que hay de sobra, a mostrar donde toca: en un juzgado. Vamos a ver si quiere recuperarlo o no..
     
  3. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Lo que no tengo a mano es si se especificaba el tipo de reparación de la instalación o era a libre albedrío de Ortiz. En principio, así parece pero no sé si hay algún estudio que refleje que el estadio, estructuralmente, sigue igual que en mayo de 2010.

    PD: Bueno, el foco de la grada de FN y Preferente dejó bien claro que no se tocó...
     
  4. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Se especifican varios puntos obligatorios (hasta 4) que irían dentro del precio mínimo que tenía que gastar.
     
  5. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Ok.Un saludo. :herculescf:
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Eso es lo que no veo ... por mucho que lo desee.
    Para eso sería necesario un reseteo total de la idiosincrasia mayoritaria de esta vapuleada Afición, que es radicalmente mesiánica y cortoplacista.


    Ejemplo de idiosincrasia mesiánica: "aquí lo que hace falta es un empresario que ponga los cacahuetes"
    ejemplo de idiosincrasia cortoplacista: "el año que viene hay que subir sí o sí, por lo civil o lo criminal"
     
  7. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Yo es que quiero pensar que hay vida sin Enrique Ortiz, creo que tras 16 años la liberación nos puede hacer crecer un poco más como afición y hacernos más partícipes de lo que pasa en el Hércules más allá del baloncito cada 15 días. Alguien no cree que nos meteríamos de 10.000 en adelante en el RP sin Ortiz? A una media de 150€ por abono es 1'5 millones seguros, más taquillas, merchandising, y los ingresos que se puedan ir generando. Si debería haber alguien que ponga dinero, seguramente. Pero no un mecenas que pague si no uno que sepa gestionar una entidad que debe funcionar por si misma. Gastar un euro menos de lo que se ingrese, de ahí en adelante...
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ya somos dos


    El cortoplacismo es irrelevante. Cuatro días de pataleo y a otra cosa mariposa

    Pero el mesianismo no es cuestión de reseteo. Es cuestión de que es inevitable. Ahí tienes al Levante. Ejemplo de gestión y asentado ya 5-6 años en Primera. La situación ideal ¿verdad?...Pues al final van a tener que venderle el club a un millonetis americano que viene de la NBA. Eso o seguir apostando por andar en el fino alambre de la "buena gestión" con el riesgo de que un año no aciertas y te vas a tomar por culo. Nos guste más o nos guste menos el fútbol actual está montado así.

    Pues imagínate aquí en 2aB, endeudados y sin patrimonio. Y hay gente que piensa que poniendo solamente "gestores" ya está to arreglao.
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Coincidimos en muchas cosas ... menos en el optimismo.
     
  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Eso ya lo hizo uno y se le cantaba "pesetero" semana sí y semana también. Y aun así, aun gestionando bien, todos los años les tocaba poner de su bolsillo (sobre todo Fernando Andrés)
     
  11. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Jajajajajaja, con lo que hemos pasado ver la luz al final del túnel me sube el ánimo ;)
     
  12. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Mirar atrás solo debe servir para aprender de los errores y no repetirlos. Sobre todo si está la supervivencia del club en juego. Bastante mal lo podemos pasar, si. Pero eso o liquidar..
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El Levante lleva esos años en primera por como tú dices una "buena gestión". ¿Quién le garantiza que con el millonetis yanki la temporada que viene no desciendan? Yo me sigo quedando con las buenas praxis y el fomentar la cantera, no ya desde el punto de vista romántico ni ingenuo, sino como modelo a seguir, pero para eso hay que superar los prejuicios que apunta Kintomono y saber invertir lo poco que generes sin gastar ni un céntimo de más. Otro ejemplo, que se puede catalogar como mixto es el Villarreal, pero sin esa cantera y sin esos ojeadores ese equipo no hubiera sido ni la cuarta parte de lo que es hoy en día, por mucho Roig que hubiera habido, incluso siendo el hermano listo (precisamente por eso todo lo anterior), no el que nos endosaron aquí. Y ejemplos del "modelo mesiánico" que ha acabado en nada incluso con el club desapareciendo hay unos cuantos, eso solo vale para el madrid de Florentino, y ya se ve que solo "a ratos".
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Hace un rato estaba ojeando en el peluquero el Información de hoy y me estaba leyendo el artículo de hoy de Cabot sobre Morera, un jugador costarricense que fichó el Hércules del Barça por 10.000 ptas de la época, que era un figura y que la propia prensa catalana no se explicaba como se lo había podido quitar.

    Curiosamente por entonces en la directiva del Hércules había un tío que era el que los ponía uno encima del otro, el cual construyó un estadio y el cual llevó al equipo de Tercera a Primera en dos años.

    Renato Bardín Mas

    Ojo!!! año 1935, romanticismo futbolístico en estado puro. Pues eso.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    80 años después, eso sería imposible.
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El mundo del fútbol, al igual que el de los toros, es muy atípico, y un buen empresario aquí se puede dar un talegazo de los buenos y al pasado me remito. El "papafrita este que tenemos, que lo único que tiene es pasta, es un aguila untando y especulando y con el fútbol es el tío mas inútil que te puedas tirar a la cara.
    Hay que ponerle corazón para entrar en un equipo como el Hércules pero, sin duda alguna, hay que ponerle mas pasta por lo menos a corto plazo y ahí creo que los que la tienen, de romanticismo ni tocarlo...
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues parece q por primera vez y sin que sirva de precedente (digo parece porque con esta gente hasta ultima hora no te puedes fiar..) le paran los pies al señor ortiz..
    Yo no sé si el Hércules tiene futuro sin el del puro, lo que sí sé es que con él está muerto y enterrado.. Prefiero verlo morir antes de soportar a esta gentuza...
    El Hércules necesitaría aportaciones de los nuevos patronos y todo aquel que pueda colaborar.. Con otra gente al mando este club volvería a tener entre 8000-10000 abonados, se conseguiría algo más por publicidad. El empresariado de la ciudad y provincia aportaría en publicidad si el de siempre se larga..
    Yo lo tengo claro, será difícil pero la viabilidad del club pasa por largar a esta gente, lo demás muerte segura..
    El IVF ya ha hecho lo más difícil, dar la cara y pararle los pies al capo, ahora hay que rematar la faena nombrando nuevos patronos a ser posible ya! Y a continuación sacar una campaña de abonos con una foto del friki diciendo adiós..
    No me importaría pagar el abono más caro.. Sabiendo que es por la supervivencia de mi equipo..
     
  18. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Segun he leido a partir del 26 de julio es cuando se podria pignorar las acciones de la fundacion por parte del IVF y si se hiciera en esa fecha ya seria tarde para hacer el equipo, pero ojala con esa fecha lo pudieran hacer y tirar a esta gente y nombrar nuevos gestores
     
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo el equipo sé lo dejaría hacer a Dani, no está la cosa para rescindir y pagar otro director deportivo.. Pero sabiendo eso quizás Ramírez se aparta y Portillo llega a un acuerdo para rescindir.. Si todo eso se produjera a 3 semanas del inicio, estoy seguro de que habría una oleada de gente que se abonaría al Hércules..
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

Compartir esta página