1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ-HERCULES DOMINGO 14, 12:00 ¿INFORMACION TV?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2015.

  1. Tonet

    Tonet Usuario de Preferente

    Vamos a ver señores, ahora mismo nobes momento de perder el tiempo con críticas a la directiva, lo que hay que hacer es dar una leccion de fidelidad a un club (que no a sus directivos) y por 15leur plantarnos en Cadiz , como minimo 300 y dar una lección de lo que es amimar, porque lo que es eso, esa gente aquí no demostro na, vamos curva y vamos peñas.La batalla continua!
     
  2. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Sí, busca la web de 8cadiz tv, ahí lo darán en directo... además, tienen enlace en youtube donde creo que también lo retransmitirán y con mejor calidad de imagen (que no de sonido, bufff), al igual que la ida...
     
  3. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    En Hamburgo el partido de ida no se pudo ver (por el rollo ese de las ip´s que nunca entenderé, que manera de poner puertas al campo), a ver si tienes suerte y el de vuelta al darlo también Información TV no tienes problema.
     
  4. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    El de ida pude verlo en la TV de Cádiz, pero éste prefiero verlo escuchando los comentarios de Gonzalo Blanes, por eso lo preguntaba. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, probaré el día del partido a ver si puedo o no. Espero que sí.
     
  5. Brule

    Brule Usuario de Segunda


    Pues en Alemania no lo pudieron ver (por lo menos en Hamburgo), curioso.
     
  6. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Por cierto parece que un consejero del hércules ha comentado que teme una maniobra de la federación asignando un árbitro con el que nunca ha perdido el Cádiz. Sólo comentar que contra el Oviedo nos pusieron uno con el que el Oviedo había ganado sus 4 partidos y el único que nos pito a nosotros termino con derrota por un penalti en contra. Y en el partido de vuelta la gente del Oviedo se quejo de otra maniobra en favor del Cádiz por poner a un árbitro de 23 años que no tuvo ningún problema. Desde luego años y ocasionrs ha tenido la federación para meter mano y subirnos. Para quien no lo sepa, nos tienen fichados desde el caso Femenia (se llamaba así el chaval no?) Y desde que le ganamos otro recurso por el aval ese de segunda B el año pasado. Y este año echaron patras en primera instancia la vente del Cádiz por sospechas de que Pina estuviese detrás. Así que si hicieron eso que pudo hacernos desaparecer no creo que estén precisamente por la labor de ascendernos. Yo creo que el gol del otro día fue el primero en nuestra historia que admite dudas siquiera del equipo rival en unos play off.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Jornada 38, el Hercules gana 0-1 y es segundo cuando el arbitro pita una falta medio metro fuera del area que decide convertirla en penalty con el consecuente empate a 1. El Hercules pierde la 2º y 3º plaza y acaba 4º con riesgo perder el Play Off

    Primera eliminatoria partido de ida, el arbitro muestra una complice actitud de pitar faltas a favor del Murcia a 30-40 metros de la porteria herculana (la unica arma que muestran en toda la eliminatoria el Murcia), a la 4ª clamorosa invencion la falta acaba en el 1-1...

    Primera eliminatoria partido de vuelta, el arbitro se muestra impasible en la constante perdida de tiempo de los jugadores y los recogepelotas con inclusive actitud chulesca al portero Chema (de ahi que acabase coreado su nombre por la aficion). Con el marcador ya a favor del Hercules, no le tiembla el pulso al añadir 6 minutos de descuento que acaban siendo 8...

    Segunda eliminatoria partido de ida, el arbitro ve perfecto la anulacion de un gol de Portillo y deja de ver la falta al portero Chema, la cual no solo le impide llegar a despejar sino le impide poder rehacerse para una segunda jugada quedando la porteria vacia. De la lamentable falta de Mantecon a Chechu, con el balon a un metro, por detras y al tobillo izquierdo...TODO UNA CASUALIDAD SI, y que solo pito falta.

    Segunda eliminatoria partido de ida...a buen seguro que tendremos otra historia...
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La teoria de la conspiracion, ya está muy manida y sobre todo por los cadistas....

    Ademas el bocachanclas que ha hablado (Torrente), no tiene nada que ver con nosotros. No nos identificamos con su discurso, así que dejemos la teoria de la conspiración, y centremonos en pasar de ronda, que los que realmente tienen que tener miedo son los cadistas, con el 0-0 pasamos y si metemos uno, pues no se que les podrá pasar por la cabeza a los jugadores del Cadiz. La verdad es que jugamos mejor de visitantes, y no tenemos ninguna presion por el ascenso, solo queremos que se pire el friki, si eliminamos al Cadiz pues mejor, pero lo que de verdad yo quiero es que se vaya el friki, y si puede ser a Fontcalent mejor, no es un tipo que me inspire compasion, como yo tampoco se la inspiro a él.

    Volviendo al partido, el árbitro no va a poder con nosotros y los jugadores del Cádiz con los nuestros, somos el Hércules y se le debe el respeto del escudo.

    Fuera coñas.... suerte a ambos, pero ¡vamos a ganar!


    :herculano: :herculano:
     
  9. mrmagoo

    mrmagoo Usuario de Preferente

    Buenas!!! antes que nada, deciros que os leo a menudo aunque no participo en el foro, pero me habéis salvado a la hora de seguir los partidos mediante algún link, ya que vivo fuera, y sobre todo en los playoffs y en segunda, por ejemplo la vuelta en el campo del Murcia.

    El caso es que yo vivo en Hamburgo también! como mi paisano que escribía más arriba, cuando quieras nos podemos poner la camiseta del hércules y pasearnos por aquí xD que raro que no me oyeras cuando Fran Gonzalez marcó el gol. No he conocido ningún alicantino desde que estoy aquí, una alicantina sólo.

    En cuanto al partido del Cadiz yo si lo pude ver, primero por un programa que uso para cambiar mi dirección IP(si quieres por privado te digo cual es) pero luego probé el enlace que ponían en www.diarioinformacion.com y lo pude ver sin usar ningún problema, así que no creo que haya problema para seguir el de vuelta.

    Un abrazo a todos y macho Hércules!!!!!!!!
     
  10. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Mera curiosidad porque no lo encontré por ningún sitio. Por qué al central que os expulsaron en la ida contra el Oviedo le dejaron jugar la vuelta? (Vi que hubo polémica pero no leí las razones. Un saludo.
     
  11. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Por cierto, informa el HCF que 200 entradas vendidas en el 1º día para Cádiz.
     
  12. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    El tema de la expulsión es lo más increíble que he visto reclamar. Digo por parte del Oviedo. Es muy simple. La expulsión fue por segunda amarilla en la que un jugador del Cádiz se duele en el suelo y lo típico que va uno del Oviedo más a hacerle daño que a estirarla para que no pierda tiempo. Y va el del Cádiz y lo aparta con las dos manos y el del Oviedo se tira. El árbitro puso en el acta que fue por empujón temerario, cosa que no se ve por ningun lado así que reclamación fácil. Le quitaron la amarilla.

    Lo que digo que es lo más increíble es que por quitarnos una amarilla, que ya no es que no lo es pulsara, ni que hubiese una mala actuación del arbito. Sólo porque nos quitaron esa amarilla se inventaron que había favores al Cádiz que el árbitro de la vuelta estaba comprado, que no lo iban a televisar para que no se viera el robo cuando se estaba negociano con canal plus... hasta el punto de que el Oviedo intento que el jugador no jugase haciendo algo que no había hecho ningún club! Recurrieron la decisión del comité. Os imagináis que los equipos se pusieran a intentar que jugadores contrarios a los que le han quitado una marimba no jueguen? Por supuesto el comité los mando a por tabaco como decimos aquí. Pero no se quedaron ahí. Reclamaron al TAD!!! Por supuesto el recurso se les denegó.

    No sabéis la que liaron porque nos habían quitado una tarjeta en una accion en la que claramente no coincidia el acta con las imágenes. Ni hubo mal arbitraje en la ida ni nada. Me alegro de que hayan subido porque creo que ellos tampoco se merecen la segunda b pero para mi han sido una decepción. Insultos de toda clase, acusaciones sin ningún sentido y todo porque nos quitaron una tarjeta.
     
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Chirigotin, es cierto lo que se dice de que el Carranza no se llenará?? A mi me extrañaría mucho que metiéseis menos de 15 000 personas. Por muy crispada que esté la gente, al final todos acabamos yendo al campo.

    PD. Y bienvenidos los nuevos!!
     
  14. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Solo una cosa. A quien dice que los errores arbitrales no son casualidad. No se si serán casualidad pero obviamente los de la primera eliminatoria y la liga no son para que el cadiz suba. Ademas después de todos estos años y los recursos incluso en la justicia ordinaria que hemos tenido con la federación. Si hay un equipo al que está claro que no tienen de intención de ayudar es al Cádiz. Si no no hubiésemos estado en segunda b 15 de los últimos 20 años más o menos.
     
  15. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    No creo que se llene. La gente está harta de ver al equipo perder eliminatorias año tras año. Ya no es que no subamos. Es que por mucho que se llene el estadio, por muchos recibimientos multitudinarios este equipo nunca responde. Parece que somos el único equipo 3n el que es la afición la que asciende. Este año se volvió a pedir apoyo y ahí están los 11000 abonados, el lleno contr el Oviedo, el recibimiento de Champions y nada. Y en alicante otra derrota. Es que deberíais ver los últimos 7 o 8 años de este club. Eliminaciones en el descuento, por penaltis en casa, eliminatorias perdías con 2-0 a favor... encima los precios son caros para una ciudad con un 70% de paro juvenil y yo creo que lo del Oviedo ha sido un palo rematado con el partido de alicante. Este es un partido muy raro, con un ambiente muy raro con la gente muy cansada de perder siempre en los partidos decisivos. No me puedo creer que no volvamos a ganar ni una eliminatoria pero las sensaciones son las mismas que en todos los playa offs, que está equipo nunca da la cara.
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En la edición digital del diario Información aparece hoy esta noticia. Pero es de suscriptor y es lo poco que puedo leer.

    MOVIMIENTOS SIN BALÓN

    El Hércules observa con inquietud y recelo algunas maniobras sospechosas para influir y favorecer al Cádiz en la eliminatoria de promoción de ascenso

    Además, un jugador advierte al Club de llamadas interesandose por la situación contractual
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es que el domingo pasado en la grada se hablaba ya de esto, de un jugador del Hercules al que ya le habrian ofrecido para el año que viene jugar en algun equipo Pina...y el lunes de previa a la ida, en Informacion TV ya dijeron que ojo con Pina asique ellos ya tenian tambien ese runrun...
    ¿Alguno de vosotros lo dudaba?
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pina es Pina. Y sus metodos son los que son.
    Cuando era un pelagatos en esto del futbol pues ...pero ahora que esta metido de lleno no va a dejar pasar la oportunidad de poder meter otro equipo suyo arriba en lo jugoso.
    Medidas anti Pina? Ni idea, pero mas vale no pecar de lila.
     
  19. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Cualquiera que conozca al Cádiz de los últimos años sabe que es el último equipo por el que la federación haría algo. Como ya dije incluso el año pasado rechazo en un principio la venta del club lo que podría habernos llevado a la desaparición. Que lo mismo puede haber un robo árbitral (ojalá!! Jajaja) pero será más cosa del árbitro, que veraneara en los Caños o tendra aqui familia, que de la federación.
     
  20. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno pero eso no tiene nada que ver con el árbitro ni la federación. Pina tendrá mano en la federación pero para su Granada porque el no puede ni hablar del Cádiz. Como ya dije echaron atrás la compra del club por sospechas de que el andará detrás. Lo que decís no lo se pero en realidad ese problema lo tenemos nosotros también. Hay jugadores que vienen cedidos por el Granada y algunos tienen por contrato jugar el año que viene en segunda así que ellos podrían no meter el pie por miedo a lesiones.
     

Compartir esta página