1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ-HERCULES DOMINGO 14, 12:00 ¿INFORMACION TV?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2015.

  1. bosli

    bosli Usuario de Preferente

    Vete a tomar por... de una vez, amigo. Déjanos tranquilos con nuestras penas.
    Ala, a robar al siguiente.
     
  2. Josip Visnjic

    Josip Visnjic Usuario de Tercera Miembro del equipo

    Ya llevo tres baneados hoy.

    Por favor, no les respondáis. Ahora, que también ayudaría mucho si distinguiérais entre el árbitro, el Cádiz... y los insultos a su población. Lo digo porque si se entra en provocaciones, aplicando las reglas del foro, tendremos que banear a algun forero habitual.
     
  3. bosli

    bosli Usuario de Preferente

    Por cierto, con lo jodido que estoy solo saco en claro una cosa positiva:

    ENRIQUE ORTIZ Y EL YERNO a la calle ya y subimos seguro.
     
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  5. KadistaGanador

    KadistaGanador Usuario de Preferente

    A ver. La agresion por pisoton que comentais en el minuto 1:10 del primer resumen que habeis puesto.

    Esta claro que el jugador del Cadiz pisa al del Hercules. Pero estais mas que ciegos si no veis que 5 segundos antes es precisamente ese jugador del Hercules el que pisa al del Cadiz. Expulsion de ambos y a otra cosa.


    PD: Tranquilos no hace falta que me banee nadie, no escribo mas y os dejo tranquilos. Al chico que pide que me baneen pues que se lo haga mirar, en esta vida no todo el mundo va a decir lo que tu quieras.

    Lo dicho, mucha suerte el año que viene y espero que nos veamos en categorias mas altas.
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    :siesta: :siesta: :siesta: :siesta:
     
  7. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Mira pisha, te lo voy a decir en un lenguaje claro y llano como el que normalmente utilizan ustedes por allí abajo.

    ¡¡¡Vete a mamarla por ahí!!!
     
  8. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Solo quería añadir un comentario sobre la cantinela de siempre de los amaño. En cada play off que jugamos salta el equipo rival con esa cantinela para presionar al árbitro y lo único cierto es que llevamos una eliminación tras otra con robos de hasta 3 goles ilegales en un mismo partido. Después de la enésima eliminatoria por fin el árbitro da la jugada dudosa a nuestro favor y claro! Es que el partido estaba amañado como todos avisaban. Alguna vez la jugada dudosa tendría que caer a nuestro favor digo yo. Y lo que es ya descojonante es que nos acusen de amaño de una eliminatoria que hemos perdido contra el Oviedo!!!! Debe de ser el primer partido amañado que se pierde en la historia. Y todo por recurrir una tarjeta!! Y que lo diga el club del segundo hombre más rico del mundo!

    Pero vamos que entiendo que la gente se refugie en eso porque no conoce al Cádiz. En cuanto a las discusiones de niños de primaria de me meto contigo porque no tengo otra cosa que decirte ya no entro.
     
  9. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Qué tíos más pesados. ¿Es que no tienen foro propio en Cádiz? Yo pensaba que este era un foro del HCF y no de quien juega cada jornada contra nosotros.
     
  10. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Pues eso. Foro del hércules en un post del partido contra el Cádiz. Si no hablamos nosotros quien va a hablar? Por cierto. Supongo que si nos elimina el Bilbao se viene abajo la teoría conspiratoria. Porque vamos ya tiene que ser torpe la federación para querer que suba el Cádiz año tras año y tenernos tantos años en esta categoría. Seria el tercer ascenso consecutivo que perdemos en casa.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Para vosotros seguro que no, minimo como primero seria el Hercules-Cadiz que os descendio a la B, erais tan flojos que hasta que tuvimos que hacer el penalty y para colmo lo fallasteis.
    Y nosotros no nos metemos con vosotros, nos metemos con los dirigentes y "amigos" del Cadiz. Ser mas humildes, con decir que si, que un 4º fue mejor que vosotros y extrañas decisiones arbitrales os favorecieron quedariais tan bien y tan contentos. Nosotros no vamos por ahi diciendo que no vendimos el partido del Cadiz, del Murcia y del Racing ni que no compramos el del Real Union...lo sabemos y lo asumimos, pero no somos nosotros quien pone los Leuros.
     
  12. bosli

    bosli Usuario de Preferente

    De todas formas, nos han pagado con nuestra misma moneda. Está claro y demostrado que le pagamos al Irún un piquito y aquí el sr Pina ha hecho lo mismo.
    Lo que tenemos que intentar es que estos dirigentes se vaya de una p... vez y que el fútbol sea eso, sólo fútbol. Y que gane el mejor.
    Por eso


    ORTIZ FUERA YA, POR FAVOR (y el 9 con él).

    Y fuerza para el año que viene, si mantenemos el bloque (David González, Chechu, Atienza, etc) y traemos 2 delanteros en condiciones, subimos seguro.

    MACHO HERCULES
     
  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Como dijo Einstein al exponer su Teoría de la Relatividad Futbolística, " Zum Raum wird hier die Zeit", es decir: los colores nublan las entendederas.

    Véase este párrafo del Diario de Cádiz:
    Al filo del intermedio, el árbitro interpretaba como penalti un supuesto agarrón de Atienza a Servando dentro del área visitante. Acciones como esa hay muchas a lo largo de un partido, se pitan pocas y el Cádiz tuvo la suerte de que Sánchez Laso vio claro lo que un rato antes no había observado en la zancadilla a Garrido. Los jugadores del Hércules querían comerse al árbitro, pero la decisión estaba tomada y Jona se encargaba de transformar con solvencia el máximo castigo. De manera milagrosa, con un penalti dudoso, el Cádiz se marchaba al descanso con ventaja en la eliminatoria pese a la superioridad del conjunto herculano.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si si, esa en la que sale Chema, no acierta a despejar el balon, se tira al suelo con los pies estirados y el jugador del Cadiz hace una de "hay que te la chupo" y se lanza al suelo pateticamente. Para eso mete tambien el penalty de Portillo (que este es malo para todo y ni intenta simular penaltys) que se ve claramente como lo derriban con un pisoton cuando va a cabezear un balon en area pequeña.
     
  15. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Hombre si decirnos flojos no es meterse con la gente... gente que se va a trabajar en masa a tu tierra además. Yo he visto que el Cádiz ha sido mejor pero es que si lo ha sido el hércules me da exactamente igual. Cuando el Cádiz suba podrás 8maginarte que estaba todo acordado. De momento lo único que tenemos son años y años en segunda B con eliminatorias pérdidas con goles legales anulados y goles ilegales encajado. Y en casi todas ellas las mismas acusaciones y al final el beneficiado era el rival. Todos ellos ascendieron legalmente y el Cádiz es el único que para una vez que ha habido jugadas dudosas a su favor es porque ha comprado el partido? El Cádiz siempre ha sido el humilde que nunca a acusado a ninguno de esos club es de comprar nada. En fin lo dicho que si nos elimina el Bilbao con un gol ilegal espero que sean ellos los que amañar los partidos.
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Esto no lo compró Pina.
    Que los colores no nublen vuestras entendederas a la hora de buscar los verdaderos responsables.

    [​IMG]
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Señores, me quedo con las buenas sensaciones de que nos quedamos cerquita de la épica bajo un fortísimo aguacero, las del conjunto de nuestro desplazamiento que comenté en otro post y también con las malas sobre la afición cadista, esa que nos pintan como ejemplar pero que es del montón en la grada (animosa en las buenas callada cuando huelen peligro) y a la salida la segunda más chabacana que he conocido (y van unos cuantos desplazamientos), sólo superada, y de lejos, por los cartageneros; parece mentira que encima habían ganado, si llegan a perder, ¿qué? Para haceros una idea, como la del Castellón en el Nuevo Castalia pero sin haber rivalidad de origen, habiendo ganado en lugar de empatado a cero y sin ni tan siquiera encararte con bufanda alzada por orgullo de su equipo.

    [​IMG]

    Quien no llora no mama pero quien mama es un mamón.
     
  18. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Yo lo que tengo claro es que aprovechando que ahora mismo la gente está con el equipo sacaba campaña de abonos. Pero vamos, eso en este club debe ser ciencia ficción...
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    El día 30, en la JGA, ducha de agua fría para rebajar la excitación.
     
  20. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    No digamos tonterías porque lo de Portillo ni es penalty ni es nada. Con cosas así se pierde la razón.
     

Compartir esta página